Call of Duty: Black Ops Annihilation llega al PS3 el 28 de julio

0 0
Call of Duty: Black Ops Annihilation llega al PS3 el 28 de julio

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3 (Zombies: Shangri La)

First Strike estuvo divertido, Retaliation igual, pero los fanáticos de Call of Duty Black Ops quieren más, más experiencias y más escenarios de batalla. El desarrollador de Black Ops Treyarch sabe esto, así que han estado muy ocupados creando otro paquete de mapas: Annihilation, este paquete estará listo para descargarse de la PlayStation Store el 28 de julio.

Annihilation contiene cuatro mapas multijugador, Silo, Hangar 18, Drive-In y Hazard además del mapa para Zombies Shangri-La “La meta que tenemos es sobre la calidad y la variedad” dijo el Director Online de Treyarch Dan Bunting “Queremos que todo se sienta único y distinto”

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Drive-In: Este paraíso para las películas americanas servía para cintas de guerra, ahora es la locación de una. Los agujeros están repletos de francotiradores. Drive In es un mapa pequeño, muy rápido, es como Nuketon, un mapa rápido para combates cerrados.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Hazard: Ah, la gran vida Cubana, este campo de golf está repleto de áreas verdes con vista al océano, y oportunidades para los francotiradores, olvídate de hacer hoyo en uno, trata de que no te llenen de hoyos, aquellos que usen rifles de asalto y rifles de francotirador, amarán este mapa.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Silo: Si eres de los que siempre dice “Este es un gran mapa pero necesita misiles disparándose a un lado de mi oído, así cada vez que le apunto a alguien me haga pipí” este es el mapa para ti, un terreno con lodo y construcciones bien colocadas entre torres de francotiradores.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Hangar 18: Este mapa es un tributo a la base Groom Lake, en la cual el gobierno desarrolló el SR-71 Blackbird, o si crees en las conspiraciones, en donde recuperaron una nave extraterrestre, este mapa está repleto de edificios y unos secretos escondidos.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3 (Zombies: Shangri La)Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3 (Zombies: Shangri La)

Shangri-La: Bienvenidos a la jungla, aquí loz zombies tomaron un templo antiguo, pero tienes que ser extra cauteloso, hay muchas cosas escondidas en el escenario que pueden matarte, al igual que a tus enemigos.
Annihilation llega el 28 de Julio a la PlayStation Store, y como es la costumbre el fin de semana que le sigue, tendremos doble experiencia.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields