Con detalles sobre tres nuevos compañeros y las seis tribus de la nación Natlan.
¡Saludos, viajeros! Genshin Impact pronto entrará en su quinto año; ¡y por fin podremos llegar a Natlan, la sexta nación de Teyvat, con la nueva actualización de la versión 5.0 «Un viaje glorioso y ardiente» el 28 de agosto! Conocida como la Nación de la Guerra o la Nación del Fuego, donde humanos y saurios han coexistido desde tiempos ancestrales, Natlan y sus seres vivos se distinguen no solo por su estilo de vida tribal único y sus entornos naturales, sino también por su agilidad sin igual y sus habilidades de movimiento bendecidas por el poder Pyro. Hoy vamos a compartir algunos consejos útiles sobre cómo explorar esta nueva región como un lugareño ¡o en forma de saurio!
También nos gustaría dar la bienvenida a todos los viajeros que hayan completado la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad» en Mondstadt para visitar Natlan con un Punto de teletransporte desbloqueado en la entrada. Los viajeros que superen el Rango de Aventura 28 y hayan completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso» en Liyue, podrán experimentar las misiones de Arconte en Natlan sin requisitos previos en otras naciones.
Convertirse en un saurio
Los dragones de Natlan se llaman saurios. Estos han pasado por largos años de evolución y coexisten con la humanidad. Situada al oeste del Desierto de Hadramavet de Sumeru, la región de Natlan está dividida en múltiples paisajes de imponentes acantilados en forma de cañón, arroyos, aguas termales y peligrosos volcanes. En la versión 5.0, podremos visitar tres de las seis tribus de Natlan, los Vástagos del Eco, los Retoños Arbóreos y el Pueblo de los Manantiales, y descubrir cómo la población autóctona y sus compañeros saurios trabajan codo con codo o se inspiran en ellos para abrirse paso por los escarpados y desafiantes paisajes.
Por razones misteriosas, los viajeros no podrán desbloquear su poder Pyro al llegar por primera vez a Natlan, pero podrán transformarse temporalmente en un saurio transfiriendo el alma y ¡empezar a vagar salvajemente como un saurio!
El primer saurio al que puedes transferir tu alma es el Tepetlisaurio. Estos son compañeros fiables que llevan los Vástagos del Eco, la tribu conocida por ser hábiles mineros y bailarines en el cañón. Transformarte en un Tepetlisaurio puede permitirte hacer túneles subterráneos y escalar acantilados. Si te transformas en Yumkasaurio para desplazarte rápidamente por el aire y alcanzar lugares altos con facilidad, podrás hacerte una idea de por qué los Retoños Arbóreos, la tribu que trepa por los escarpados acantilados con cables, adoran a este saurio como adoran los deportes extremos. Si te acercas al Pueblo de los Manantiales, una tribu con abundancia de aguas termales y un ambiente relajante, prueba a transferir el alma a un Koholasaurio para nadar rápido en el agua, en las aguas termales e incluso en el flogisto que fluye en el aire.
Usa un nuevo recurso
En la Nación del Fuego, el poder Pyro se puede encontrar como un recurso único conocido como flogisto. El flogisto existe en diferentes formas y puede ser utilizado por los lugareños como un nuevo recurso para el desplazamiento y el combate. Una vez que transfieres tu alma a un saurio, puedes notar que las habilidades consumen una barra separada de flogisto en el lado derecho de tu cuerpo de saurio. Para los personajes de Natlan, también aparece una barra de flogisto encima de su barra de Vida. A lo largo de tu viaje, podrás encontrar flogisto, ya sea como recurso para recolectar, o como herramienta útil, como las sendas espirituales en forma de flogisto fluyente que proporcionan vías rápidas de desplazamiento en el aire para los Koholasaurios y guerreros del Pueblo de los Manantiales.
Los guerreros de Natlan pueden mejorar su habilidad con un antiguo ritual llamado “grabado de flogisto” para obtener la bendición noctámbula. Aparecerá un patrón luminoso en los personajes bajo el estado de bendición noctámbula, lo que les otorgará poder adicional para luchar.
Únete a los guerreros autóctonos
Como Nación de la Guerra, Natlan ha sobrevivido a innumerables crisis y peligros en numerosas batallas libradas con valentía por la población local y los saurios. Su legado es honrado, y los nombres antiguos se transmiten a los guerreros con más valor generación tras generación. En la Arena Sacrofuego, el campeón de cada tribu se determina mediante rivalidades entre los mejores guerreros de las seis tribus, y podremos reclutar a tres grandes guerreros de los Vástagos del Eco, Retoños Arbóreos y Pueblo de los Manantiales, cada uno de los cuales representa la distinta forma de vida y las mejores habilidades de su tribu.
Como primera compañera de Natlan, Kachina es un personaje Geo de cuatro estrellas, portadora de una lanza, que pertenece a los Vástagos del Eco. No solo la conoceremos al principio de la historia, sino que también la reclutaremos gratis al terminar el primer acto de la misión Arconte de Natlan. Kachina puede invocar un turbogirador al que puede montarse para trepar por acantilados y muros en la exploración diaria o golpear el suelo para infligir Daño Geo en el AdE en combate.
Conocido como un hábil cazador de los Retoños Arbóreos, Kinich es un guerrero Dendro de cinco estrellas, portador de un mandoble, que destaca por su gran habilidad con el gancho de agarre. Esta habilidad le permite balancearse rápidamente por el aire y alcanzar lugares altos con facilidad, o se enlaza a los enemigos y realiza ataques circundantes para infligirles un daño significativo. Kinich tiene un divertido compañero llamado Ahau, el Señor de los Dragones, que puede liberar su dragoaliento a intervalos para infligir Daño Dendro en el AdE cuando Kinich lanza su Habilidad Definitiva.
Cuando visites el Pueblo de los Manantiales, Mualani, la propietaria de la tienda de suministros acuáticos y reputada guía turística local, puede ser tu acompañante ideal. Aficionada a los deportes acuáticos, como la natación, el surf y el voleibol de playa, est personaje Hydro de cinco estrellas, portadora de un catalizador, puede montar su escualotabla de surf y desplazarse rápidamente por encima del agua, el flogisto líquido o por tierra firme. En combate, cuando Mualani se desplaza sobre su escualotabla de surf, puede marcar y usar los escualomordiscos sobre los enemigos que encuentre en su camino, infligiendo aún más Daño Hydro tras varios impactos.
Los tres personajes jugables de Natlan pueden localizar y marcar objetos típicos y beneficiar a todo el equipo mientras interactúan con algunos objetos de recolección: Kachina puede restaurar el Aguante; Kinich puede aumentar la velocidad de movimiento, y Mualani puede restaurar el flogisto. En los gachapones de la versión 5.0, en la primera mitad será el debut de Mualani y Kachina, y el regreso de Kaedehara Kazuha; mientras que Kinich llegará junto con el retorno de la Shogun Raiden en la segunda mitad.
Explora las anécdotas tribales
Para presentar mejor la historia y los relatos heroicos de cada tribu, recreamos el sistema de reputación en Natlan con anécdotas tribales, cada anécdota tribal cuenta con tres actos para cada tribu que entrelaza tradiciones, historias y sus personas, y sustituye a las misiones legendarias en Natlan. La serie de misiones de las anécdotas tribales se puede activar visitando el tótem de obsidiana, donde también se podrán conseguir “Cacerías recompensadas” y “demanda de suministros”. Completar las anécdotas tribales no solo te sumergirá en el intrincado lore, las costumbres locales y las historias de fondo de los personajes principales, sino que también te hará ganar reputación tribal y generosas bonificaciones.
Asimismo, las misiones de mundo, las divertidas historias y la misión de Arconte de Natlan te esperan con sorpresas y recompensas. Pero todas estas misiones e historias las dejaremos para que cada viajero las explore a su propio ritmo. El Fuego Sagrado de Natlan está ardiendo, ¡llamamos a todas las almas valientes! Esperamos verlos muy pronto en el juego cuando Genshin Impact Versión 5.0 se lance el 28 de agosto.
Los comentarios están cerrados.