PlayStation.Blog LATAM

Klaus se Estrena para PS4

1 1
Klaus se Estrena para PS4

¡Hola a todos! Desde La Cosa Entertainment queremos compartir el lanzamiento de Klaus, nuestro primer videojuego para PlayStation 4, el cual ya está a la venta en PlayStation Store.

Klaus es un juego de plataformas 2D con narrativa. En él, nuestro anónimo protagonista se despierta en un sótano sin saber quién es ni dónde está, con la palabra “Klaus” tatuada en su brazo como única pista. Klaus, en el más puro estilo clásico de juegos de plataforma, deberá escapar de esta prisión de metal y concreto mientras descubre su identidad.

KlausScreenShot01

Durante su jornada. Klaus rompe la cuarta pared hablando contigo (el jugador). Esto influye la manera de jugar, ya que podrás controlar plataformas y abrir puertas con el touchpad de PS4 de manera intuitiva mientras ayudas a Klaus a escapar.

screen_1920x1080_2016-01-19_21-51-50

Para descubrir su pasado, Klaus se transportará a sus memorias, los cuales son uno de nuestros niveles favoritos como diseñadores ya que pudimos romper las reglas del juego y experimentar. Hay niveles donde Klaus es pequeño, otros muy grande u otros sin gravedad, inclusive algunos muy complicados de explicar y es mejor experimentarlo.

screen_1920x1080_2016-01-19_21-55-26

En el juego, podrás controlar a dos personajes al mismo tiempo. El segundo personaje es K1, un grandulón alegre que ha estado atrapado por años en este lugar. Klaus es cínico, pequeño e inteligente, mientras K1 es amigable, grande y optimista. Esto queríamos verlo reflejado en el modo en que se controla cada personaje, siempre tratando de que haya cohesión entre la narrativa y el gameplay.

Desktop 1-19-2016 10-08-29 PM-693

Hacer que los gráficos, la música, el gameplay y la historia funcionaran en conjunto fue uno de los mayores retos del juego. En ciertos niveles solo controlas a K1 y él solo compartirá información contigo que no compartirá con Klaus mientras exploras sus habilidades únicas. Adicionalmente, en el juego hay 3 boss fights distintas, en donde cada una marca un antes y después en la historia existencialista de Klaus.

Paintings05_00008

Klaus es un juego postmodernista donde el cine, la animación, los videojuegos, libros y nuestras propias experiencias fueron nuestras bases para desarrollar Klaus, un juego personal que esperamos que logre resonar con los jugadores.

Estamos ansiosos porque descubras quién es Klaus. Haznos saber si tienes alguna pregunta o comentario ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

1 Respuestas del Autor

  • Hola Victor! Me han comentado que al final Klaus llega el 25 de enero a Europa, ¿es esto verdad o ha salido hoy, día 21? Un saludo y mucha suerte con vuestro juego!

    • Hola Loren
      Klaus sale a la venta en Europa el 25 de Enero (Faltan solo 3 dias!)
      Saludos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.