La investigación de Red Johnson’s Chronicles llega hoy a PSN

1 0
La investigación de Red Johnson’s Chronicles llega hoy a PSN

Hola, soy Djamil Kemal de Lexis Numérique y quiero darles más detalles de Red Johnson´s Chronicles para PlayStation Network sale hoy en la PlayStation Store con una exclusividad de 2 semanas y a mitad de precio para los usuarios de PlayStation Plus

Para aquellos que les gusten los juegos de investigación y las las películas noir, Red Johnson´s Chronicles es para tí. Realmente tratamos de crear una mezcla de géneros, en esta aventura de 8 a 10 horas de duración, tendrás que resolver el asesinato de uno de los hombres más odiados del pueblo. Explora mundos oscuros, encuentra y analiza pistas que te llevarán a la verdad. Interroga a sospechosos, encuentra sus mentiras y llévalos al límite, y cuando sea necesario confróntalos en escenas de acción rápidas.

Si nada más te gustan los first person shooters, Red Johnson´s Chronicles no es para tí, pero en Lexis Numérique pensamos que esta es una gran oportunidad para traer puzzles al PlayStation en una manera muy acertada. Tendrás que resolver estos acertijos durante todo el juego. Trabajamos muy duro para que cupieran en la trama y te sintieras dentro de la historia todo el tiempo. En algunas ocasiones tendrás que manipular objetos en 3D para buscar como usarlos.

Red Johnson's Chronicles

Red Johnson's Chronicles
Red Johnson´s Chronicles se sitúa en una atmósfera muy pecular, con una gran calidad en los ambientes 3D, dentro de Metropolis City, capital del crimen, descubrirás un mundo en donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

Y ya para finalizar, en Lexis Numérique decidimos hacer una apuesta, sabemos que el precio es siempre un problema, pero también creemos que el contenido descargable tiene que ser de calidad, Por eso te ofrecemos de 8 a 10 horas de juego, y un sistena inmersivo por tan sólo $12.99. trabajamos más de un año en hacerlo y tres meses extra arreglando detalles. Como desarrolladores independientes, preferimos pasar más tiempo haciendo el juego que en marketing, así que si te gusta nuestro juego, por favor dile a tus amigos.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields