Diario de Resistance 3: Cold New World

3 0
Diario de Resistance 3: Cold New World

Espero que hayan disfrutados del contenido de Resistance 3 que ha salido en las últimas semanas, desde el demo de E3, hasta el multijugador con el mapa en Colombia, el arte de la portada creada por Olly Moss y más. Ha sido un momento muy emocionante el compartir todo esto con la comunidad.

Si quieren una prueba de Reistance 3, pueden hacerlo al obtener una copia del Blu-ray de Battle: Los Angeles, el disco contiene un demo de Resistance 3 y dura aproximadamente 30 minutos. Este es el famoso demo sobre el Río Mississippi que ya hemos visto aquí en el blog.

Eso no es todo, a principios de año el equipo del PlayStation Blog se acercó a nosotros para crear estos diarios, enfocándonos en varios elementos de Resistance 3 después de discutirlo, decidimos colaborar en este proyecto. Estos diarios varios aspectos del juego, y seguirán saliendo mientras nos acercamos al lanzamiento de Resistance 3 el 6 de septiembre.

Estos videos son especiales ya que son los primeros en ser filmados dentro del “War-Room” el mismo que hemos mencionado en varias entrevistas. Puedes darte idea de cómo es el cuarto principal en Insomniac, en este cuarto pueden ver lo que está pasando día a día en el juego.

Todos en Insomniac estamos felices de que esto salió tan bien, esperamos lanzar los demás videos este verano, ojalá lo disfrutes.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields