Las primeras horas en la penumbra de Shadows of the Damned

1 0
Las primeras horas en la penumbra de Shadows of the Damned

Drink Machine

Enfrentarse a lo desconocido para rescatar a un ser amado no es nada nuevo, muchos hasta lo podrían considerar cliché, sin embargo las cosas cambian cuando Suda Goichi y Shinji Mikami y cuentan esta historia.

El nuevo juego de Grasshopper Manufacture te pone en las botas de García Hotspur, un cazador de demonios latino que al regresar a su departamento descubre una desagradable sorpresa, su novia Paula ha sido secuestrada y llevada al infierno en donde le espera un castigo eterno.

Shadows of the Damned Shadows of the Damned

Y siendo sinceros al ver a Paula muchos irían al infierno a buscarla (hasta tres veces) pero no te preocupes, ya que tendrás la ayuda de Johnson; un demonio en forma de calavera que se transforma en varias armas y en una motocicleta, el papel de Johnson también es un guía de turistas, conoce perfectamente el inframundo y le pone un toque de humor a casi todas las situaciones.

SOTD es un juego en tercera persona, encontrarás algunos puzzles (no te preocupes García también los odia), pero la mayoría de la acción se centra en disparar a los enemigos, además cuentas con combate cuerpo a cuerpo, pero este es muy limitado.

Hallway Fight

Al principio te darás cuenta que una oscuridad cubre el escenario, esta es una mecánica muy importante en el juego, ya que dentro de esta oscuridad serás muy vulnerable y los enemigos se vuelven más fuertes, así que tienes que buscar una cabeza de un chivo y dispararle para que las cosas regresen a la normalidad, si crees que esto se lee raro, espera a que lo veas en acción.

Al avanzar encontrarás varios ítems que te ayudarán en tu camino: bebidas alcohólicas para recuperar tu energía, y gemas para que Johnson se vuelva más poderoso, hay dos tipos: las que ayudan a mejorar el desempeño del arma (daño, capacidad) y las más difíciles de conseguir, las que cambian la apariencia y el desempeño del arma en general. El infierno de SOTD es diferente a todo lo que has visto, con calles, bares y un gran castillo al fondo, ese es tu destino final y llegar no será fácil, hordas de enemigos y jefes con un increíble diseño te esperan.

Shadows of the Damned Shadows of the Damned

La mejor característica de SOTD es su diseño, los fanáticos de Grasshopper reconocerán ese estilo Punk Rock que tienen los juegos de Suda Goichi, y si a esto le sumas la experiencia que tiene Mikami, más la música de Akira Yamaoka, tendrás una combinación ganadora.

Los dejamos con arte conceptual que Grasshopper nos compartió para ustedes y que no podrán ver en ningún otro lado.

Garcia

Johnson Bike Concept

Stage 2 Gate Concept

Shadows of the Damned llega al PS3 el 21 de junio.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields