Presentación de Street Fighter 6: nuevos detalles del gameplay, revelación de nuevos peleadores y lanzamiento del demo

1 0
Presentación de Street Fighter 6: nuevos detalles del gameplay, revelación de nuevos peleadores y lanzamiento del demo

Descubran más detalles de las características y modos que tendrá el juego completo este 2 de junio.

Preparen esas latas de pintura, porque pintaremos las calles con una nueva capa de noticias sacadas directamente de la presentación de Street Fighter 6, ¡que contó con la participación de Lil Wayne! Nuestra obra contiene tintes de información detallada del World Tour, combates con avatares personalizados en el Battle Hub, características que los dejarán con la boca abierta y que mejorarán su experiencia en Fighting Ground, la revelación de los luchadores del Año 1 y un demo ya disponible.

Presentación de Street Fighter 6: nuevos detalles del gameplay, revelación de nuevos peleadores y lanzamiento del demo

Un juego de rol alrededor del mundo

World Tour es el modo historia para una persona en el que los jugadores pueden crear su avatar personalizado y vivir todo el misterio con el apoyo de los maestros más icónicos. La siguiente parada de nuestro viaje será Nayshall, una nación en desarrollo ubicada en uno de los rincones de Asia.

Presentación de Street Fighter 6: nuevos detalles del gameplay, revelación de nuevos peleadores y lanzamiento del demo

A través de sus aventuras, llegarán a conocer a todos los luchadores legendarios en la lista de Street Fighter 6. Usen los billetes de avión para recorrer el mundo y encontrar a los 18 luchadores; algunos estarán más ocultos que otros. Conviértanse en sus estudiantes al seguir su estilo y aprender sus ataques especiales. Aumenten su vínculo con cada maestro al darles regalos y completar misiones. Combinen todo esto para desbloquear nuevas cinemáticas a medida que forman conexiones personales con estos luchadores legendarios. ¡Y regístrenlo todo en su diario!

Desarrollamos World Tour para redefinir el alcance de lo que es un juego de pelea tradicional, y nos esmeramos mucho más en crear una experiencia personal al incorporar elementos profundos de los juegos RPG. Ahora podrán consumir objetos y comida para recuperar su vitalidad, recibir potenciadores o infligir efectos perjudiciales. A medida que su avatar suba de nivel, obtendrán puntos de habilidad para gastar en el árbol de habilidad y personalizar aún más su conjunto de movimientos originales.

¡Y cuídense de esos enemigos malhumorados que los perseguirán por las calles para combatir! Solo en World Tour: desbloqueen el Drive Stall en el árbol de habilidades para ralentizar el tiempo y evitar a sus enemigos o sacarles ventaja con una técnica maestra. Durante una pelea, cuando el enemigo brille, podrán golpearlo para crear un tiempo de presión e infligir más daño. ¡Esta habilidad es perfecta para encargarse de esos molestos refrigeradores y drones!

Siembren el caos con los combates de avatar y Orden en los clubes

¿Ya saben cuántos avatares van a crear, cada uno con su apariencia y estilo de pelea personalizado? Llévenlos al Battle Hub y denles rienda suelta en los combates personalizados de avatar contra otros jugadores en las que el límite lo establece su imaginación. Usen su avatar con el estilo de Dhalsim, el Screw Piledriver de Zangief y el Hadoken de Ken o con cualquier otra combinación extraña que se les ocurra, lo que seguro resultará en alineaciones bastante alocadas. Pero tengan cuidado, porque es posible que su oponente tenga una gama de movimientos mucho más extraña. 

Pero si lo que les gusta es un poco más de orden, creen un club en el Battle Hub para encontrar jugadores afines. Personalicen el emblema de su club y diseñen un uniforme solo para los miembros.

Innovación de vanguardia en Fighting Ground

A modo de celebración para la saga de Street Fighter, ¡lanzaremos la característica Battle Damage! Durante una pelea, los personajes sudarán más y tendrán cortes, moretones y otras señales de un enfrentamiento arduo. Esto solo está disponible en algunos modos offline y puede desactivarse desde los ajustes.

En Street Fighter 6, estamos comprometidos con la accesibilidad, por lo que contamos con efectos de sonido mejorados que les avisarán qué tan lejos están de su rival, la altura de los ataques o si el ataque es un cross-up. Además, también les indicarán cuánto les queda en su Indicador Drive.remaining Drive Gauge.

Presentación de Street Fighter 6: nuevos detalles del gameplay, revelación de nuevos peleadores y lanzamiento del demo

También contamos con un montón de herramientas introductorias para todos los niveles de habilidad. Los tutoriales desglosados y las guías de personaje les darán unas bases sólidas para cada luchador, en especial a aquellas personas que no tienen mucha experiencia en los juegos de pelea o para quienes buscan probar nuevos personajes. Nuestro tercer tipo de control es el dinámico, que acompañará al clásico y al moderno y les permitirá a los jugadores realizar movimientos increíbles con tan solo oprimir un botón. ¡Y sí, esto es para a los que les gusta destrozar botones! Y cuando se sientan completamente cómodos, pueden ensayar los Combo Trials, que incluyen combos con varias dificultades.

Arcade es un modo para un jugador en Fighting Ground en el que se enfrentarán a la CPU y descubrirán más sobre la historia de cada luchador. Completen el modo Arcade con cada personaje para desbloquear ilustraciones que encontrarán en la galería. También podrán subir el puntaje a las tablas de clasificación en línea, así que prepárense para desafiar al mundo.

Además del clásico modo Versus, Street Fighter 6 incluye tanto Team Battle como a Extreme Battle. En Team Battle, jueguen con o contra otros jugadores o la CPU al crear un equipo y seleccionar los parámetros adecuados. Extreme Battle cuenta con un conjunto de reglas y variantes divertidas como la corrida de toros o nuestras versión especial de la papa caliente. Jueguen Extreme Battle para aprender los conceptos básicos del juego o desatar el caos absoluto. 

Jueguen contra otros jugadores en línea al crear una sala personalizada separada del Battle Hub. Los cuatro mostradores virtuales en la sala se pueden establecer en 1 vs. 1, Batalle Extrema o Entrenamiento. ¡Los salones arcade ahora pueden albergar a hasta 16 jugadores al mismo tiempo!

Los combates igualados regresan, así que podrán seguir luchando contra jugadores de otras partes del mundo y conseguir puntos de liga para subir de rango. Tomamos algunas medidas para reducir el miedo de perder un combate en algunos rangos. Ahora hay una protección de descenso a liga inferior única para quienes estén en Diamond o un nivel inferior. Para animar al juego online, los Rookies ya no perderán puntos de liga al ser derrotados. Por último, los jugadores en rango Iron-Gold y Master no descenderán de liga. Cada personaje también tiene su rango individual, así que probar personajes nuevos en un combate igualado será más fácil que nunca. ¡Esperamos que aprovechen estas características para mejorar su juego! 

*Se toma un momento para respirar* Si llegaron hasta aquí, verán cuánto contenido hay en Street Fighter 6. Nuestro equipo de desarrollo esta vez se superó para crear un título que todos los jugadores puedan disfrutar. 

Los personajes del Año 1 aportan su estilo

¡Cuatro luchadores se unirán a la alineación de Street Fighter 6 en nuestro primer año de lanzamiento! Rashid, quien debutó en Street Fighter V, regresa en el verano de 2023. La enigmática A.K.I. se pavoneará en la alineación en otoño de 2023. Ed, también de Street Fighter V, entrará en invierno de 2024. Y, por último, ¡Akuma, el trascendente, la leyenda, la bestia, desatará su ira en Street Fighter 6 en la primavera de 2024! Todos estos cuatro personajes se incorporan al World Tour, en donde podrán aprender sus ataques especiales y mejorar su vínculo. Además, están incluidos en las ediciones Deluxe y Ultimate de Street Fighter 6, ¡que pueden reservar ahora mismo!

Su momento, su demo

Presentación de Street Fighter 6: nuevos detalles del gameplay, revelación de nuevos peleadores y lanzamiento del demo

¡Jueguen ya el demo de Street Fighter 6 en PlayStation 5 y PlayStation 4! No se pierdan el adelanto de lo que el juego completo tiene para ofrecer. Aprendan las mecánicas de batalla básicas desde el tutorial y practiquen el estilo de pelea de Luke y Ryu en la guía de personaje. Den sus primeros pasos en World Tour y vivan la experiencia de la función de creación de avatares. ¡Los avatares personalizados se transferirán al juego completo en la misma plataforma con el lanzamiento!

Y si aún no lo hacen, miren la presentación de Street Fighter 6 para contemplar la vista de la ciudad, porque ya es hora de que tomen las calles. ¡Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio para PS5 y PS4! Reserven ahora para obtener el Atuendo 1 Color 10 para Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken. La reserva en PlayStation Store ofrece un bonus adicional de 18 títulos especiales y stickers.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields