Próximo DLC para LittleBigPlanet 2

2 0
Próximo DLC para LittleBigPlanet 2

Feliz día fanáticos de LBP

Desde nuestro lanzamiento en enero de LittleBigPlanet 2, todos los días se cargan espectaculares niveles de LBP2, de hecho, son tantos que estamos muy cerca de alcanzar un hito excepcional cuyos detalles espero poder compartir con ustedes muy pronto. Deseo agradecer calurosamente a todos los creadores por el excelente trabajo que hicieron. ¡Hasta pronto!

Esta semana, sin embargo, hemos querido darles a todos una breve reseña de algunos de los contenidos descargables (DLC) previstos para LittleBigPlanet 2 en los próximos meses. Como todos los fieles jugadores del LittleBigPlanet original recordarán, siempre nos gusta asegurarnos de que haya una gran cantidad de contenidos nuevos para refrescar tus creaciones o simplemente para que tu Sackboy se mantenga en forma. Para empezar, asegúrate de recoger tu traje gratuito para el Día de San Patricio en la PlayStation Store esta semana. Es la oportunidad que Sackboy tiene todos los años para demostrar su espíritu irlandés; no te gustaría privarlo de eso, ¿verdad? Habrá muchos más trajes en DLC gratis durante todo el año, así que mantente atento.

La semana pasada se lanzó el paquete de trajes “Aún más animales” para garantizar que aquellos que no pudieron obtener la Edición para Coleccionistas de LittleBigPlanet 2 tengan la opción de vestir a su Sackboy como una cobra, un mandril, un cocodrilo o un buitre. Cada traje cuesta $0.99, mientras que el paquete de cuatro está disponible a $2.99.

LBP2 Aún más animales

El mes que viene tendrás la oportunidad de llevar a tu Sackboy en un viaje hacia The Grid con el Tron: Evolution mini-pack. Con personajes del juego que sirve como una precuela de la exitosa película del año pasado, Tron: Legacy, este paquete incluirá dos trajes nuevos —Anon y Abraxas— y calcomanías elegantes y con estilo con alusiones a Tron para hacer más atractivos tus niveles.

Este año también verás muchos trajes y kits basados en otros personajes de PlayStation, así que mantente atento para recibir en breve el nuevo mini-pack Killzone 3 con la presentación de Rico y de un fantástico Hazmat Trooper. Pero, ¿qué mejor manera de empezar que con algunos de los iconos indiscutibles de PlayStation? La próxima semana lanzaremos tres pares de trajes, junto con el lanzamiento de PlayStation Move Heroes enPS3 Jak y Daxter, Ratchet y Clank y en Sly y Bentley. Cada paquete con dos trajes estará a la venta por $2.99.

Es posible que a algunos de ustedes les haya llamado la atención también el Media Molecule que hace referencia a un futuro paquete de DLC PlayStation Move en recientes entrevistas con los medios de comunicación. En efecto, el equipo está trabajando en este paquete MUY interesante que aparecerá a fin de año, así que estén atentos para conocer más detalles.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields