Mortal Kombat: Como dominar con Kratos

4 0
Mortal Kombat: Como dominar con Kratos

NetherRealm Studios y Sony Santa Monica trabajaron de cerca para traer en exclusiva al violento antiéroe de God of War hiciera su debut en Mortal Kombat después de jugar un buen rato les compartiré mis técnicas, pero primero unas observaciones:

Mortal Kombat: Kratos Highlights

Kratos es más técnico que peleador. Los combos de Kratos no son necesariamente rápidos o poderosos, así que si entras a pelear apretando botones a lo loco no vas a llegar a ningún lado.

La cabeza de Helios da resultados. como la lanza de Scorpion, o el hielo de Zub Zero, la cabeza de Helios es un buen ataque especial, aprenderás a amarlo por muchas razones: tiene bastante rango, deja sin sentido a sus oponentes y baja a los que estén saltando. Lo más importante es que puede entrar muy rápido en una cadena, especialmente con el Olympic Asencion. (abajo)

Ayuda a levantar la ocasión. Uno de los movimientos que más hace daño, es el Olympic Asencion (atrás + triángulo presionado) un golpe que manda a los dos peleadores al aire, finaliza el ataque con el Olympic Toss (círculo) para un impactante final de 30% de daño.

Kratos: mata tortugas. Tormenta a un enemigo defensivo alternando con Hades Pain y Hades Edge, el primero termina con un ataque bajo, el segundo le ganará a un bloqueo por abajo, mézclalos y saca de balance a tu oponente.

No te sientas abrumado. Al enfrentarte a enemigos rápidos y que teletransportan como Smoke o Scorpio, manten tu distancia y usa el Apollo´s Bow, mientras te defiendes de ataques con la Golden Fleece (abajo, atrás, cuadro)

Kratos desayuna bolas de fuego. Justo como en el juego, la Golden Fleece rebotará las bolas de fuego a su atacante, ¡Toma eso Shang Tsung!

Mortal Kombat: Kratos Highlights

Lista de movimientos

Head of Helios: Abajo, atrás Triángulo

  • Notas: Deja sin sentido a tus enemigos y es muy fácil de usar dentro de un combo
  • Apollo’s Bow: Abajo, adelante, triángulo

  • Notas: Dispara dos proyectiles, la versión mejorada dispara tres
  • Zeus Rage: Abajo, Adelante, X

  • Notas: Sigue los botones para completarlo
  • Golden Fleece: Abajo, Atrás, Cuadro

  • Hace parries a los ataques, rebota proyectiles
  • Hermes Dash: Atrás, Adelante, Círculo

  • Notas: Puedes cargarlo para hacer extra daño
  • Mortal Kombat: Kratos Highlights

    Fatalities

    Blade of Olympus: Triangle Abajo, Abajo, Atrás, Adelante, Triángulo.

    Medusa’s Gaze: Abajo, Atrás, Abajo, Adelante ,Cuadro (alejado)

    Combos Mortales con Kratos

    Después de mucho practicar pude sacar estos combos con Kratos, experimenta y crea los tuyos, pónles un nombre y compártelo con nosotros en los comentarios.

    Mortal Kombat: Kratos HighlightsMortal Kombat: Kratos Highlights

    “Hellraiser”
    Adelante + Triángulo, Helios Head, Pandora´s Soul (Adelante + Círculo, Atrás + mantén presionado Triángulo), y Olympic Toss (Círculo en el aire)
    6 Golpes, 39% daño

    “Zeus Pounce”
    Patada saltando, Zeus Wrath mejorado (Abajo, Adelante, X+R2)
    5 golpes , 23% daño

    “This is Sparta!”
    Círculo, Helios Head, Hermes Dash Mejorado (Atrás, Adelante, Círculo +R2)
    3 golpes, 23% daño

    “Sun and Moon”
    Puño saltando, Athena´s Fury (Triángulo, Cuadro, Triángulo), Apollo´s Bow
    6 golpes, 20% daño

    Mortal Kombat: Kratos Highlights

    Destruye a Shao Kahn en el modo Ladder con Kratos y obtendrás el ítem Blades of Exile, canjéalo en el Nekropolis para sacar el traje alterno “Fear” el mismo que obtienes al terminar God of War III.

    Los comentarios están cerrados.

    4

    • No soy muy bueno para los juegos de peleas; sin embargo, incluso el Demo de MK9 se me ha hecho grandioso y divertido. Jugarlo contra alguien (amigo, familiar) es genial y eso me esta tentando a comprarlo!

    • Comprenlo no se arrepentiran, es el Mortal Kombat que uno siempre quizo tener y mas para nosotros los poseedores de un PS3 con la incusion de Kratos como explusiva.

    • *exclusiva

    • me gusta me gusta!

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.