PlayStation.Blog LATAM

Bienvenidos al Blog de PlayStation en español

34 4
Bienvenidos al Blog de PlayStation en español
4 Author Replies

New PSB Logo

Durante casi 4 años, el Blog de PlayStation ha brindado información a millones de personas, primero en Estados Unidos, luego en Europa, y hoy me complace avisarles que es nuestro turno.

El crecimiento del mercado en Latinoamérica es una realidad y este blog es un claro ejemplo de ello. Aquí podrán leer y comunicarse con las personas que trabajan dentro de PlayStation, para enterarse de las novedades de primera mano. Además de contenido exclusivo para nuestra región.

Ustedes son lo más importantes; los usuarios que están al pendiente de nosotros, queremos escucharlos, saber su opinión y sugerencias. tengan por seguro que serán escuchados. También pueden unirse a nuestro Facebook y discutir en nuestros foros.

Esperamos sus opiniones sobre el blog, recuerden no ser groseros y mantener el orden.

Bienvenidos.

Comments are closed.

34 Comments

4 Author Replies

  • gamerinside01

    Pues felicidades, es bueno saber que poco a poco a los usarios latinoamericanos nos van tomando mas en cuenta y nos brindan el apoyo que merecemos. Y no duden que nosotros tambien los apoyaremos para contar con una de las mejores comunidades Gamer. Felicidades de nuevo y pues manos a la obra…..

  • Joaquin27488

    Wow, no puedo creer que me hayan borrado el post. Simplemente wow.

  • PlayEvoinsec21

    Esto me parece simplemente genial.. espero que la cobertura a latinoamerica siga creciendo y no se limiten al blog, y nos den servicios como Netflix, qriocity y un buen soporte al PSN de nuevo gracias.. espero todos apoyemos para atraer miradas y se den cuenta el buen mercado que es latinoamerica.

  • absolutamente genial!
    ojala que tambien sigan con otros servicios. al menos esto ya es un paso y da esperanza.

  • Gtagentleman

    Muy bueno, pero tengo una pregunta… Ya se peude comprar con tarjetas de credito latinoamericanas en el Playstation Store?

    • Lorenzo Grajales

      Por el momento en México sí está disponible esta opción. =)

  • Gtagentleman

    Soy de Argentina, tienes alguna idea de cuando estara disponible la compra con tarjeta de credito? Ya tengo ganas de comprar juegos por PSN =)

  • Muy buena idea, me confundí y comenté en el blog en idioma inglés. Así da gusto, muchas gracias!!

  • me gustaria saber porque en la cuenta de USA en psn store lo unico que no puedo comprar son videos de peliculas o series, soy de Panama y uso la cuenta de USA porque es la unica que puedo usar para comprar, pero puedo comprar peliculas

  • Creo que a muchos realmente no le interesa esto del blog latino más que la posibilidad de poder comprar en la PSN con nuestras tarjetas de crédito locales.

    ¿Cuando será esto posible? ni si quiera es necesario una PSN latina, lo único que se necesita es poder comprar con la tarjeta de crédito local en la misma PSN de USA, tal como si es posible comprar en cualquier otra tienda online.

  • zabelzerolp

    Milagro de Dios hasta que piensan, Que no nomas hay americanos en el PS Blog hay de todo rasa. Muchisimas gracias PlayStation Blog.

  • @egee22 Lamentablemente de momento esos son servicios que están limitados por territorios, ya que aunque tengas la cuenta norteamericana te registras al internet con la IP de tu país.

  • Felicidades por al fin abrir un Blog latino!!!

  • Felicidades por el Blog, espero que continúen trabajando por el mercado latinoamericano y pronto podamos gozar de un PlayStation Store Latinoamericano

  • Ya hay blog oficial para Latinoamérica de PlayStation

    […] un primer post  titulado “Bienvenidos al Blog de PlaySattion en español”, Lorenzo Grajales (Renzo) —social media manager de PlayStation—  explica que le crecimiento […]

  • MagicKreator_

    Me alegra escuchar esta noticia, esto nota que se esta tomando mas importancia al mercado latinoamericano,Felicidades.

  • Excelente Sr. Renzo ;D

    El anterior blog que tenían para méxico, hasta eso que si tenía información, pero no me gustaba para nada el diseño.

    Que bien que ya están los dos blogs juntos, y pues, se tiene acceso a este desde el blog oficial en inglés, excelente ;D

    Keep it up.

    Se le extraña en Atomix u.u

  • primero que nada que gran noticia y segundo Renzo tu pertenecias antiguamente a el staff de atomix?

  • Ya que es un blog latino…yo voy hablar en português.

    Sr. Grajales,

    parece ser um procedimento padrão em todos os setores da SONY, vocês só respondem o que lhes convém.
    Existem várias perguntas acima, sobre utilizar cartões de crédito locais na PSN USA e sobre seus países terem PSN local. Mas você só respondeu, quem deu parabéns por esse gesto tão misericordioso de disponibilizar um blog em espanhol. 4 Anos para lançar um blog em espanhol??? Vocês já foram melhores.

    Aqui no Brasil, o Sr. Anderson Gracias (Diretor Sony Brasil), informou que teríamos uma PSN BR, mas até agora nada. O PS3 e PSP foram lançados oficialmente no Brasil, mas sem PSN.

    Sei que ficarei sem resposta, mas vai a pergunta: Quando teremos PSN??? Não só no Brasil, mas em toda a America Latina???

    Lembrem-se: Nós pagamos 3 x mais que os Americanos para ter um PS3.

    Saludos.

  • saifgenokami

    Excelente…. blog para latinoamericanos… y ojalá se coloquen noticias para todos los paises de la región como: Argentina, Colombia, Mexico, Chile… Todos…

    Buena Suerte y que gran alternativa…

  • bueno nuevamente les hago saber mi felicictacion y muchas garcias por abrir un espacion para toda la comunidad esperamos tener una buena comunidad con respeto a por cierto que no va a ver regalos de inaguracion como en las tortillerias o carnicerias jajaja

  • TsubasaArg10

    espero que sea un paso para que -rápido- habiliten en su totalidad los beneficios para las cuentas de américa, como gozan en otras partes del mundo.

    asimismo, espero que logren también hacer que juegos como Fifa u otros incorporen en sus filtros para rankings a nuestros países, las banderas,etc, Por ej. en Gran Turismo.com no existe ARGENTINA como país para seleccionar.

  • ok… ok…. muchos ya nos estabamos preguntando donde andaba el Renzo…. ya que el Blog de mx.playstation. ultimamente no se a actualizado….
    yo solo tengo una pregunta mi buen Renzo, que va a pasar con la pagina de mx.playstation, lo pregunto por que bueno ya estan abriendo un Blog mas bonito, y con mucha informacion aqui, y el de mexico, estaba cutre… por no decir que estaba fechon…. y que va a pasar con los foros y todo lo demas, espero puedas contestarme.

    gracias

    • Lorenzo Grajales

      Los foros siguen mi estimado. El blog de MX se va a cerrar =)

  • Felicito por el blog para Latinoamerica y me sumo tambien a la pregunta de la store para Argentina.

  • Yo más que nadie se el esfuerzo y corazón que le pones a tu trabajo.
    Estoy tan orgullosa de tener un novio como tú. 😀

    Felicidades cochi!

  • NukePistols

    Al fin.

  • Que bueno que ahora se acuerden que Mexico no es Latinoamerica, y porfavor Sony de una vez por todas hace una store para Chile y espero que para nuestros pares de la region tambien,

  • Al fin se nos da el reconocimiento que nos merecemos como consumidores, felicidades al equipo mexicano detras de este movimiento, aqui estare para apoyarlos.

  • Necesitan estar más activos, veo muy pocos replys por articulo, se que aun no hay demasiados post, pero deben motivar a que la gente postee en los articulos y eso se logra con mucha participacion del staff y respondiendo a las preguntas importantes, como lo hacen en el blog.us

  • Shaka-electro89

    Gracias Sony de Mexico por hacer esta iniciativa para reunir a todos los gamers de latinoamerica. Oye Renzo no sabes cuando se va a crear una region exclusiva para latinoamerica para jugar en line, como por ejemplo para Killzone 3 que solo esta disponible para otras regiones como EU, UE, Japon, etc.. y nosotros no existimos?, me gustaria jugar con puros latinoamericanos. Ademas que mal que van a cerrar el blog de Mexico, seva a estrañar

  • Orale, mucha banda nueva. No veo a nadie de los foros de psn México XD salvo por nemesisx10 y yager. Bien por Sony al haber habilitado este blog especialmente para los usuarios Latinos. Creo que de esta manera todos nosotros nos vamos a sentir más compenetrados con toda la comunidad Playstation.

    Ahora otro gran paso seria tener acceso al Home. Que como van avanzando las cosas, ya no veo tan lejana esta posibilidad. Salu2 a todos.

  • carlosedu01

    Felicitaciones!!!… ya se lo esperaba desde hace tiempo.
    Y de paso, para cuando se podrá tener un PlayStation Store para Ecuador, que envidia de nuestros vecinos (Peru, Colombia, Chile, Argentina, Brasil) ponganse las pilas!
    Un abrazo y muy bien por la iniciativa.

  • No sabía de esto, apenas surgió, con razón no hay muchos usuarios en las noticias, pero ya crecerá la comunidad.

  • PlayStation Blog ahora en español para Latinoamérica

    […] Fuente: playstationblog […]

  • Muy buena la idea del blog, pero de nada sirve sino podemos comprar ningun articulo DLC, nada.
    Obviamente no soy de Mexico.

    Saludos

Please enter your date of birth.