ModNation Racers para el PlayStation Vita

0 0
ModNation Racers para el PlayStation Vita

Como muchos lo vieron en la conferencia del E3, traemos la franquicia de ModNation al PlayStation Vita. Era una gran oportunidad para mostrarles lo que estábamos haciendo en el equipo, por ejemplo la comunidad de ModNation ha creado más de dos millones de karts, mods y pistas, todo este material estará disponible para los que compren el ModNation Racers (nombre tentativo) para el PS Vita.

El equipo también ha hecho un gran esfuerzo en crear un título de ModNation que saque provecho de las características del PlayStation Vita, como lo mencionamos en la conferencia de prensa, este título no es un port de la versión de PS3 o PSP, mostramos como en segundos puedes crear una pista con tan sólo dibujar con tu dedo. La pantalla táctil del PS Vita abre una gran puerta para nosotros para crear maneras más intuitivas de crear contenido. Sin lugar a dudas el elemento que más sorprendió a los asistentes es la integración del panel trasero.

Con este podrás darle volumen a las montañas, entre más tiempo lo dejes presionado con tus dedos, más altos serán los picos, además demostramos que el control sigue intacto gracias a los dos sticks análogos, con uno manejas tu kart y con el otro haces acrobacias, correr nunca fue tan divertido.
Como puedes ver en el video, el crear está en la punta de tus dedos, el PlayStation Vita nos ha dado herramientas para crear cosas increíbles, y esto es sólo la punta del iceberg. Hay mucho que revelaremos en los próximos meses así que mantén los ojos abiertos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields