PlayStation.Blog LATAM

PSN invierte 20 millones de dólares en juegos exclusivos

3 0
PSN invierte 20 millones de dólares en juegos exclusivos

Siempre tratamos de hacer la PlayStation Network el servicio de entretenimiento más innovador que hay, es por eso que estamos emocionados de anunciar una inversión de20 millones de dólares en 3 años para crear juegos exclusivos de PSN, hemos tenido varios éxitos con juegos como, Joe Danger, Critter Crunch, Flower, y la serie de Pixeljunk, vamos a agregar nuevas experiencias de juego a este portafolio de juegos que no puede encontrarse en ningún otro lugar.

Okabu

¿Y esto qué significa para ti como jugador? Significa más títulos únicos, innovadores, y con mejor calidad que no vas a encontrar en ningún otro lugar, parte de estas exclusivas incluyen, Eufloria, Okabu y Papo & Yo, nos comprometemos a entregar productos con gameplay innovador, grandes gráficos, historias interesantes y elementos artísticos que solo pueden encontrarse en la PlayStation Network.

Papo & Yo
Estén al pendiente para más anuncios que harán que el portafolio exclusivo de PSN sea más grande.

Los comentarios están cerrados.

3

  • Seran los mejores juegos 😀

  • Pense que esos juegos eran multiplataforma… pero bueno…. no me llaman, pero en definitiva es bueno que siempre inviertan en hacer juegos y mas si obtienen exclusividad….. el Journey es uno de los que mas espero este año.

  • yo ando haciendo uno en flash y si me dan el sdk del psp o del ps3 juro lealtad eterna

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.