Tchia zarpa en PS4 y PS5 el 21 de marzo como parte de PlayStation Plus Extra y Deluxe

0 0
Tchia zarpa en PS4 y PS5 el 21 de marzo como parte de PlayStation Plus Extra y Deluxe

Un nuevo tráiler y detalles de la historia se revelan como parte del State of Play de hoy.

¡Hola a todos! Soy Phil Crifo, director del juego Tchia y cofundador de Awaceb. Hoy tenemos algunas noticias emocionantes por compartir que muchos de ustedes han estado preguntando por un tiempo. Tchia se lanzará el 21 de marzo del 2023 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

No podemos esperar a que te adentres en nuestra gran aventura, y estamos encantados de que el juego también estará disponible como un lanzamiento de Día 1 con PlayStation Plus Extra y Deluxe.

Tchia zarpa en PS4 y PS5 el 21 de marzo como parte de PlayStation Plus Extra y Deluxe

Si no has escuchado hablar de Tchia, es una aventura de mundo abierto inspirada en nuestra tierra natal de Nueva Caledonia. Está enriquecido con todos los aspectos de la cultura de Nueva Caledonia. Recreamos lugares emblemáticos, llenamos el mundo con la vida silvestre local e incluso contamos la historia a través de las lenguas locales, todos los personajes cuentan con la voz de talentos locales. Mira un poco más sobre eso en “Our Journey With Tchia”, una serie de videos que indaga la inspiración cultural detrás del juego.

Tchia zarpa en PS4 y PS5 el 21 de marzo como parte de PlayStation Plus Extra y Deluxe

El mes pasado, los invitamos a revisar un análisis detallado de las mecánicas de juego de Tchia y mostramos algunas de las cosas geniales que se pueden hacer. Desde nadar en las profundidades del océano y navegar en tu bote personalizable hasta tocar el ukulele o incluso convertirte en un coco. Échale un vistazoaquí.

Sin embargo, en nuestro nuevo tráiler que se presentó hoy durante State of Play, queríamos destacar la historia y los temas narrativos. A pesar de su entorno tropical, no todo son vacaciones en el juego. ¡Así que prepárate para navegar en un viaje inesperado y conmovedor acerca de crecer con Tchia!

La isla que nuestra heroína, Tchia, llama su hogar fue invadida por extrañas criaturas de tela llamadas Maano. Actúan bajo las órdenes de Meavora, el malvado regente del archipiélago, y han capturado al padre de Tchia. Pueden ser bastante terroríficos; por ello, para usar todo lo que tengas a tu disposición (incluido el ambiente), tendrás que juntar valor para eliminarlos y rescatar a tu padre.

Para aquellos dispuestos a llevar su personalización más lejos, también nos complace anunciar que una edición especial Oléti (Oléti significa “gracias” en Drehu) estará disponible en el lanzamiento de Tchia, con una selección de artículos cosméticos inspirados en la familia de estudios y juegos de Kepler Interactive. Con el Paquete de personalización Kepler, podrás vestir a Tchia como el personaje principal de Sifu, personalizar tu bote con los colores de pesadilla de Scorn e incluso llevar una mochila que recuerda a Enki, el misterioso compañero similar a un zorro en “Flintlock: The Siege of Dawn”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields