Uncharted 3 alumbra la GDC en 3D con la Villana Katherine Marlowe

5 0
Uncharted 3 alumbra la GDC en 3D con la Villana Katherine Marlowe

La semana pasada, Naughty Dog y SCEA celebraron una muy concurrida rueda de prensa en la sala del PlayStation.Blog en laGDC 2011 que se enfocó en UNCHARTED 3: Drake’s Deception. La expectativa de la prensa invitada era palpable, ya que todos estaban presentes en la sala del PlayStation.Blog y luego dieron a conocer la noticia al público.

Evan Wells, Christophe Balestra, Richard Lemarchand y su servidor fuimos a realizar la demostración y a hablar con la prensa la restricción se levantó apenas esta mañana, así que asegúrate de visitar tu sitio de juegos favorito para informarte acerca del evento y las novedades.

UNCHARTED 3: Drake's Deception: Marlowe and Drake's awkward reunion
Dimos por iniciada la rueda de prensa con la primera demostración fuera de las salas de Naughty Dog de UNCHARTED 3: Drake’s Deception en 3D estereoscópica. Decidimos presentar un fragmento de una secuencia de burning chateau que estrenamos a fines de diciembre. Como la mayoría de la gente ya estaba familiarizada con la forma en que la secuencia se veía y se reproducía, pensamos que se haría aún más evidente el trabajo estelar que el equipo de Naughty Dog ha hecho para hacer que la presentación en 3D forme parte de Naughty Dog Engine. En mi opinión, con este pequeño fragmento del juego hemos probado que somos capaces de conservar íntegramente todas las imágenes y efectos espectaculares que esperas de un juego UNCHARTED en presentación 3D. El hecho de jugar en 3D te brinda algunos beneficios adicionales en el juego, como por ejemplo mejorar la puntería en las esquinas y lograr una excelente lectura en profundidad de todas las secuencias transversales, no importa lo complicadas que sean. Lamentablemente, hasta que puedas ver UNCHARTED 3 en 3D en un evento o en tu casa en el próximo mes de noviembre, tendrás que confiar en las opiniones de los medios de comunicación que lo vieron y que fueron testigos de la calidad de la imagen y del juego.

La parte más importante de la conferencia de prensa fue la presentación de la antagonista principal que tratará de hacer fracasar a Nathan Drake y a Víctor Sullivan en cada oportunidad que tenga. Conoce a Katherine Marlowe en el video de arriba.

UNCHARTED 3: Drake's Deception: Katherine Marlowe

Marlowe es definitivamente alguien con quien no quisieras cruzarte, o mucho menos, ¡traicionar! Para darte alguna idea, Katherine Marlowe es la fría y calculadora líder de una sociedad secreta cuyos antecedentes se remontan más de 400 años, hasta la corte de la reina Isabel I. Ella mantiene una rivalidad de mucho tiempo con Nathan Drake por la propiedad del anillo de Sir Francis Drake que ambos sostienen que es legítimamente suyo y que es también la clave de un antiguo misterio. Como se puede ver en la escena anterior, Marlowe es mucho más cerebral que los enemigos que Drake ha enfrentado hasta ahora y que utiliza tácticas psicológicas y físicas para conseguir lo que busca. Marlowe cuenta además con la ayuda de su equipo de agentes, todos altamente capacitados por esta sociedad secreta: son mucho más escurridizos y peligrosos que los asesinos a sueldo a los que Nathan Drake y Víctor Sullivan se han enfrentado en el pasado.

Además, hemos subido un conjunto de fotogramas de la escena, una imagen en alta resolución de Katherine Marlowe y gráficos conceptuales de los agentes y matones a los que Nathan Drake y Víctor Sullivan se tendrán que enfrentar en Uncharted 3: Drake’s Deception.

UNCHARTED 3: Drake's Deception UNCHARTED 3: Drake's Deception UNCHARTED 3: Drake's Deception

Esperamos que todos hayan disfrutado conocer a Katherine Marlowe en nuestra presentación en la GDC 2011. Manténganse atentos ya que todavía tenemos mucha información que queremos compartir (con pocos o ningún spoiler) en los próximos ocho meses previos al lanzamiento de UNCHARTED 3 para PS3 programado para el 1º nov., 2011.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields