¡Beowulf llega a Skullgirls Encore el 17 de abril!

0 0
¡Beowulf llega a Skullgirls Encore el 17 de abril!
Skullgirls: Beowulf

Ha sido un poco más de dos años desde que terminó la campaña Indiegogo Skullgirls y ya estamos finalizando la producción del DLC que nuestros fanáticos financiaron.

La última adición al reparto es Beowulf, un luchador profesional inspirado libremente en el poema épico del mismo nombre. ¡Puedes bajar a Beowulf en PS3 completamente gratis este viernes, 17 de abril!

¡Echa un vistazo al avance de su lanzamiento!

Beowulf, un idiota bienintencionado, abandona su retiro para luchar contra la Skullgirl, sólo para descubrir que ella es mucho más de lo que esperaba.

Actualización PS4 /Vita

¡Agárrate bien, porque tenemos un montón de nueva información sobre las Skullgirls que aparecerán en PS4/Vita!

En primer lugar, las Skullgirls recibirán en PS4/Vita un pequeño cambio de nombre: Skullgirls 2nd Encore.

Puesto que con estas versiones experimentarás las Skullgirls al máximo, con todos los nuevos personajes, nuevos modos y características, hemos querido diferenciarlo un poco de Skullgirls Encore, pero manteniéndolo similar.

Skullgirls 2nd Encore

¿Por qué hemos querido mantener similares los subtítulos? Porque Skullgirls 2nd Encore será compatible con los juegos de multiplataformas en toda la familia Sony. ¡Los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y los de PlayStation Vita van a tener la posibilidad de jugar unos contra otros en línea!

Skullgirls 2nd Encore será también en Cross-Buy (una compra múltiple). No hemos decidido el precio todavía, pero obtendrás tanto las versiones PS4 como Vita cuando compres una de ellas. Ten en cuenta que los actuales usuarios de PS3 no recibirán gratis las nuevas versiones; estamos poniendo mucho trabajo en estos puertos, por lo cual no podemos simplemente regalarlo. Eso sí, ¡creemos que con las nuevas características y las mejoras valdrá la pena tener la actualización!

Por último, si no te has enterado, Skullgirls 2nd Encore en PS4 será compatible con la palanca de combate de tu PS3. Dimos licencia a NetherRealm Studios para incluir esta estupenda tecnología en el Mortal Kombat X, y esperamos que estos no serán los únicos dos juegos que la utilicen.

¡Tendremos más información sobre la fecha de lanzamiento más adelante, pero para entonces esperamos que estés aun más entusiasmado!

Actualización Robo-Fortune

Skullgirls: Robo-Fortune

¡El personaje final Skullgirls DLC, Robo-Fortune, está casi completo!

Ella tiene láseres en abundancia, toneladas de juegos de palabras, y viene con el escenario más ambicioso que hemos presentado.

¡Todavía estamos trabajando en este proyecto, pero como puedes ver, ella está saliendo muy bien!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields