Exploramos la mejora en el sistema PvP de Salt and Sacrifice

0 0
Exploramos la mejora en el sistema PvP de Salt and Sacrifice

El gran cisma: una inquisición en guerra consigo misma

La Inquisición juega un papel central en Salt and Sacrifice. Desde hace muchísimo tiempo, esta antigua y misteriosa orden sirve al reino en la labor de perseguir y eliminar cualquier manifestación de la magia, una fuerza capaz de alterar la realidad que transforma a quienes se atreven a estudiarla en representaciones vivientes de un caos insaciable. Los Inquisidores son almas condenadas que reciben la opción de servir a la Inquisición como recompensa por sus crímenes. Por generaciones, los condenados del reino sacrificaron sus vidas en pos de la persecución contra los magos.

Exploramos la mejora en el sistema PvP de Salt and Sacrifice

Sin embargo, como sucede con cualquier organización parametrada, la Inquisición se ha ido desgastando con los años. Para justificar el derramamiento de sangre inquisidora en nombre de algún bien mayor, cada secta separatista interpretó los textos antiguos de la Inquisición a su antojo. ¿Por qué una cazadora debe limitarse solo a ciertas presas?

Soy James Silva, representante del equipo de desarrollo de Salt and Sacrifice. Hago todas las ilustraciones y animaciones, el diseño de niveles y buena parte del trabajo de ingeniería, escritura y diseño de audio. También redacto publicaciones en los blogs de PS de vez en cuando. Un aspecto del proceso en el que no participo (porque no se me da muy bien, valga decirlo) es el código de red. De eso, se encarga Shane Lynch, la otra mitad del equipo de desarrollo.

Tras dos años de intenso trabajo, Shane y yo construimos el mundo que es la frontera occidental de lo que es el Valle de Ossenleigh, un lugar donde la aparición de la magia convirtió asentamientos pujantes en páramos cubiertos de cenizas y donde el caos es la única ley. Gracias a Shane, el reino de Salt and Sacrifice será un lugar rebosante de adversarios y posibles aliados; un sitio donde se llevarán a cabo batallas implacables entre los inquisidores que sirven a sus respectivas sectas, por así decirlo.

Y digo “por así decirlo” porque sabemos que a una importante cantidad de jugadores no le interesa el PvP. Sabemos lo superdivertido que es, pero también sabemos que no a todos les gusta, y eso lo respetamos. Nadie tendrá que participar en el sistema PvP si no quiere hacerlo, eso lo podemos asegurar.

El sistema de combate jugador contra jugador en Salt and Sacrifice es mucho más dinámico que en Salt and Sanctuary. La función de correr rápido ahora cuenta con ataques en carrera únicos, muchos de los cuales lanzan a los enemigos por el cielo (y la gravedad, como bien dicen, “siempre da el último golpe”). Sin embargo, la aniquilación absoluta tampoco es el final de todo, pues un Inquisidor con suerte puede usar su gancho para anular una caída, lo que les da cierta ventaja. Aquí existen docenas de “artes rúnicas” que podrán explorar y que son poderosas habilidades que los inquisidores pueden usar en ciertas situaciones: relámpagos, ondas de choque, enjambres de insectos, potenciaciones elementales y tormentas de cuchillas espectrales. Los ataques rápidos a distancia y las bombas alquímicas son ideales para castigar a sus rivales. Y, si bien las municiones son escazas, recuerden que pueden crear un poco más en el campo si el enemigo comete la torpeza de relajar su ataque.

La secta inquisidora más clara en sus aspiraciones es sin duda la de los Plaguistas: la Alianza del Sudario. Su interpretación de los estatutos de la Inquisición es fundamentalista, y no tienen reparos en asesinar a sus hermanos inquisidores para lograr sus fines. Ya que los inquisidores deben sufrir, dichoso será aquél que inflija el mayor de los sufrimientos.

Un poco menos literales son los Corredor del Corazón Azul. Estos inquisidores creen que será un desperdicio desaprovechar las oportunidades que ofrecen sus nuevas estaciones. Dado que su fin es obtener beneficios a pesar de las circunstancias, adoran saquear la frontera y apoderarse de sus materiales mágicos únicos. La misión de los invasores del Corazón Azul es destruir y rapiñar a las criaturas del reino, y causar así el surgimiento de monstruos horribles que habitan las grietas temporales que abren a su paso. Un inquisidor precavido debe acabar con cualquier Corredor del Corazón Azul que entre en su reino.

Si prueban el sistema PvP de Salt and Sacrifice (y esperamos que lo hagan), tendrán muchísimas oportunidades de apoyar, guardar luto, combatir y derrotar a sus compañeros inquisidores de formas maravillosas y espeluznantes. Ya sea que atraviesen con una flecha a un inquisidor, lo lancen a un lodazal ponzoñoso o le apliquen un golpe final tras un perfecto esquive de su parte, la victoria en Salt and Sacrifice es algo que llegarán a saborear.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields