Sumérgete en el trailer de lanzamiento de Moon Diver

0 0
Sumérgete en el trailer de lanzamiento de Moon Diver

Les enseñamos el primer video de Moon Diver en el E3 del año pasado, a pesar de que lo único que teníamos en el piso de exhibición era el trailer, la respuesta de la gente fue abrumadora. Querían saber cuándo podían tener en sus manos “el juego que se parece a Strider” pues no tendrán que esperar mucho, ya que llegará esta semana a la PlayStation Network.

Moon Diver te pone en el rol de cinco guerreros de élite, a los cuales se les ha dado la tarea de reclamar la tierra después de una catástrofe horrible. Es un trabajo duro, por eso no debes ir solo, hasta 4 amigos pueden unirse local y online cooperativo, mientras peleas, saltas y te abres camino para salvar a la humanidad. Trabajando junto eres más fuerte, y esto se ve en los poderosos movientos llamados “Combinaciones Moonsault” los cuales tú y tus amigos pueden hacerlas juntos. Sí, los enemigos son malos y algunos muy grandes, pero con un trabajo duro y en equipo podrán llevarse la victoria.

Y de mientras, aquí una razón por la cual Moon Diver te recuerda a Strider. Kouichi Yotsui, el creador de Strider, es también el creador de Moon Diver.

Te dejamos con una mirada exclusiva con el trailer de lanzamiento. Checa la locura multijugador, y recuerda que podrás bajar el demo y el juego completo el 29 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields