Los servicios de la PSN, incluyendo la PlayStation Store, regresan esta semana.

24 0
Los servicios de la PSN, incluyendo la PlayStation Store, regresan esta semana.

Esto nos acaba de llegar, la PlayStation Store y servicios como el canjeo de códigos, regresan esta semana.

SONY Y SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANUNCIAN LA RESTAURACIÓN COMPLETA DE LOS SERVICIOS DE PLAYSTATION®NETWORK

Tokio,31 de mayo de. 2011. Sony Corporation y Sony Computer Entertainment (SCE) anunciaron hoy que la Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) restaurará todos los servicios de la PlayStation®Network en América, Europa, y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Esto sera al final de la semana.

La compañía implementó mejoras considerables en la seguridad, además de muchas pruebas en el proceso de pago y funciones de comercio, la primera etapa del servicio de restauración comenzó el 15 de mayo en América y Europa, seguido de Japón y regiones en Asia el 28 de mayo, con la primera etapa, los jugadores podían jugar en línea, manejar su cuenta, ver su lista de amigos y trofeos. La restauración completa del servicio de la PlayStation Network consiste en lo siguiente:

*Funcionalidad completa de la PlayStation®Store
*Comercio dentro de los juegos
*La habilidad para canjear códigos y vouchers
*Funcionalidad completa del Media Go
*Los consumidores ya podrán comprar contenido desde la PlayStation®Store en el PS3 y PSP.

“Hemos hecho pruebas adicionales en nuestra seguridad y función de comercio para tener la PlayStation Network de completamente de vuelta, así nuestros seguidores podrán disfrutar la experiencia del entretenimiento de primera clase que tanto les gusta” dijo Kazuo Hirai, Executive Deputy President de Sony Corporation “Aprecianos su paciencia y apoyo durante este tiempo”

La compañía estará ofreciendo su paquete de bienvenida a todos los usuarios con cuenta en la PlayStation Network*. Los detalles de este programa continuarán siendo detallados regionalmente.

* Sólo disponible en países con acceso a la PlayStation®Store

Los comentarios están cerrados.

24

  • * Sólo disponible en países con acceso a la PlayStation®Store

    Como es eso?, que el encargado del blog nos explique por favor. Poniéndose en el caso también de que tengamos cuenta en USA, podremos descargar de ahí?, sí o no?.

  • Como es gentee la movida en argentina?? Van a hacer la store o no al final como habian dichoo??! saludoss!

  • …. pues bien, ciertamente tenian mucha chamba, pero que bien que ya esta proximo su regreso. hay mucho que bajar y comprar!

  • Gabriel_Osf

    BUENO Y QUE PASA CON LATINOAMERICA??? PARA VARIAR NOS ABANDONAN, NI SIQUIERA SOMOS PRONUNCIADOS, ES UNA LASTIMA QUE NO NOS CONSIDEREN SI SOMOS UN MERCADO TAN FUERTE COMO ASIA O EUROPA, ES UNA PENA LA DISCRIMINACION QUE SUFRIMOS, AHY DISCRIMINACION RACIAL EN TODOS LADOS EN EL FUTBOL EN LA CALLE Y AHORA EN PLAYSTACIONSTORE, ASTA CUANDO SEGUIRAN ASI, LO QUE ES YO SEGUIRE MI DEMANDA EN CONTRA DE PLAYSTATION CHILE POR QUE ESTOY ABURRIDO DE QUE SE NOS VEAN LA CARA COMO CONSUMIDORES, ES UNA PENA QUE ESTEN PERDIENDO TANTAS VENTAS A RAIZ DE SU DESPREOCUPACION POR NOSOTROS, ELIMINARON TODAS NUESTRAS CUENTAS ANTERIORES QUE TENIAMOS COMO CUENTAS AMERICANAS A MI Y MIS AMIGOS Y QUISAS CUANTA GENTE MAS, POR ENDE NO PODREMOS ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE WELCOME BACK SE RIEN EN NUESTRAS CARAS A PESAR DE COMPRAR NUESTRAS CONSOLAS EN EL MERCADO REGULAR Y SUBIR MAS SUS BONOS Y LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO A CUESTA DE NOSOTROS Y USTEDES NI SIQUIERA OS DAN UN SERVICIO “COMPLETO”.
    DEBIDO A ESTO PREFIERO COMPRARME UNA XBOX Y PAGAR POR UN SERVICIO QUE SI NOS PROTEGE EN CONTRA DE USUREROS Y LADRONES COMO SONY.

  • ……gabriel….
    imagino .. quiero imaginar que cuando se refieren a america, es a todo america, y no solo a los gringos… pero a ver… por lo demas, no entiendo eso que dices de “ELIMINARON TODAS NUESTRAS CUENTAS ANTERIORES QUE TENIAMOS COMO CUENTAS AMERICANAS A MI Y MIS AMIGOS Y QUISAS CUANTA GENTE MAS, POR ENDE NO PODREMOS ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE WELCOME BACK SE RIEN EN NUESTRAS CARAS A PESAR DE COMPRAR NUESTRAS CONSOLAS EN EL MERCADO REGULAR ” … eliminaron tu cuenta…. ya hay gente que puede acceder a algo??? no entiendo.

    saludos

  • miltonSKATE

    América no es Estados Unidos

  • LordBlack2007

    Tienes razón, America no es Estados Unidos, pero recuerda, ellos se llaman United States of America, y se refieren a ellos mismos como Americanos. Si una empresa habla de “America”, es casi seguro que habla de todo de Estados Unidos para arriba. Si no hablan de ellos, dicen latinoamerica. No olvidemos esos detalles

    Pero tampoco olvidemos, es casi seguro que los servidores de los pocos Playstation Store de Latinoamerica están en Estados Unidos, así que si en EE.UU. regresa la PSN, también en el resto del continente.

  • CHARLYPOSHO

    Dijeron que regresaba hoy. Y ahora resulta que no, que hasta el fin de semana. ¿A que estan jugando? Lo chistoso es que todos apostabamos a que no iban a cumplir su palabra y que no iba regresar hoy, y Voilà, asi fue. Ya aprendimos que la palabra de Sony vale un carajo. Ojala y se las hackeen de nuevo para que aprendan.

  • + CHARLYPOSHO que ganas con que hackeen de nuevo la psn?? si ya digo yo, por gente como tu que lo quiere todo gratis y en la boca, el mundo esta como esta.

    Que se tomen su tiempo y que el servicio vuelva con estabilidad y seguridad.

    saludos

  • MI BUEN CHARLYPOSHO, hasta donde e visto en ninguna parte dijeron que hoy regresaba la Store, pero de que todos supusieramos que hoy volvia atribuyendolo al mantenimiento que le hiban a dar hoy a la Network es otra cosa muy diferente (QUE DE HECHO YA LA CANCELARON)…. solo se que los de SONY HASTA LA FECHA NO HAN DADO UNA FECHA SEGURA… DE HECHO EN ESTA NOTA tampoco dan fecha definitiva, pero segun ellos esta semana deve volver, ojala que si….

  • Hola, vivo en Puerto Rico asi que mi cuenta es de US, pero queria aclarar par de cosas.

    Primero que nada, TODOS LOS SERVIDORES DE PSN ESTAN EN ESTADOS UNIDOS, en California.
    Sony invierte en los mercados que COMPRAN sus productos y la mayoria de las veces los paises Latinoamericanos tienen leyes que no permiten que Sony de el mismo tipo de servicio que a los demas paises. Ademas, me paso en la version en ingles y cuando ellos dicen AMERICA, se refieren a LATINOAMERICA, EL CARIBE, ESTADOS UNIDOS Y CANADA.

    @CHARLYPOSHO – En realidad crees que SONY esta jugando con nosotros? Crees que ellos quieren tener la tienda abajo? Sony pierde cientos de dolares por cada dia que la Tienda esta abajo pero ellos quieren tenerla segura para tirarla para que no vuelva a pasar nada.

  • snkneogeo_gdl

    @Gabriel_Osf

    Si lees la entrada original en ingles, ahi mencionan “The Americas” así que si estan tomando en cuenta a todo el continente. Informate bien antes de opinar.

  • Que bueno 😛 alfien buelben las cosas a la “normalidad”
    _______________-
    mmmm alguien sabe si el contenido de
    Dragon Age: Origins – Awakening estara en la store?
    o ya me amole T_T

  • Al fin compraré el Patapon 3 que estuve esperando!

  • Plasma_Cutter

    No creo que lean esto pero creo que podrían hacer algo parecido a lo que hicieron con el BLOG, la misma STORE que tienen en USA pero para toda latinoamérica en castellano y en portugués, manteniendo los precios en dólares, tal cual salen en USA y la simple posibilidad de cambiar de país la cuenta asociada a PlayStation Network sin perder el progreso que hayan conseguido los usuarios en dicha cuenta (trofeos y nivel).

    Ellos saben mejor que nadie que todos los que tenemos cuenta de USA y somos latinoaméricanos estamos mintiendo para poder jugar online. A excepción de México y Puerto Rico (USA) ningún país de LATAM tiene.

    Ya he mandado mails con este tipo de pedido en más de una opurtunidad en castellano y en inglés y nunca han respondido nada.

    En fin yo no cambiaría a SONY por nada pero quisiera alguna vez obtener una respuesta satisfactoria a mi pedido que no me parece tan descabellado.

    Visceral fanatic!!!

  • Creo que deberiamos pedir un cambio de encargado del blog ya que este no se encarga de contestar nuestras inquietudes

  • Allan…..
    lo que comenta Allan es cierto, como que veo dormidos a los moderadores…. o es que estan condicionados.?!
    un saludo.

  • CHARLYPOSHO

    Para los que dicen que no avisaron cuando regresaba, los invito a informarse antes de hablar:
    https://blog.playstation.com/2011/05/24/playstation-network-scheduled-maintenance-today/
    Segundo el servicio no es gratis. El ps3 es la consola mas cara. Estas pagando por ese servicio al comprar la consola y los juegos. Que creen que SONY son unas ovejitas que solo quieren tener felices a sus compradores??? Es una empresa!!!!!!!!! Claro que estan ganando dinero con la Store. Asi que con todo derecho digo: Malditos incumplidos. Muevan su trasero y ponganse a trabajar.

  • Mínimo… si les pagan se deberían encargar de su trabajo en forma completa, no solo traducir un texto.

  • Kerios_Kenobi

    ¿Moderadores? ¿Cuales moderadores?

    Si en lo que va de vida de este blog no le han contestado una pregunta a ni un solo usuario, solo se dedican a traducir y subir informacion y dejar que los mismos usuarios comenten entre ellos.

    Pero cuando hay necesidad de preguntas serias, nunca contestan y mientras nos chupamos el dedo.

  • Whitewolf_07

    Para mi America es toda AMERICAAAA!!!! Norte, Cenrto, Sur… si fuera estados unidos solo dijeran U.S.A, así que no veo cual es la polémica aquí, recuerden que entonces tendrían que decir Canada, Estados Unidos, latinoamerica … Por lo general cuando se habla en comunicados de compañías así, se generaliza por continente, no por el habla o ubicación geográfica!
    En fiiiiiiiiiiiiiiiiinnn… Sin duda una gran noticia!!!!
    Ya espero por echarle el diente al programa bienvenidos jejejej

  • @ 19

    al pricipio si contestaban…

    HEY MODERADORES…. donde andan?!

  • nemesis, a lo que me refiero es que aca en chile, nosotros teniamos cuentas americanas y al parecer a la gran mayoria los ipearon y borraron nuestras cuentas, es mas nunca me llego el mail de confirmacion de cambio de clave por ende nunca mas pude entrar a mi antigua cuenta que era grabrielandis ya que no pude cambiar la clave, y no fue solo a mi si no que a toda mi gente que tenia cuenta americana, entonces dime esto, como nosotros, que tenemos nuestras consolas desde antes que sucediera esto vamos a tener acceso a los beneficios si desde que volvio el sistema tubimos que hacernos cuentas nuevas?? esto es debido que LATINOAMERICA NO ES MIRADO COMO UN MERCADO REGULAR Y NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS GRINGOS!!! esa es mi molestia, por que cuando llegue “welcome back” nosotros, los chilenos nos quedaremos solo en “back” ya que nos miran como la parte trasera de su patio, como cliente de playtation me siento abandonado y a pesar de comprar por la store gringa y expuesto a que mis datos allan sido robados y que por culpa de un cagaso de sony tenga que estar revisando constantemente mi cuenta para ver movimientos

  • de dinero sin mi permiso, igual nos dejaran fuera de las disculpas de bienvenida que aran.
    Asi que te pido que no vengas a defender a esta compañia que no solo gana dinero con los gringos si no que con todo LATINOAMERICA!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.