StarDrone se lanza la próxima semana para PSN y PlayStation Move.

1 0
StarDrone se lanza la próxima semana para PSN y PlayStation Move.

Estamos emocionados de presentarles StarDrone,un juego diseñado con la mezcla perfecta entre acción de pinbal y elementos de estrategia. StarDrone sale a la venta este martes 5 de abril, y estamos felices en decirles que es parte de la campaña Spring Fever.

Con una perspectiva desde arriba, tu piloteas una nave a través de la galaxia, recolectando piezas de Equilibrix para restaurar el balance del universo y detener la expansión de los malignos G-Noids. Para agregarle más reto tu nave siempre está en movimiento y no tienes control directo sobre ella, cuentas con un gancho con el que puedes empujar y jalar tu nave hacia la órbita, o a lugares específicos.

Haz que tus atacantes se choquen mientras recolectas gemas y power-ups. Evita el peligro y esquiva a millones de enemigos en tu esfuerzo de completar cada escena con el mejor marcador posible. Con un control sencillo y sistema de juego intuitivo, StarDrome es amigable con los principiantes y al mismo tiempo ofrece reto para que regreses por más.

StarDrone está credo para PlayStation Move pero se juega muy bien con el DualShock 3, sin embargo el control de movimiento de Sony ofrece una experiencia más precisa, ya que puedes apuntar a un lugar y presionar el botón Move, para engancharte a ese punto en específico.

Con más de 50 niveles, todos con leaderboards con filtro para tus amigos, puedes entrar a un concurso intergaláctico con gente de todo el mundo. Una actualización vendrá en camino para agregar soporte con televisiones 3D.

Stardrone estará disponible este martes en la PlayStation Store a un precio de $7.99, y hay un descuento especial a los suscriptores de PlayStation Plus, su precio de lanzamiento será de $4.99

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields