Competencia Play like Ellie The Last Of Us II “Cover Cycles”

Competencia Play like Ellie The Last Of Us II “Cover Cycles”

Descargo de Responsabilidad Legal (para POS, correos electrónicos, etc.):

Este concurso es nulo fuera de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México y donde esté prohibido. No es necesario realizar ninguna compra para participar. Abierto solo a residentes legales de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México que tengan al menos 18 años o la mayoría de edad, a la fecha de ingreso. El período del concurso a las 10:00 am (EE. UU.) ET del 31 de agosto de 2020 termina a las 11:59 pm ET del 18 de septiembre de 2020. Para conocer las Reglas oficiales completas y la elegibilidad, visite https://blog.latam.playstation.com/ . Patrocinador: Nobox Marketing LLC

Descargo de responsabilidad de publicaciones en redes sociales y publicaciones en blogs:

Nulo para no residentes de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México, 18 + / mayor de edad. Termina el 18 de septiembre. Reglas: https://blog.latam.playstation.com/

Directrices de banner:
Banners: 
siempre que las reglas no estén a más de dos (2) “clics” del banner, no se necesitan descargos de responsabilidad. Por ejemplo, el banner enlaza con la página de promoción, donde se encuentra el enlace de reglas.


Competencia Play like Ellie The Last Of Us II “Cover Cycles”

Este Concurso no es válido fuera de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México y donde esté prohibido o restringido por ley. Sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. No es necesario realizar ninguna compra para participar.

Este Concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado de ninguna manera por Twitter. La información que proporcione se utilizará solo si se determina que es un ganador del Concurso.

La participación constituye el acuerdo total e incondicional del Participante con estas Reglas Oficiales y con las decisiones del Patrocinador y/o Administrador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Concurso. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. El patrocinador se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los ganadores.

1. Elegibilidad: El Concurso Play like Ellie The Last Of Us II “Cover Cycles” (“Concurso“) está abierto a residentes legales de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México que tengan 18 años de edad o más o la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, la que sea mayor, a la fecha de entrada. Empleados, funcionarios y directores de Nobox Marketing LLC (“Patrocinador“), Don Jagoda Associates, Inc. (“Administrador“), Sony Interactive Entertainment LLC (“SIE“) y cualquiera de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias o franquicias, mandatarios, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, agencias de publicidad, relaciones públicas, promoción, cumplimiento y marketing, proveedores de sitios web, web masters y miembros de sus familias inmediatas (cónyuges, padres, hermanos e hijos, independientemente de dónde viven) y los que viven en el mismo hogar (sean parientes o no) no son elegibles para participar o ganar.

2. Duración: El concurso comienza el 31 de agosto de 2020 a las 10:00 am, hora del este de los Estados Unidos (“ET”) y finaliza el 18 de septiembre de 2020 a las 11:59 pm ET (el “Período del concurso”). La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial para realizar el seguimiento del tiempo de este Concurso.

3. Cómo participar en el concurso: durante el período del concurso, usted (el “Participante“) puede participar tuiteando un video suyo interpretando una versión del tema oficial de The Last of Us Part II (el “Juego“), titulado “Cover Cycles” (la “Canción”) a su cuenta de Twitter. En la leyenda, debe: 1) incluir los dos (2) hashtags: #ConcursoPlayLikeEllie y #TheLastofUsPartII; y 2) etiquete y siga a @Playstation_LA en su Twitter para que su entrada (la “Entrada“) se considere elegible. Debe tener una cuenta pública de Twitter. Si no tiene una cuenta de Twitter y le gustaría crear una gratis, visite www.Twitter.com. Se requerirá que el ganador potencial muestre prueba de ser el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico/cuenta de Twitter asociada con la Entrada. En caso de una disputa en cuanto a la identidad de un Participante, se considerará que el Participante es el titular de la cuenta de Twitter utilizada para enviar la Entrada.

Las Entradas incompletas, corruptas o fuera de plazo son nulas y serán descalificadas. El Patrocinador y sus agencias no son responsables de las Entradas perdidas, atrasadas, incompletas, dañadas, robadas o mal enviadas; red, servidor u otras conexiones perdidas, interrumpidas o no disponibles; o fallas de comunicación, fallas de computadora o software, problemas de transmisión telefónica, fallas técnicas, transmisiones confusas, daños al equipo de computadora de un usuario (software o hardware) u otros errores o fallas de cualquier tipo, ya sean humanas, mecánicas, electrónicas o de otro tipo. La prueba de envío no se considerará prueba de recepción por parte del Patrocinador. En caso de disputa sobre la identidad de un Participante, se considerará Participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para ingresar. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona natural a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea, un proveedor de servicios de Internet u otra organización (que puede incluir un empleador) responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a la dirección sometida. Es posible que se solicite al ganador potencial que demuestre que es el titular autorizado de la cuenta. Las Entradas que especifiquen una dirección de correo electrónico no válida, que no funciona o inactiva serán descalificadas y no serán elegibles para ganar.

Las entradas deben ser únicas. Los perfiles de las redes sociales del participante deben estar de acuerdo con la imagen del Patrocinador o puede ser descalificado. Todas las inscripciones deben cumplir con los “Requisitos de inscripción” que se establecen a continuación.

Requisitos de inscripción:

• La entrada debe ser una versión de la Canción del Juego únicamente y puede contener una introducción, diálogo, letras repetidas, sonidos no léxicos (p. Ej., Sí, oh, la la la, uh-huh, etc.) y adornos originales (por ejemplo, sonidos de “beatbox”, percusión vocal, etc.).
• Los videos deben tener una duración mínima de 30 segundos hasta una duración máxima de 1:30 segundos.

• La Entrada debe ser su trabajo original. Las Entradas no deben copiar ni plagiar una idea de ninguna fuente.
• La Entrada no debe haber sido enviada previamente en un sorteo o promoción de ningún tipo o previamente exhibida o mostrada públicamente (es decir, divulgada más allá de su círculo inmediato de amigos y familiares) a través de ningún medio.
• La entrada no debe incluir contenido que usted sepa que es falso, inexacto o engañoso.
•Cualquier Entrada que se considere inapropiada o inadecuada, a discreción exclusiva del Patrocinador, será descalificada. Las Entradas no deben contener material inapropiado, indecente (incluyendo, pero no limitado a, desnudez o pornografía), profano, obsceno, odioso, tortuoso, difamatorio, calumnioso (incluyendo palabras o símbolos que se consideran ofensivos para las personas de una determinada raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico), violento, auto-mutilado (por ejemplo, relacionado con el asesinato, la venta de armas, crueldad, abuso, etc.) o ilegal (por ejemplo, consumo de alcohol por menores de edad, abuso de sustancias , piratería informática, etc.).
• La Entrada no debe contener ni representar material que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o el daño contra ningún grupo o individuo o promueva la discriminación, incluida, entre otras, la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. La Entrada no debe contener ni representar material que amenace a ninguna persona, lugar, empresa, grupo o la paz mundial o contener palabras o símbolos que se consideren ofensivos para las personas de una determinada raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico.
• La Participación no debe contener ningún contenido que infrinja o pueda infringir los derechos de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, nombre, marca comercial, logotipo, imagen comercial u otro derecho personal o de propiedad de cualquier persona viva o fallecida (incluidos, entre otros, limitado a los derechos de privacidad o publicidad o representación bajo una luz falsa) o entidad o hacer referencia a cualquier publicidad comercial/corporativa (incluidos, entre otros, logotipos corporativos, marcas, organizaciones de caridad, eslóganes, declaraciones políticas o religiosas), o de lo contrario censurable. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el contenido, los materiales o los productos del Patrocinador/Juego y de la Canción que se muestran públicamente y son accesibles al público pueden mostrarse en las Entradas enviadas para este Concurso.

• La Entrada no debe incluir ninguna representación de celebridades, atletas, músicos o cualquier otro tercero (público o privado), incluir grupos antisociales, políticos o religiosos, cualquier solicitud comercial o material promocional o nombre, dirección, teléfono número o dirección URL. Las entradas no deben contener anuncios, solicitudes personales o solicitudes comerciales.

• La Entrada no debe contener virus, troyanos, gusanos, bots, spyware o cualquier otro código informático que tenga la intención de dañar, interferir, interceptar o expropiar furtivamente cualquier sistema, datos o información.
• Los Participantes y todas las Entradas enviadas deben estar de acuerdo con la imagen del Patrocinador según lo determine el Patrocinador, a su exclusivo criterio, o la participación será descalificada del Concurso. La Entrada no debe menospreciar a personas u organizaciones asociadas con el Patrocinador.

• Las Entradas no deben hacer referencia a ninguno de los competidores del Patrocinador.

Cada Participante otorga al Patrocinador un derecho y una licencia mundial, libre de regalías, perpetua y no exclusiva para copiar, distribuir y mostrar cada Entrada enviada, en cualquier medio, y con derecho a usar, copiar, modificar, editar y crear productos derivados a partir del mismo y acepta firmar documentos que confirmen dicho derecho y licencia a solicitud razonable del Patrocinador. Al ingresar, cada participante garantiza y declara que su Entrada es original, no se ha publicado previamente ni ha ganado ningún premio, no contiene ningún material que difamaría o violaría o infringiría los derechos de terceros, incluidas las patentes, derechos de autor, marcas registradas o derechos de privacidad o publicidad, y no violará ninguna ley u ordenanza. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción y sin restricciones, de descalificar cualquier Entrada que crea que contiene contenido obsceno, ofensivo o inapropiado, que no cumple con estas Reglas Oficiales o que no es consistente con el espíritu o tema del Concurso. No se divulgará ninguna información relacionada con las Entradas que no sea la que se establezca en estas Reglas Oficiales.

4. Criterios de evaluación: a lo largo del Período del concurso, todas las Entradas elegibles serán evaluadas (según el país/grupo de países, como se describe a continuación) por un panel de representantes de SIE, según los siguientes criterios: Originalidad/Creatividad – 40%; Entusiasmo – 30%; y comerciabilidad: 30%. En caso de empate en cualquier nivel de premios, las Entradas empatadas serán evaluadas nuevamente al 100 por ciento (100%) en Originalidad/Creatividad.

Las decisiones del Patrocinador y los jueces son definitivas con respecto a todos los asuntos relacionados con el Concurso. Al ingresar, los Participantes aceptan las decisiones de los jueces, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Bajo ninguna circunstancia se compartirá la información relacionada con la evaluación con ningún Participante. Los Participantes están sujetos a la verificación de que son Participantes calificados según se define en estas Reglas Oficiales.

5. Notificación de losganadores: Losganadores se anunciarán en el canal oficial de Twitter de PlayStation (@Playstation_LA) y sus Entradas también se volverán a publicar en el canal de Twitter de Gustavo Santaolalla (@santaolallaok). El canal oficial de Twitter de Playstation se pondrá en contacto con los ganadores a través de mensaje directo (” DM “) en Twitter dentro de las 24 horas posteriores al anuncio para establecer el contacto con un representante de SIE y los ganadores deben responder al DM con la información solicitada dentro de veinticuatro (24) horas de haber sido notificado. A los posibles ganadores se les enviará por correo electrónico una Declaración de Elegibilidad, Responsabilidad y Exención de Publicidad (donde sea legal) y Cesión de Derechos (“Declaración“) y se les pedirá que completen, firmen y devuelvan la Declaración por correo electrónico dentro de los cuarenta y ocho (48) horas de ser notificado para ser confirmado y poder reclamar su premio.

Si el ganador potencial no devuelve el documento requerido dentro del período de tiempo requerido, o la notificación del premio se devuelve sin poder entregarse, o en el caso de que los ganadores potenciales sean descalificados por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará el premio correspondiente a un ganador alternativo determinado como se describe en la Sección 4 de entre las Entradas elegibles restantes aplicables recibidas durante el Período del Concurso. Los premios se otorgarán siempre que se reciba una cantidad suficiente de Entradas elegibles durante el Período del Concurso.

Los posibles ganadores están sujetos a verificación por parte del Patrocinador y/o Administrador, cuyas decisiones son finales y VINCULANTES EN TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL CONCURSO. Un participante no es

un ganador de ningún premio a menos y hasta que se haya verificado la elegibilidad del participante y se le haya notificado que la verificación está completa.

6. Premios y valor aproximado (“ARV”, por su sigla en inglés): Habrá dieciocho (18) ganadores/premios en total, como se detalla a continuación:

• Para Argentina y Chile, habrá seis (6) ganadores para cada país, doce (12) ganadores en total:
– Primer lugar (1): Una mini guitarra (ARV: USD $ 699)
– Segundo lugar (1): una versión de edición coleccionista de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 169) – Tercer lugar (1): una edición especial de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 79,99)
– Cuarto lugar (1): una edición digital de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 59,99)
– Quinto lugar (1): una edición digital de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 59,99)
– Sexto lugar (1): una edición digital de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 59,99)

• Para México, habrá tres (3) ganadores en total:
– Primer lugar (1): Una mini guitarra (ARV: USD $ 699)
– Segundo lugar (1): Una edición estándar y DS4 de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 119.99)
– Tercer lugar (1): una copia física de edición estándar de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 59,99)

• Para el resto de América Latina (colectivamente, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador), habrá tres (3) ganadores en total:

– Primer lugar (1): Una mini guitarra (ARV: USD $ 699)
– Segundo lugar (1): una versión de edición coleccionista de The Last of Us Part II (ARV: USD $ 169) – Tercer lugar (1): Edición física estándar de The Last of Us Part II + Gorra (ARV: USD $ 44)

El ARV total de todos los premios es de USD $ 4046,90. Hay un límite de un (1) premio por persona/hogar.

Restricciones del premio: el premio no puede sustituirse, asignarse, transferirse ni canjearse por efectivo; sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de realizar sustituciones de premios equivalentes a su entera discreción si alguno de los premios anunciados no está disponible. Los ganadores son responsables de cualquier pérdida relacionada al premio una vez entregado. El patrocinador no reemplazará ningún premio perdido o robado. Todos y cada uno de los impuestos aplicables y todas las tarifas, tasas y gastos relacionados con la aceptación y el uso del premio que no se indiquen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador del premio.

7. Condiciones generales: el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, o cualquier parte del mismo, si algún fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable del Patrocinador perjudique la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso. según lo determine el Patrocinador a su entera discreción y en caso de cancelación, los ganadores por país (como se detalla anteriormente) se determinarán como se describe en la sección 4 anterior entre todas las Entradas elegibles recibidas por país antes de la cancelación. El Patrocinador, Administrador, SIE y sus agencias no son responsables de las Entradas perdidas, atrasadas, incompletas, dañadas, robadas o mal enviadas; red, servidor u otras conexiones perdidas, interrumpidas o no disponibles, transmisiones confusas o errores de comunicación, problemas de transmisión telefónica; mal funcionamiento de la computadora o software o daños al equipo informático de un usuario (software o hardware); fallas técnicas; u otros errores o mal funcionamiento de cualquier tipo, ya sean humanos, mecánicos, electrónicos o de otro tipo. La prueba de envío o presentación de Entrada no se considerará prueba de recepción por parte del Patrocinador o Administrador. El hecho de que el Patrocinador o el Administrador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE O CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB ASOCIADO CON ESTE CONCURSO O SUBDERMINAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL CONCURSO PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LA LEY PENAL Y CIVIL Y, EN CASO DE QUE UN INTENTO COMO ESE OCURRA, EL PATROCINADOR ESTÁ EN EL DERECHO A ENJUICIAR Y BUSCAR DAÑOS DE CUALQUIER PERSONA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que considere que está intentando alterar o socavar el proceso de Entrada y/o el funcionamiento legítimo del Concurso; violar las Reglas Oficiales; o actuar de manera antideportiva o disruptiva o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier

otra persona. Si, por cualquier motivo, el Concurso no puede ejecutarse según lo planeado, el Patrocinador puede, a su entera discreción, anular cualquier Entrada sospechosa y (a) modificar el Concurso o suspender el Concurso para abordar el impedimento y luego reanudar el Concurso en un manera que mejor se ajuste al espíritu de estas Reglas Oficiales; o (b) los ganadores se determinarán por país como se describe en la sección 4 anterior de entre todas las entradas elegibles recibidas por país hasta el momento en que hubo la afectación.

8. Liberación y limitaciones de responsabilidad: Al ingresar a este Concurso, los Participantes aceptan que el Patrocinador, Administrador, SIE, Twitter y cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, franquiciados, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, publicidad, agencias de relaciones públicas, promoción, cumplimiento y marketing, proveedores de sitios web, web masters y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente, las “Partes exoneradas”) no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causado por Participantes, errores de impresión o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en el Concurso; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, fallas, interrupciones o desconexiones en líneas telefónicas o hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o del concurso; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Concurso o el procesamiento de las Entradas; o (5) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la Entradas del participante en el Concurso o la recepción o uso o mal uso de cualquier premio. AL INGRESAR A ESTE CONCURSO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN QUE LAS PARTES EXONERADAS NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO PODRÁN SER CONSIDERADAS RESPONSABLES POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES POR CUALQUIER LESIÓN, PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO A PERSONAS VIVAS O MUERTAS, INCLUYENDO PROPIEDAD QUE RESULTE TOTAL O EN PARTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO INDEBIDO O USO DE CUALQUIER PREMIO, ENTRADA O PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO O EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PROMOCIÓN, O CUALQUIER RECLAMACIÓN BASADA EN DERECHOS DE PUBLICIDAD O QUIEBRA DE PRIVACIDAD O ENTREGA DE MERCANCÍAS. LAS PARTES EXONERADAS NO SON RESPONSABLES SI CUALQUIER PREMIO NO PUEDE SER OTORGADO POR CANCELACIONES, RETRASOS O INTERRUPCIONES DEBIDO A ACTOS DE DIOS, ACTOS DE GUERRA, CRISIS DE SALUD PÚBLICA, DESASTRES NATURALES, CLIMA O TERRORISMO.

AL INGRESAR A ESTE CONCURSO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN QUE LAS PARTES EXONERADAS NO PODRÁN SER RESPONSABILIZADAS POR NINGUNA LESIÓN, DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO MUERTES O DAÑOS A PERSONAS, PROPIEDAD QUE SURJA DEL ACCESO Y USO DE CUALQUIER SITIO WEB ASOCIADO CON ESTE CONCURSO, TWITTER O LA DESCARGA Y/O MATERIAL DE IMPRESIÓN DESCARGADO DESDE CUALQUIER SITIO.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODO RELATIVO A ESTE CONCURSO, INCLUYENDO TODOS LOS PREMIOS, SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD O PROPÓSITO DE NO INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER RESTRICCIÓN O LIMITACIÓN CON RESPECTO A ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES.

9. Divulgación de publicidad y propiedad intelectual:EXCEPTO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY, LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CONSTITUYE A LOS GANADORES (O PADRES/TUTORES LEGALES SI EL GANADOR ES UN MENOR) SUBVENCIÓN AL PATROCINADOR (LA SUBVENCIÓN SE CONFIRMARÁ POR ESCRITO A PETICIÓN DEL PATROCINADOR) , EL ADMINISTRADOR Y LAS PARTES EXONERADAS EL DERECHO Y EL PERMISO PARA IMPRIMIR, PUBLICAR, DIFUNDIR Y UTILIZAR EN TODO EL MUNDO EN CUALQUIER MEDIO QUE SE CONOZCA AHORA O DESARROLLADO EN EL FUTURO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA WEB MUNDIAL, EN CUALQUIER MOMENTO, LOS GANADORES ‘ (O PADRES/TUTORES LEGALES SI EL GANADOR ES MENOR DE EDAD) LA ENTRADA, NOMBRE, RETRATO, FOTO, VOZ, IMAGEN, OPINIONES E INFORMACIÓN BIOGRÁFICA (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CIUDAD EN DONDE VIVE, PAÍS) PARA PUBLICIDAD, COMERCIO Y FINES PROMOCIONALES (INCLUIDOS) EL ANUNCIO DE SU NOMBRE EN TELEVISIÓN, REDES SOCIALES O DIFUSIÓN DE RADIO) SIN CONSIDERACIÓN,

COMPENSACIÓN, PERMISO O NOTIFICACIÓN ADICIONALES.AL ENVIAR UNA ENTRADA, EL PARTICIPANTE ACEPTA QUE DICHA ENTRADA, COMUNICACIONES O ENVÍOS, SUGERENCIAS CREATIVAS, IDEAS, NOTAS, CONCEPTOS U OTROS MATERIALES (“PRESENTACIONES”) QUE EL PARTICIPANTE PUEDE PRESENTAR AL PATROCINADOR, INCLUYENDO TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO A ESTE CONCURSO, ENVIADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, POR CORREO ELECTRÓNICO O POR ALGUNOS OTROS MEDIOS, CON LA EXCEPCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL IDENTIFICABLE COMO SE DEFINE EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL PATROCINADOR, DISPONIBLE EN WWW.PLAYSTATION.COM/ES-MX/LEGAL/PRIVACY-POLICY. DICHAS ENTRADAS SE CONSIDERARÁN NO CONFIDENCIALES, NO PROPIETARIOS Y EL PATROCINADOR NO TENDRÁ OBLIGACIÓN DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ELLOS Y SERÁN LIBRES DE EDITAR, EXPLOTAR, MODIFICAR, PUBLICAR, REPRODUCIR, UTILIZAR, DISTRIBUIR, LAS ENTRADAS A OTROS SIN LIMITACIÓN EN CUALQUIERA Y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACTUALES O QUE TODAVÍA SERÁN DESARROLLADOS, EN TODO EL MUNDO, EN PERPETUIDAD PARA CUALQUIER FIN SIN COMPENSACIÓN, PERMISO O NOTIFICACIÓN AL PARTICIPANTE O CUALQUIER TERCERO.POR LA PRESENTE EL PARTICIPANTE CONCEDE AL PATROCINADOR UNA LICENCIA DE PERPETUIDAD, IRREVOCABLE Y MUNDIAL, SIN REGALÍAS, PARA UTILIZAR LAS ENTRADAS EN CUALQUIER FORMATO Y MODIFICAR LAS MISMAS, Y RECONOCE Y ACEPTA QUE, SI EL PATROCINADOR UTILIZA LA ENTRADA, EL PARTICIPANTE NO TIENE DERECHO A NINGÚN CRÉDITO, CONSIDERACIÓN, AVISO O PAGOS DE CUALQUIER TIPO.EL PARTICIPANTE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO MORAL QUE EL O ELLA PUEDA TENER SOBRE LAS PRESENTACIONES, Y ACEPTA QUE, SI EL PATROCINADOR ELIGE UTILIZAR LAS ENTRADAS PARA CUALQUIER PROPÓSITO, TODOS LOS DERECHOS DE COPYRIGHT U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DE DICHAS ENTRADAS POR PARTE DEL PATROCINADOR SERÁN PROPIEDAD ÚNICA DEL PATROCINADOR. EL PARTICIPANTE ACEPTA ADEMÁS QUE, SI EL PATROCINADOR ELIGE UTILIZAR SUS ENTRADAS, EL PARTICIPANTE EJECUTARÁ CUALQUIER DOCUMENTO SOLICITADO POR EL PATROCINADOR CON RESPECTO A ESTA ASIGNACIÓN. SI CUALQUIER USO POR PARTE DEL PATROCINADOR DE LAS PRESENTACIONES LO HACE RESPONSABLE ANTE CUALQUIER TERCERO, EL PARTICIPANTE ACUERDA INDEMNIZAR AL PATROCINADOR Y A SUS AGENTES, EMPLEADOS, AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, REPRESENTANTE Y TODAS LAS PARTES RELACIONADAS DE Y CONTRA TODOS LOS DAÑOS Y COSTOS (INCLUYENDO HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADO) EN LOS QUE INCURREN COMO RESULTADO DEL USO DE LAS ENTRADAS.

10. Indemnización: El Participante indemnizará y defenderá al Patrocinador, sus empresas matrices, cada una de las agencias de publicidad, SIE, y los funcionarios, directores, empleados y agentes de todos los anteriores y los sucesores y cesionarios del Patrocinador, de y contra acciones, reclamos, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados relacionados con (i) el uso de cualquier premio por parte del Participante, (ii) el uso del Patrocinador de cualquiera de los materiales presentados por el Participante en relación con este Concurso o (iii) cualquier mala conducta intencional o negligencia del participante en relación con este Concurso.

Asimismo, si cualquier uso por parte del Patrocinador de los anuncios lo hace responsable ante terceros, el participante se compromete a indemnizar al Patrocinador SIE, y sus agentes, empleados, afiliados, subsidiarias, representantes y todas las partes relacionadas de y contra todo y cualquier daño, costo, juicio y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) incurridos como resultado del uso de los anuncios.

11. Naturaleza de la relación/Renuncia a compensación equitativa: Cada Participante comprende y reconoce que el Patrocinador tiene amplio acceso a ideas, diseños y otros materiales, y que constantemente se le presentan nuevas ideas o sus propios empleados las desarrollan. Cada Participante también reconoce que muchas ideas pueden ser competitivas, similares o idénticas a la Entrada y/o entre sí en el tema, la idea, el formato u otros aspectos. Cada Participante reconoce y acepta que dicho Participante no tendrá derecho a ninguna compensación como resultado del uso por parte del Patrocinador de cualquier material similar o idéntico. Cada Participante reconoce y acepta que el Patrocinador no tiene ahora ni tendrá en el futuro ningún deber o responsabilidad, directa o indirecta, vicaria, contributiva o de otro tipo, con respecto a la infracción o protección de los derechos de autor en y para la Entrada. Finalmente, cada Participante reconoce que, con respecto a cualquier reclamo relacionado con o que surja de la explotación o uso real o presunto del Patrocinador de cualquier Entrada u otro material enviado en relación con el Concurso, el daño, si lo hubiera, causado por el Participante aplicable no será irreparable o suficiente para que dicho Participante tenga derecho a buscar una medida cautelar u otra compensación equitativa o de alguna manera prohibir la producción, distribución, exhibición u otra explotación de la

Entrada o cualquier material basado en o supuestamente basado en la Entrada, y Los derechos y recursos del Participante en cualquier caso de este tipo se limitarán estrictamente al derecho a recuperar los daños, si los hubiera, en una acción legal.

12. Disputas: Excepto donde esté prohibido, el Participante acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Concurso o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Florida o el Tribunal Estatal correspondiente ubicado en Florida en los Estados Unidos; (2) todos y cada uno de los reclamos, fallos y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Concurso, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios y, por la presente, el Participante renuncia a todos los derechos de reclamar, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, que no sean los gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del Participante y el Patrocinador en relación con el Concurso, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a ninguna elección de ley o reglas de conflicto de leyes (ya sea del Estado de Florida o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Florida en los Estados Unidos.

13. Privacidad: la información recopilada de los Participantes está sujeta a la Política de Privacidad del Patrocinador, que se puede encontrar en www.enlafinalconps4.com. Los participantes deben tener en cuenta que el Patrocinador puede estar recopilando información de identificación personal y no pública sobre ellos en relación con el funcionamiento del Concurso. Su información se transfiere a EE. UU.

14. Reglas oficiales y lista de ganadores: para obtener una copia de las Reglas oficiales, visite https://blog.latam.playstation.com/ . Para obtener una lista de ganadores, disponible por un período de noventa (90) días después del 28 de septiembre de 2020, visite el sitio web https://blog.latam.playstation.com/ o envíe un documento de 3″x5″ con su nombre y dirección completos con suficientes gastos de envío a ser enviado por correo a los EE. UU. a: Ganadores del Concurso Play like Ellie The Last Of Us II “Cover Cycles”, 3390 Mary St Suite 310. Miami, Florida 33133 EE. UU.

15. Patrocinador / Administrador: El Patrocinador de este Concurso es Nobox Marketing LLC, 3390 Mary St Suite 310, Miami, Florida 33133 EE. UU. El Administrador de este Concurso es Don Jagoda Associates, Inc., 100 Marcus Drive, Melville, NY 11747 EE. UU.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields