Descubre más sobre el RPG de acción repleto de supervivencia gótica oscura de Stunlock Studios.
A pedido de las hambrientas hordas de vampiros, V Rising llega a PlayStation 5.
Este año, los jugadores podrán agarrar un control DualSense e indagar de primera mano esta fantasía oscura gótica tomando el rol de un vampiro. Tras despertar después de siglos de sueño, emerge del ataúd y descubre un mundo que olvidó el miedo a tu noble y siniestra estirpe. Ataca las tierras de Vardoran en busca de sangre y absorbe su poder para conseguir nuevas habilidades. Construye un poderoso castillo para escudarte de la letal luz solar, recolectar materiales y fabricar un arsenal de poderosas armas.
Conviértete en el soberano de la noche en V Rising, una experiencia vampírica, en solitario o cooperativa, que combina lo mejor de los géneros de supervivencia y RPG de acción. Al puro estilo de supervivencia, asciende en la cadena alimenticia desde el fondo hasta llegar a la cima con determinación, inteligencia y voluntad. En un giro narrativo, no comienzas como una presa vulnerable en la naturaleza, aspirando a evolucionar en un cazador más inteligente. En vez de eso, tomas el rol de un depredador debilitado que busca reclamar su posición como la mayor fuerza de un reino peligroso y hostil. En una tierra de humanos y monstruos que ya no contiene un lugar para ti, es tu trabajo conseguirlo.
¿Y cómo lo haces? Bueno, cazando para conseguir sangre, por supuesto.
En V Rising, mantener altos los niveles de sangre no solo se trata de sobrevivir. También te fortalece. Rastrea la sangre de las grandes presas y lucha contra ellas a través de un combate de acción basado en habilidades. Pon a prueba tu coraje contra más de 50 aterradores jefes y bebe su sangre para desbloquear tus poderes. Haz uso de elegir entre varias armas retorcidas y docenas de hechizos para capturar el estilo de juego perfecto para ti. Cada cacería te acerca más a tu destino… convertirte en el mejor vampiro.
Aprovecha otros tipos y calidades de sangre para obtener bonificaciones especiales que puedes usar para personalizar tu estrategia de diferentes formas. Bebe “sangre de guerreros” para ser más resistente y desviar los golpes. Bebe “sangre de pícaros” para aumentar la movilidad y adoptar tácticas de fuga. Incluso existe la sangre de “servicios”: aprovecha las reservas de “sangre de trabajadores” para mejorar en la recolección de recursos para mantener el castillo.
Explora un hermoso mundo abierto dividido en seis regiones diversas, cada una repleta de exclusivos encuentros que esperan ser descubiertos. El mundo que te abandonó no es amable, está repleto de bestias agresivas, bandidos codiciosos, monstruos horribles y el enemigo más terrible de todos: los devotos de la Iglesia de la Luminosidad.
En V Rising, debes moverte de forma estratégica a través de las sombras movedizas que proyecta el sol dinámico para evitar quemarte en vida. Acepta el reconfortante refugio de la oscuridad mientras te escurres entre los altos árboles del bosque Farbane. Cruza los campos de las granjas Dunley mientras esquivas las trampas de ajo y, en las aventuras más audaces, desciende a las escalofriantes profundidades del bosque maldito.
El mundo de Vardoran te espera para que lo disfrutes desde la comodidad de tu sofá por primera vez.
Hablando de comodidad, ¿qué es un mundo sin un hogar? ¿Qué es un vampiro sin su elevada morada?
El castillo es la base del vampiro, su lugar de poder y un símbolo de su dominio. En V Rising debes elegir la trama con cuidado porque desde allí construirás tu legado. Crea largos pasillos decorados con cortinas y forjas, coloca allí a tus leales esclavos y llena cada habitación con instrumentos para construir tu palacio. Las trituradoras convertirán las piedras en ladrillos, los aserraderos cortarán los troncos y los convertirán en tablas, y todos funcionan con la sangre que bombea a través del corazón de tu castillo.
Aquí, desde el centro de tu poder, el castillo funciona como motor mágico en el cual construyes cada pieza de tu ascenso. Prepara pociones para intensificar tus habilidades, fabrica armas legendarias para eliminar a tus enemigos y atuendos elegantes para conquistar las tierras de la humanidad con estilo. Coloca un trono para comandar a tus subordinados. Coloca ataúdes para ti, tus sirvientes y, por supuesto, tus vampiros aliados. ¡Por si te lo perdiste! Puedes jugar con, y hasta en contra de tus amigos en V Rising.
Si eres como nosotros, intentarás mantenerte lejos del horrible sol y quedarte adentro, viviendo tus sueños vampíricos. Nos vemos en el mundo de Vardoran.
Los comentarios están cerrados.