Presentamos SOCOM Pro: tipos de juego especiales y nuevas armas.

0 0
Presentamos SOCOM Pro: tipos de juego especiales y nuevas armas.

Hemos tenido un secreto aquí en Zipper Interactive un bonus para esos jugadores que compren su copia de SOCOM 4: U.S. Navy SEALs

Le llamamos “SOCOM Pro” y al momento de abrir tu copia de SOCOM 4 encontrarás un voucher detrás del manual, este lo canjeas en la PlayStation Network y te dará muchas sorpresas.

SOCOM 4

SOCOM Pro te ofrece beneficios desde su lanzamiento el 19 de abril, cualquier jugador que compre una copia nueva de SOCOM 4, recibe acceso exclusivo a los juegos Custom “Pro” estos juegos serán rankeados y recibirán actualizaciones regularmente durante todo el ciclo de vida de SOCOM 4, así que será un regalo por mucho tiempo. Los primeros juegos de Custom “Pro” serán con las mismas reglas de los que jugaron en la beta:

  • Community Day Classic Sugerido por los miembros del día de la comunidad de Zipper, ofrece diferentes mapas en 8 vs 8 “clásico” en Supression, Uplink, Last Defense y Bomb Squad, con movimiento más rápido y sin explosivos de largo alcance.
  • Last Defense Run ‘n Gun Nuestra increíble versión rápida de Last Defense, que incluye movimiento de jugadores más rápidos, daño reducido de las armas y limitaciones a escopetas y submetralletas
  • SCRUM Una modificación de Supression que ofrece reglas “clásicas” sin respawn, sin rifles de francotirador, ni granadas, con alto daño y movimientos más rápidos.
  • Sniper Alley Otra variación de 8 vs 8 en modo “Clásico” con alto daño, y restricciones de armas a granadas de humo, venenosas, escopetas y por supuesto rifles de francotirador.

Otro incentivo para los jugadores de SOCOM Pro es un par de armas exclusivas que los fanáticos han estado pidiendo: la M-16 (para los Spec-Ops) y la AK-47 ( para los insurgentes) esperen ver estas armas en los primeros 30 días de la salida de SOCOM 4.

SOCOM 4 ak47
SOCOM 4 m16

Estas adiciones son sólo el principio, tenemos muchas cosas más planeadas para SOCOM Pro en camino, como acceso a mapas exclusivos, nuevas características en cooperativo y mucho más, por cierto si no tienes una copia nueva de SOCOM 3, podrás comprar SOCOM Pro en la PlayStation Store a un precio de $14.99 a partir del 26 de abril.

Espero disfruten la membresía de SOCOM Pro, que llegarán a las tiendas en todas las copias nuevas del juego el 19 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields