Los servicios de la PSN, incluyendo la PlayStation Store, regresan esta semana.

24 0
Los servicios de la PSN, incluyendo la PlayStation Store, regresan esta semana.

Esto nos acaba de llegar, la PlayStation Store y servicios como el canjeo de códigos, regresan esta semana.

SONY Y SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANUNCIAN LA RESTAURACIÓN COMPLETA DE LOS SERVICIOS DE PLAYSTATION®NETWORK

Tokio,31 de mayo de. 2011. Sony Corporation y Sony Computer Entertainment (SCE) anunciaron hoy que la Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) restaurará todos los servicios de la PlayStation®Network en América, Europa, y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Esto sera al final de la semana.

La compañía implementó mejoras considerables en la seguridad, además de muchas pruebas en el proceso de pago y funciones de comercio, la primera etapa del servicio de restauración comenzó el 15 de mayo en América y Europa, seguido de Japón y regiones en Asia el 28 de mayo, con la primera etapa, los jugadores podían jugar en línea, manejar su cuenta, ver su lista de amigos y trofeos. La restauración completa del servicio de la PlayStation Network consiste en lo siguiente:

*Funcionalidad completa de la PlayStation®Store
*Comercio dentro de los juegos
*La habilidad para canjear códigos y vouchers
*Funcionalidad completa del Media Go
*Los consumidores ya podrán comprar contenido desde la PlayStation®Store en el PS3 y PSP.

“Hemos hecho pruebas adicionales en nuestra seguridad y función de comercio para tener la PlayStation Network de completamente de vuelta, así nuestros seguidores podrán disfrutar la experiencia del entretenimiento de primera clase que tanto les gusta” dijo Kazuo Hirai, Executive Deputy President de Sony Corporation “Aprecianos su paciencia y apoyo durante este tiempo”

La compañía estará ofreciendo su paquete de bienvenida a todos los usuarios con cuenta en la PlayStation Network*. Los detalles de este programa continuarán siendo detallados regionalmente.

* Sólo disponible en países con acceso a la PlayStation®Store

Los comentarios están cerrados.

24


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.