Mira en acción el diseño de misiones de inFAMOUS 2.

1 0
Mira en acción el diseño de misiones de inFAMOUS 2.

Hace una semana, Sucker Punch compartió nuevas misiones de inFAMOUS 2 al igual la descarga completa de las herramientas para crear las misiones.

Estas herramientas en un juego como I2 es una nueva experiencia en el PS3, ¿Que tan difícil es? El senior designer de Sucker Punch, Karl Deckars se sentó con nosotros para demostrarnos.

Como gran fanático de InFAMOUS no podía esperar en tomar el control y probar los nuevos niveles en el modo de historia, aquí les dejo mis impresiones.

Esta misión de la segunda isla de New Marais, me puso a mando de un Cole maligno, todos sus ataques brillan en un rojo maléfico.

“Forced Conduits”

Esta misión de la segunda isla de New Marais, me puso a mando de un Cole maligno, todos sus ataques brillan en un rojo maléfico.

Aquí tenemos a cole en búsqueda de un blast core y de un nuevo poder, en algún lugar del distrito de bodegas. Mientras me abro camino en el mapa, pruebo el nuevo sistema de parkour, esos que pensaban que Cole estaba un poco tieso en el primer juego, se sorprenderán de lo rápido y fácil que es moverse en la segunda parte. Abriendo algunas cajas descubro una caja fuerte, pero el blast core está en otra bodega.

inFAMOUS 2 for PS3

Ahora estoy rodeado de enemigos con escudos de hielo que resisten mis ataques eléctricos, les tiro un puño de mini granadas para romperles su protección, la ciudad también sucumbe a los ataques de Cole, el daño creado te hace sentir mucho más rudo.

En el camino al core me encuentro a más tipos congelados, tropas que viajan sobre caminos de hielo ( a la Iceman) y un enorme Ice Crusher, que me patea el trasero.

inFAMOUS 2 for PS3

Mientras entro a la tecera bodega, los enemigos me encierran y llenan el lugar de gas, escalo sobre las tuberías y uso una granada para romper la pared y que el gas salga por el agujero que se hizo, encuentro otra caja fuerte pero está vacia, a seguir buscando.

Esta debe ser, está repleta de enemigos, así que al diablo entrar por la puerta principal, abro un hueco en la pared y entro con calma, excepto que hay un enorme jefe de hielo esperándome.

inFAMOUS 2 for PS3

Unas granadas bien puestas hace que le vuele el brazo izquierdo, luego el derecho, y cuando tengo la opción de ejecutar al jefe, unos francotiradores me disparan del techo de la bodega, cuando me recupero del daño, el jefe ya tiene sus dos brazos de nuevo.

Afortunadamente no tienes que repetir el proceso, con patearle el trasero un rato más el jefe cae y el Blast Core está en mis manos, al igual que el maletín de Bertrand.¡La victoria es mía!

“Demonios”

El demo conmienza con Cole buscando a un hombre viejo, presuntamente Bertrand, en los restos de un helicóptero chocado, pero se encuentra con una bestia de 10 pisos, que parce que vino a la reunión familiar de Cloverfield.

inFAMOUS 2 for PS3

La piel de la bestia repele todos los ataques, su único punto débil parece ser la boca, cuando la abre me alejo y utilizo la mira con el D pad para lanzar un disparo de francotirador, es difícil pero el golpe hace mucho daño si pega.

La bestia ahora está molesta, me escupe ácido y patea coches hacia donde me encuentro, después de más daño, su pecho se abre revelando unas partes brillantes que por supuesto voy a atacar. Más tarde el jefe pide refuerzos, hordas de mutantes y larvas vienen a mí, así que tengo que alternar en atacar los puntos débiles, y derrotar a los enemigos.
inFAMOUS 2 for PS3

Los habitantes de New Marai´s se defienden tirándole todo lo que se encuentren a la bestia, la cual voltea a atacarlos, es mi oportunidad de buscar la espalda pero no veo punto débil, sólo un tentáculo que me agarra y me arrastra, sólo un disparo bien puesto me salva.

Es hora de terminar esto con uno de los nuevos poderes de Cole, con R2 levitas un carro y lo tiro hacia el último órgano funcional de la bestia.

La batalla está ganada, ¿Pero qué era esa cosa? Lo descubriré el 7 de junio, igual que ustedes.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields