inFAMOUS 2: En búsqueda del poder

5 0
inFAMOUS 2: En búsqueda del poder

Hoy estoy aquí para hablar del tema favorito de todos: !Poderes! Siendo más específico ¿Cómo hace Cole para mejorar sus impresionantes habilidades eléctricas?

Para aquellos que no conocen la historia del primer inFAMOUS, Cole ganó sus poderes eléctricos al estar atrapado en una explosión de un misterioso aparato llamado Ray Sphere, al avanzar en el juego Cole gana más y más habilidades y se vuelve el ser más poderoso de Empire City, pero al mismo tiempo ve un destello de su futuro… Cole se da cuenta que a pesar de su poder no está a la altura del reto que le espera.

Es así que en inFAMOUS 2, Cole viaja al sur, a New Marais, en búsqueda del hombre detrás de la tecnología del Ray Sphere: Dr. Sebastian Wolfe. Con su amigo Zeke, se aventuran en la búsqueda de la llave para la siguiente evolución de Cole. Nuevos poderes que necesitará para sobrevivir la batalla que viene.

Cuando Cole y Zeke encuentran al Dr. Wolfe, les explica que después de años de investigación, al fin ha logrado separar la energía responsable de las mutaciones genéticas. La tecnología del Dr. Wolfe, fue utilizada para concentrar y manipular esta energía. Para las mayorías de las personas, una dósis de esta energía mutativa es mortal; pero en cantidades pequeñas, la energía libera un poder increíble, las personas capaces de hacer esto son llamados Conduits, y por supuesto Cole es uno de ellos.

Wolfe también ha desarrollado un aparato llamado Blast Core, el cual puede guardar esta energía por un periodo extendido de tiempo… A través de los años ha construido y cargado seis de estos Blast Cores. Así que para que Cole evolucione, tiene que localizarlos y absorber toda su energía con su cuerpo. Pero Wolfe teme que los Blast Cores caigan en las manos equivocadas, así que los escondió en locaciones seguras por toda la ciudad y Cole tiene que localizarlos.

Por supuesto que la historia tendrá varios giros mientras se desarrolla. Nos encontraremos con otros Conduits, y al igual que en el inFAMOUS original, tus decisiones, afectarán el tipo de persona que llegarás a ser. Pero no importa si Cole sigue el camino del bien o del mal, el objetivo es el mismo: Sin los Blast Cores, no sobrevivirás.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.