The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 2 de abril de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 2 de abril de 2019

It's morphin' time! O, más exactamente, lo será el martes.

Pónganse las botas de los Power Rangers a lo largo de los 25 años de historia de la serie en Battle for the Grid, un nuevo juego de pelea basado en equipo, que se lanzará el martes en PS4. Este juego enfrenta a los Rangers y villanos de varias generaciones en un combate cuerpo a cuerpo con controles los suficientemente sencillos para que un novato lo juegue, pero con mecánicas muy matizadas para que los jugadores habilidosos sobresalgan en el modo de batalla en línea. It’s morphin’ time!

Para un listado completo de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y diviértanse con The Drop!

The Drop Logo

AngerForce: Reloaded
PS4 — Digital
AngerForce: Reloaded es un shoot’em up de scroll vertical lleno de acción que brinda tributo a los clásicos juegos de Arcade de los 90. Esta emocionante experiencia se ubica en el siglo 19 del mundo humano siendo testigo de la invasión de la rebelión robótica.
Beat Blaster
PS VR — Digital (Disponible el 5 de abril)
Beat Blaster es un juego VR de alta velocidad enfocado en disparar y correr donde todo pasa al ritmo de la música. Una mezcla original de estilos donde cada nivel ofrece nuevos retos.
Far: Lone Sails
PS4 — Digital
Recorran un lecho marino seco, lleno de los restos de una civilización en descomposición. Mantengan su embarcación en marcha, esquiven los obstáculos, y resistan a las difíciles situaciones climáticas. ¿A dónde los llevará esta aventura? ¿Son el último de su especie?
Modern Tales: Age of Invention
PS4 — Digital
París, 1900. Durante la World Expo, una fuerza desconocida secuestra las mentes más brillantes del siglo. Pónganse en los zapatos de la hija de uno de los científicos capturados, sigan el rastro de los captores, y frustren sus malvados planes.
Monster Dynamite
PS4 — Digital
¡Boom! ¡Bang! ¡Crash! Monstruos por todas partes. Pongan sus explosivos estratégicamente en pilas de cajas, andamios y troncos donde las pequeñas criaturas están ubicadas. ¡Enciendan el fusible y acaben con todos!
Power Rangers: Battle for the Grid
PS4 — Digital
Una versión moderna de la franquicia de 25 años, trayendo asombrosas gráficas y una historia original. Enfrenten Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes lo han hecho en batallas 3 contra 3. Prueben sus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo con una rejugabilidad sin fin.
Sephirothic Stories
PS4 — Digital
Shendoah, un mundo protegido por Sephiroth. Sin embargo, con el poder del árbol del mundo empezando a desvanecerse, incontables personas se han transformado en monstruos. Con el mundo al borde de la destrucción, una improbable banda empieza su aventura…
Skorecery
PS4 — Digital (Disponible el 4 de abril)
Skorecery es un juego tipo deportes de multijugador local y ritmo veloz ubicado un un torneo de místicos. Ganen el control de la bola, dispárenla a las Runas de los oponentes, y defiéndanse con maniobras inteligentes, controles ajustados y poderosos Hechizos.
Sword & Fairy 6
PS4 — Digital
Sword & Fairy 6 es un RPG ubicado en un asombroso mundo donde el heroísmo chino y la fantasía vienen a la vida. Embárquense en una aventura para descubrir antiguos secretos y bestias dormidas en un mundo destruido por facciones enfrentadas y engaños, mientras personalizan su equipo y armas al deseo de su corazón.

La información de arriba está sujeta a cambio sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields