Resistance 3: tour de la campaña y reporte del multijugador

5 0
Resistance 3: tour de la campaña y reporte del multijugador

Resistance 3: Capelli

Las ciudades de la tierra se mantienen silenciosas, la humanidad está al borde de la extinción, Los Chimera ya ganaron, seis años después de Resistance: Fall of Man, Resistance 3, sitúa a los humanos ya con las armas abajo y esperando lo inevitable.

Uno de los sobrevivientes es Joseph Capelli, la última vez que lo vimos fue en (Spoiler) ejecutando al protagonista de la serie Nathan Hale en el final de Resistance 2, ahora en R3, la narrativa se enfoca más en el heroísmo local que en lo militar, Capelli es un contraste con del súper soldado, abandonó la pelea para estar con su familia, se encuentra en una rural Oklahoma evadiendo a los Chimera, una visita del Xenobiólogo Dr. Dyodor Malikov, revela un plan desesperado para destruir a los Chimera en la ciudad de Nueva York.

Resistance 3: Hulk

Enemigo mío

El combate en la campaña de Resistance 3 se enfoca en tácticas de correr y disparar en ambientes no lineales, ví un escenario ubicado en Mt. Pleasant, en el cuál Capelli peleaba por evadir a los francotiradores Chimera, este escenario sirve para mostrar la nueva inteligencia artificial, la cual hace que los Chimera sean mucho más agresivos, y tengan la habilidad de aceptar diferentes “trabajos” como ofensiva, defensiva, reconocimient y otros más. Esto hace que las secuencias de acción se jueguen de una manera diferente dependiendo la táctica del jugador. La atmósfera oscura y los disparos a escondidas de Mt. Pleasant, son muy diferentes al comienzo del juego en Oklahoma, el cual ocurre en un asalto de los Chimera con vientos de un huracán. Más tarde en el juego Capelli toma un viaje lento por el río Mississippi, en ruta a San Luis. Los Chimera no han perdido el tiempo en su nuevo hogar, han estado evolucionando en la tierra así que Capelli no la tendrá fácil.

Herramientas de destrucción

Para su suerte, Capelli tiene a su disposición un arsenal de armas humanas y Chimera para ayudarlo. Para el deleite de los fanáticos de la serie, Resistance 3 te permitirá de nuevo cargar más de dos armas al mismo tiempo gracias a una rueda de rápido acceso, lo que es mejor, estas armas se sienten más pesadas y mortales que en los juegos pasados. “Reconstruimos las armas, desde los efectos de audio, hasta los efectos de las miras” dice el diseñador Drew Murray, y se nota. La carabina tiene mucho más rango y daño, pero dispara un poco más lento, el rifle Marksman puede poner una torreta para ayudarte, el Bulleye despedaza a sus enemigos con sus proyectiles. Además puedes desbloquear mejoras para la efectividad de tus armas, desde balas incendiarias hasta bombas, estas se desbloquean con el uso del arma, así que es muy recomendable especializarte en una.
Mientras jugaba la campaña de Resistance 3, quedé impresionado con el detalle y la diversidad de los escenarios, el poder de las armas, y la variedad en el ritmo del juego, también me gusta como las manos de Capelli pueden interactuar con el escdnario. Tengo mucha curiosidad sobre el uso de 3D y el PlayStation Move.

Resistance 3: Fort Lamy Action DoppelgangerResistance 3: Fort Lamy Action Arena Battle

Los más aptos sobreviven

El multijugador de 8 VS 8 de Resistance 3 se extiende a un nivel internacional, con peleas de humanos VS Chimera en locaciones exóticas como, Columbia o la República del Chad en África, jugué varias partidas de team deathmatch, (la versión final incluirá más modos) el progreso de tu personaje ha sido mejorado gracias a habilidades que pueden cambiar el flujo de una batalla, estas pueden ser tanto ofensivas como defensivas, las clases en el multijugador pueden mezclarse y además tienes recompensas por matar a contrincantes. El beta llega este año, si compraste tu copia de SOCOM 4 ya tienes tu lugar asegurado.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields