inFAMOUS 2: La bestia viene

7 0
inFAMOUS 2: La bestia viene

Aquí en Sucker Punch estamos cansados. El desarrollo de juego es una carrera, corres lo más fuerte que puedes y sigues corriendo, el problema es que a veces la meta se mueve a media carrera. Cuando estás haciendo un juego ya tienes una idea de cómo terminaran las cosas, pero al final mucho cambia. Solo sabes lo que hiciste hasta que está terminado, al igual que ustedes experimentamos el juego, todo completo, de principio a fin. Es emocionante esquivar un cohete, igual a ese sentimiento cuando te agachas en tu asiento. Cole y sus amigos dejaron de ser polígonos y se convirtieron en personas reales. Ahora que estamos casi al final ya podemos hablarle del “malo” que da marcha a toda la historia.

¿Qué es la bestia? Te preguntarás. Como un meteoro del espacio es una fuerza de destrucción. Al final de inFAMOUS, Cole MacGrath tuvo una visión de que la bestia arribaría al mundo y que él sólo podría pararla. La seguridad de nuestra especia descansaba en sus hombros. Como te imaginarás Cole hará todo lo que tenga en su poder para alistarse para la pelea. Está desesperado en ganar, para salvar la vida de sus amigos y vecinos.

Pero al principio de inFAMOUS 2 Cole falla. La bestia llega y Cole no es lo suficientemente fuerte, se ve obligado de huir al sur, a New Marais a prepararse para un segundo y final encuentro, mientras su hogar, Empire City es cubierto en llamas.

¿Alguna vez has fallado en algo? ¿Te han rechazado o golpeado? ¿Lo has intentado con todas tus fuerzas y no es suficiente? Sabemos que eso apesta, te hace sentir débil, como si no importaras. Pero esos momentos son los que te hacen una persona más fuerte. Pienso que estamos destinados a fallar más que a triunfar, ya que si te levantas serás
capaz de resolver el problema. En inFAMOUS 2 tú ayudas a Cole a llegar ahí, lo guías por toda la ciudad buscando nuevos poderes para hacerse más fuerte, durante tu camino te encontrarás con aliados que te pueden ayudar en tu pelea contra la bestia, necesitarás toda la ayuda posible, el monstruo va en camino hacia ti, destruyendo todo a su paso y haciéndose más fuerte. Tienes la espalda en la pared con pocos días para prepararte, pronto tendrás una segunda oportunidad de superar los obstáculos que te derrotaron en el pasado. ¿Estás listo? La bestia viene…

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields