Diario de Resistance 3: Círculo Completo

0 0
Diario de Resistance 3: Círculo Completo

Estamos emocionados de traerles el ultimo diario de Resistance 3 en el Blog de PlayStation . Este se enfoca en traer elementos clásicos de Resistance: Fall of Man como la weapon wheel y la herencia que ha recibido de Ratchet & Clank.

Hay muchas noticias de Resistance 3 estos días, además la próxima semana estaremos en la Comic-Con de San Diego el jueves 21 de julio a las 5 p.m. en el cuarto 7AB

Conoce todo lo que hay detrás de Resistance 3 con Marcus Smith (Director Creativo), Kevin Grow (Director de Animación), Grant Hollis (Director de Arte) y los actores de voces Robin Atkin Downes (Joseph Capelli) y Crispin Freeman (Charlie Tent) y descubre los secretos de la visión post apocalíptica de los años 50 que tiene Insomniac Games. Prepara tus preguntas para una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con el equipo.

Si no puedes ir a la Comic-Con no te preocupes, Geoff Keighley y su equipo de Gametrailers TV te traerán mucho material nuevo de Resistance 3 con un episodio completo grabado en nuestro estudio, podrás verlo el 21 de julio en Spike TV, contará con nuevos videos de la campaña y del multijugador, además de entrevistas con el equipo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields