Into The Pixel 2011: Los artistas de PlayStation Honrados

3 0
Into The Pixel 2011: Los artistas de PlayStation Honrados

Hoy la Academy of Interactive Arts & Sciences y la Entertainment Software Asociation, anunciaron los ganadores de la colección Into the Pixel 2011, la única exhibición de arte que reúne a los expertos de arte tradicional y de la industria del entretenimiento para discutir el arte de los videojuegos. Estamos orgullosos de mostrarles arte de cuatro títulos exclusivos de PlayStation que fueron ganadores este año. Uncharted 3: Drake´s Deception, Ratchet & Clank: All 4 One, Killzone 3 y God of War III, solo se eligieron 17 piezas para esta colección, y esto es un honor para SCEA y nuestros desarrolladores.

Mira las piezas ganadoras abajo, además podrás leer unas palabras de los equipos que las crearon.

UNCHARTED 3: Drake’s Deception

“The Pelican Inn” por Andrew Kim
Naughty Dog, Inc

UNCHARTED 3: "The Pelican Inn"
Todos en Naughty Dog estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo esté en Into the Pixel 2011, es la primera vez que tenemos una pieza de arte seleccionada, y no podemos estar más contentos por Andrew Kim, quién nos dirá unas palabras sobre este honor.

“El Pelican Inn es una de las primeras escenas que verás en Uncharted 3, ahí Drake usará sus puños por primera vez, es un espacio compacto repleto de borrachos, ¡qué gran lugar para comenzar un pleito!

Cuando me presentaron el nivel estaba sorprendido de cómo un típico pub de Londres tenía tantas historias. La mezcla de colores vibrantes del vidrio, y colores opacos de los muebles, mensajes escritos en la pared, cuadros viejos… realmente podía imaginarme todas las cosas que habían pasado en este lugar pequeño y compacto. Decidimos darle un ambiente de box, ya que era perfecto para que Drake y Sully pelearan en este bar que históricamente es visitado por boxeadores y fanáticos del boxeo, definitivamente me divertí mucho decorando el lugar con este tema. Puse mucha atención en los pequeños detalles para que este Bar luciera auténtico para nuestro juego.

Dicho esto, es un honor enorme el reconocimiento que recibo de parte de into the Pixel, como artista siempre es gratificante que tu trabajo sea visto y apreciado por una audiencia. Y un concurso como este agrega magnitud al honor que recibo” – Andrew Kim

Ratchet & Clank: All 4 One

“Oktonok Cay Cannery”, por Dave Guertin
Insomniac Games

Ratchet & Clank: All 4 One: "Oktonok Cay Cannery"

Insomniac Games tiene el orgullo de presentar a uno de neustros artistas principales en la muestra Into the Pixel 2011. David Guertin ha estado en Insomniac por más de una década, y dibujó el concepto de uno de los héroes más grandes de PlayStation: Ratchet. Esta es la segunda vez que es elegido para la exhibición, anteriormente participó con una obra de Ratchet & Clank Future: Quest For Booty

“Inspirado en mis veranos de la infancia en la costa de Nueva Inglaterra, Oktokok Cay sirve como un Puerto en Ratchet & Clank: All 4 One, continuando la tradición de la franquicia de explorar locaciones únicas, buscamos capturar la historia y el carácter de una villa en la orilla del mar. Complementada con muelles y vida marina extraterrestre.

Into the Pixel continúa representando un amplio rango de espectaculares ilustraciones de videojuegos año tras año. Desde un gran realismo, a estilización única, ITP siempre ha mostrado respeto por las facetas visuales de la industria. Me siento muy afortunado de estar en este año, a un lado de muchos artistas que admiro” – Dave Guertin

Killzone 3

“Stahl Arms” por Jesse van Dijk
Guerrilla Games

Killzone 3: "Stahl Arms"

“‘Stahl Arms muestra la base de operaciones de uno de los villamos de Killzone 3; Jorhan Stahl, su locación remota es perfecta para probar en secreto nuevas armas. La arquitectura del complejo es industrial: los oscuros segmentos contienen las líneas de producción, las secciones amarillas los departamentos de investigación y una parte de la estructura sirve como oficinas. .” – Jessie vanDijk

God of War III

“Cronos Battle” por Tyler Breon
SCEA’s Santa Monica Studio

God of War III: "Cronos Battle"

We are absolutely thrilled here at Santa Monica Studio to have a piece in this year’s Into the Pixel 2011 art exhibit. A well deserved congratulations goes out to Tyler Breon, character artist, who created Cronos Battle, the piece that was selected. We are very proud of Tyler and the exceptional work he continues to do here at the studio.

Estamos muy emocionados aquí en Santa Monica Studio de tener una pieza en la exhibición de este año. Una gran felicitación va para Tyler Breon, el artista que creó la Batalla de Cronos, la pieza que fue seleccionada.

“La Batalla de Cronos es otra de esas escenas épicas que no existen en ningún lugar más que en el universo de God of War, un monstruo más grande que una montaña, con un templo encadenado a su espalda está atacándote mientras tú intentas matarlo, eso es increíble, además es tu abuelo, eso lo hace retorcido.”

“God of War redefine la palabra épico, y trabajar en este momento dentro del juego, par amó define a nuestro estudio. La palabra renunciar no existe en nuestro vocabulario, y tengo mucha admiración por el gran trabajo que todo nuestro equipo puso en esta batalla para hacerla inolvidable, gracias. – Tyler Breon

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields