El nuevo parche para el exitoso mundo abierto de Guerrilla agrega la dificultad Ultra Hard,y mucho más
Estuvimos muy entusiasmados de poder anunciar The Frozen Wilds, la próxima expansión de Horizon Zero Dawn, el mes pasado en E3. Cuando estábamos creando Horizon Zero Dawn, tuvimos muchas ideas para nuevos personajes, misiones, y lugares que Aloy tuviera que descubrir, así es que empezamos a desarrollar The Frozen Wilds. No podemos esperar porque experimenten las peligrosas tierras frígidas del norte.
Mientras trabajábamos fuerte en The Frozen Wilds, también trabajamos en algo más…
A partir de hoy, pueden descargar el parche 1.30 que incluye correcciones adicionales a problemas de progresión que quizás algunos de ustedes hayan encontrado. Sin embargo, también incluye la esperada opción New Game+.
Con New Game+ podrán revivir las aventuras de Aloy son perder la progresión de su personaje y su inventario recolectado. No podrán progresar más allá del Nivel 50, pero podrán recolectar XP durante la aventura.
También agregamos versiones actualizadas de armas existentes y trajes con una ranura extra modificada a su disposición. Esto no será barato y les costará algunos fragmentos adicionales.
Antes de embarcarse en una nueva misión pueden ajustar manualmente la dificultad del nivel a su gusto. Para jugadores que buscan un reto mayor, también traemos una dificultad “Ultra Hard”. Esta nueva configuración mejorará los sentidos y comportamiento de las máquinas, y otros pequeños ajustes adicionales. Los jugadores que decidan embarcarse en el camino Ultra Hard no tendrán la opción de cambiar a una dificultad menor cuando elijan New Game+. Aquellos que elijan el juego normal podrán tener la habilidad de cambiar a una dificultad más fácil.”
New Game+ también trae dos trofeos nuevos y contenido extra desbloqueable que les da a los jugadores la habilidad de agregar pintura facial o cambiar el Focus de Aloy.
Estén pendientes de nuestras cuentas de Twitter o Facebook para estar actualizados de nueva información de Horizon Zero Dawn.
Los comentarios están cerrados.