PlayStation.Blog LATAM

Previos de NGP: hablemos de juegos (comenzamos con Uncharted)

2 0
Previos de NGP: hablemos de juegos (comenzamos con Uncharted)

NGP: UNCHARTED and Bend Studios

Hasta hace poco, sólo algunas personas fuera de Sony habían puesto sus manos en una NGP. Cuando la gente me preguntaba sobre la próxima portátil sólo les podía decir, “se ve muy bien” ni yo había tenido la oportunidad de jugar.
Es por eso que invitamos a la crema de la prensa de videojuegos a un evento en Los Angeles, en donde nosotros (y ellos) pudimos pasar horas con la experiencia de la portátil, Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment World Studios, nos dejó muy claro de lo que se trataba.

“Hablaremos sobre la conectividad social luego, hoy se trata de mostrar los juegos y que puedan probarlos. Estoy seguro que tienen muchas preguntas sobre el lanzamiento, precio, y demás. Estas preguntas las contestaremos después con mucho gusto”.

Primero hablamos con John Garvin y Chris Reese de Sony Brend Studio, quienes están desarrollando el título más esperado de lanzamiento, Uncharted: Golden Abyss. Su equipo es respondable por los mejores shooters del PSP: Resistance Retribution y un par de los Syphon Filters, así que me preguntaba que habían hecho con el nuevo hardware.


Después nos pasamos por otros juegos, hoy verán posts de:

  • Hot Shots Golf (nombre tentativo)
  • Hustle Kings
  • Soundshapes
  • Super Stardust Delta
  • Wipeout (nombre tentativo)

Una nota sobre estos videos que verás. Todos los NGP son dev units, tienen el tamaño adecuado, pero no poseen la calidad final de PlayStation. Lo que tendrás al final sera mucho mejor.

Los títulos que no verás hoy, serán mostrados en vivo en nuestra transmission del E3. Espera mucho contenido de NGP la próxima semana.

Los comentarios están cerrados.

2

  • Que graficos!!!. Se ve tal cual los Uncharted de su hermana mayor Ps3. Si esta es la potencia grafica que alcanzara de lanzamiento, como se veran los juegos que salgan en el futuro (que generalmente siempre aprovechan mejor el Hardware).

    Sin duda es la portatil mas impresionante que he visto, supera con creces la capacidad grafica de Nintendo 3ds (que cuando lo anunciaron por primera vez me impresiono). Solo espero que no olviden a sus clientres, que en ves de piratear la consola, se mantuvieron leales y compraron los juegos en UMD (que desperdicio de dinero si me dicen que el NGP no acepta de ninguna forma los juegos comprados en UMD de PSP).

  • Ojala y les quede bien ya que NO son naughty dog: Me refiero a la historia y gameplay. Aunque hay muy buena probabilidad, ya que son los que hicieron resistance y los Syphon Filters, que están muy buenos. Al igual espero que, este bueno Killzone de NGP.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.