Baldur’s  Gate 3 se lanza en PS5 el 31 de agosto

0 0
Baldur’s  Gate 3 se lanza en PS5 el 31 de agosto

Larian Studios comparte los primeros detalles sobre la jugabilidad, el modo multijugador y las reservas.

Somos Larian Studios, desarrolladores de Divinity: Original Sin 2 y Baldur’s Gate 3, y estamos orgullosos de contarte que Baldur’s Gate 3 estará disponible en PS5 el 31 de agosto del 2023.

Baldur’s  Gate 3 se lanza en PS5 el 31 de agosto

La tierra de Faerûn está siendo asediada por una fuerza hostil y extraterrenal conocida como azotamentes. Su ejército se expande con cada cerebro que infectan con renacuajos parásitos, una criatura que ahora se retuerce en lo más profundo de tu propia mente. Te estás convirtiendo en uno de ellos: un monstruo temido en muchos mundos. Sin embargo, a medida que la corrupción se extiende dentro de ti, también lo hacen nuevos y misteriosos poderes.

Baldur’s Gate 3 es un RPG cinematográfico de última generación establecido en los Reinos Olvidados. Es una verdadera experiencia de Dungeons & Dragons en videojuego y la esperada tercera entrega de la serie Baldur’s Gate. Ya sea que hayas estado esperando este juego por más de 20 años o que desconozcas el significado de la oración anterior, la aventura te espera en una historia de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, y el seductor poder absoluto en Baldur’s Gate 3.

Crea tu propio personaje o juega con uno de los miembros del equipo ideal de personajes creados especialmente para ti, cada uno con sus propios rasgos, ambiciones y perspectiva únicos en el mundo. Sus historias se entrelazan con toda la narración y sus elecciones determinarán si esas historias terminan en redención, salvación, dominación o muchos otros resultados.

Baldur’s Gate 3 es nuestra mayor historia cinematográfica y épica hasta ahora, y está diseñado para jugarlo solo o con amigos. Con un modo cooperativo de pantalla dividida para hasta dos jugadores en PS5 o hasta cuatro jugadores online, tú y tus aliados elegidos pueden unir fuerzas o dividirse para seguir sus propios intereses. Preparen juntos el plan perfecto… o causa un poco de caos cuando tus amigos menos lo esperen.

Nuestro tráiler ofreció una primera mirada al general Ketheric Thorm, uno de los tres antagonistas principales que encontrarás a medida que viajes por los Reinos Olvidados. Ketheric es un hombre con ambiciones y motivaciones complejas, así que sabíamos que teníamos que trabajar con un actor de renombre que pudiera ofrecer el tipo de interpretación matizada que buscábamos, por lo que elegimos a JK Simmons (Whiplash, Spider-Man). Después de una sola toma, ya sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta. Aquí puedes echar un vistazo tras bambalinas.

Baldur’s  Gate 3 se lanza en PS5 el 31 de agosto

Te presentaremos dos antagonistas más durante los próximos meses, así que mantente atento (y definitivamente cierra los ojos si se te acerca alguien con algo parecido a un renacuajo).

Baldur’s Gate 3 llegará a PS5 el 31 de agosto del 2023, pero si estás ansioso por reunir a tu grupo y emprender una aventura, puedes reservar hoy la edición de colección o la edición deluxe de Baldur’s Gate 3 para comenzar tu viaje a los Reinos Olvidados el 28 de agosto.

Edición Deluxe de Baldur’s Gate 3

Esta edición totalmente digital deluxe de Baldur’s Gate 3 contiene lo siguiente:

  • Paquete de canciones de bardo reproducibles
  • Apariencia exclusiva para los dados del juego
  • Una bolsa de aventurero con suministros para ayudarte a emprender el viaje
  • Descargas digitales de la banda sonora original, el libro de arte y las hojas de personajes de Baldur’s Gate 3
  • Acceso anticipado de 72 horas al Acto I de Baldur’s Gate 3

Además de este paquete de elementos inspirados en Divinity: Original Sin II:

  • Máscara del cambiaformas: te permite cambiar la raza y la apariencia al instante, inspirada en Fane
  • Capa del Príncipe Rojo: capa inspirada en el Príncipe Rojo
  • Laúd del Bardo del Merryweather: instrumento utilizable inspirado en Lohse
  • Aguja de la pícara forajida: daga inspirada en Sebille
  • Bicornio de la bestia marina: casco inspirado en Bestia
  • Pinturas de Rivellon: descubre una nueva colección de pinturas en los Reinos Olvidados

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields