Actualizado:El programa de bienvenida ya está disponible

42 0
Actualizado:El programa de bienvenida ya está disponible

ACTUALIZACIÓN: Debido al alto tráfico de la PlayStation Store, algunos de ustedes pueden encontrar errores. Les recomendamos que traten un poco más tarde.

Nota: Para canjear sus juegos sin costo, tienen que hacerlo de la categoría de bienvenidos. Los títulos individuales aún se encuentran disponibles para comprarlos afuera del programa de bienvenida.

Si ya no encuentras los productos juego gratis 1 y 2 o un juego que ya hayas seleccionado en la lista, ve a tu XMB>PlayStation Network>Administración de Cuenta>Transacciones>Lista de Servicios> Promociones, y así completarás el proceso, repetimos esto es en el caso que ya no encuentres los juegos en la Store

Estamos emocionados de tener de vuelta la PlayStation Network, con la PlayStation Store ya funcionando, hemos lanzado mucho contenido para tu PlayStation 3 y tu PSP. Hoy nos hace feliz decirles que el programa de bienvenida para agradecerles su lealtad ya está listo. Su apoyo significa mucho para nosotros.

Contestaremos algunas preguntas básicas sobre el programa de agradecimiento:

Welcome Back

¿Qué hay en el programa de agradecimiento?
Todos los miembros de PSN que tengan una cuenta antes del 20 de abril del 2011, podrán recibir dos juegos gratis de PS3 y dos de PSP.

Para usuarios de PS3, hay una sección de bienvenida en la Store, y seleccionen dos títulos de la siguiente lista:

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury

Para usuarios de PSP vayan a la sección de bienvenida en la Store y seleccionen dos títulos de la siguiente lista:

  • LittleBigPlanet (PSP®)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Selecciona tu primer título de “Juego 1” regresa a la página de bienvenida y ve a “juego 2” para seleccionar tu segundo título de las opciones que queden disponibles, esto aplica para PS3 y PSP

Además, les daremos acceso a nuestro servicio Premium de suscripción PlayStation Plus, esto incluye juegos, descuentos y exclusivas como almacenamiento en línea y descargas automáticas, esto aplica por 30 días a todos los usuarios de PSN, para obtener este beneficio diríjanse a la sección de bienvenida y descarguen el paquete de 30 días gratis de PS Plus. Este no se renovará automáticamente, expira 30 días después de su activación.
Los actuales suscriptores de PlayStation Plus tendrán 60 días gratis añadidos a su actual suscripción, no necesitan hacer nada esto se hace automáticamente.

¿Cuándo tendré acceso al programa de bienvenida?
El contenido estará disponible desde hoy hasta el 3 de julio, después de esa fecha, será removido de la PlayStation Store.

Tengo un PS3 y un PSP, ¿eso quiere decir que podré descargar los 4 juegos?
Sí, mientras seas un miembro de PSN desde antes del 20 de abril del 2011, podrás recibir los cuatro juegos, dos de cada plataforma.

¿Hay alguna limitande para los juegos que son parte del programa de bienvenida?
No, estos son tuyos para que te los quedes.

¿Me puedo quedar con los juegos de PlayStation Plus para siempre?
El contenido que es gratuito en la PlayStation Plus no estará disponible una vez que tu suscripción expire. Sin embargo si decides unirte a la PlayStation Plus, tendrás acceso al contenido que descargaste en estos 30 días.

¿Me quedo con los juegos que compre con el descuento de PlayStation Plus?
Sí, este contenido es tuyo, no importa que tu suscripción haya caducado.

Los comentarios están cerrados.

42


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields