Nuevo en LittleBigPlanet 2: inFAMOUS 2, Toy Story, FINAL FANTASY VII y más.

1 0
Nuevo en LittleBigPlanet 2: inFAMOUS 2, Toy Story, FINAL FANTASY VII y más.

En los próximos dos meses tenemos varios paquetes de DLC muy cool para LittleBigPlanet 2, estoy seguro que ya notaste el título en este post, así que vayamos directo al grano. De las profundidades de Midgar estoy emocionado de mostrarles el FINAL FANTASY VII Costume Pack.

LittleBigPlanet 2: Final Fantasy VII

A la venta en la PlayStation Store el 13 de Julio, estos trajes te permitirán revivir la lucha de AVALANCHE en contra de Shinra, de uno de los videojuegos más aclamados e icónicos de todos los tiempos.

¿Emocionante no? Pero eso no es todo, sé que muchos de ustedes están jugando las aventuras de Cole McGrath en inFAMOUS 2. Esas aventuras pueden continuar gracias al inFAMOUS 2 mini-pack que saldrá esta semana por $2.99, contiene trajes de Cole bueno y Cole Malo, además unos stickers nuevos.

LittleBigPlanet 2: Good ColeLittleBigPlanet 2: Bad Cole

El 20 de Julio se lanzará el Killzone 3 mini-pack, contiene trajes de Rico y Hazmat Troopers y nuevos stickers, igual por $2.99.

También tendremos packs de Toy Story 3, con trajes y temas inspirados en Toy Story, estos packs te mantendrán entretenido hasta que salga la actualización con PlayStation Move, estén al pendiente de más detalles y fotos muy pronto.

Bueno eso es todo, disfruten este contenido descargable:

Ah, y una cosa más…

Bom-bom bom-bom…SEPHIROTH!

LittleBigPlanet 2: Sephiroth
No se preocupen, no nos hemos olvidado de él. El increíble traje de Sephiroth será lanzado el 13 de julio, aquí todo el contenido que vendrá de FINAL FANTASY VII

$1.99 cada uno

  • Sephiroth costume
  • Cloud costume
  • Aeris costume
  • Tifa costume

$5.99

  • FINAL FANTASY Costume Pack (contiene Sephiroth, Cloud, Aeris, Tifa y de bonus a Vincent)
  • Los comentarios están cerrados.

    1 Comentario


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields