Acceso Anticipado a la Beta de Concord: Tiempo de precarga y tiempos de servidores, especificaciones de PC y más detalles

0 0
Acceso Anticipado a la Beta de Concord: Tiempo de precarga y tiempos de servidores, especificaciones de PC y más detalles

El progreso se mantendrá entre los fines de semana del Acceso Anticipado y la Beta Abierta.

¡Ya casi llega el acceso anticipado a la beta de Concord! Todo el equipo de Firewalk está feliz de al fin poder darles la bienvenida a la galaxia Concord. No podemos esperar a enterarnos quiénes son sus nuevos Freegunners favoritos y principales o qué combos y estadísticas usarán al construir su equipo. ¡Pero lo más importante es que no podemos esperar para jugar a su lado!

Antes de lanzarnos tanto al fin de semana del acceso anticipado como al de la Beta abierta, queríamos compartirles información importante con ustedes, como cuándo podrán predescargar, cuándo se activan los servidores, algunos regalitos que pueden conseguir por participar y mucho más. Así que, ¡empecemos!

Acceso anticipado a la beta de Concord (12 al 14 de julio) y Beta abierta (18 al 21 de julio)¹ 

El fin de semana de acceso anticipado a la Beta abierta de Concord en PS5 y PC comienza mañana, viernes 12 de julio, a las 10:00 PDT. Si juegas en PS5, puedes predescargar la beta de Concord a partir de hoy, jueves 11 de julio, a las 10:00 PDT.

Reservar cualquier edición de Concord te dará acceso al fin de semana de acceso anticipado a la Beta, como también cuatro códigos adicionales para compartir con amistades para que puedas crear un equipo con tu propio escuadrón y enfrentarse a los equipos rivales. Los códigos adicionales serán para la misma plataforma en la que hayas hecho la reserva. Además, nos alegra que PlayStation Plus también invita a todos los subscriptores a participar del fin de semana de acceso anticipado de la beta. Solo busquen la opción de descargar y jugar la beta al iniciar sus PS5.

La Beta abierta comenzará la próxima semana, desde el jueves 18 de julio a las 10:00 PDT hasta el domingo 21 de julio. Además, en PS5 podrán predescargarla a partir del miércoles 17 de julio a las 10:00 PDT.

Conoce la galaxia Concord  

Durante el acceso anticipado y la Beta abierta, los 16 Freegunners del lanzamiento estarán desbloqueados y disponibles para jugar y personalizar. Sin importar si quieres usar un fusil desde lejos, bloquear un área, brindar apoyo a tu equipo, o… meterte de lleno a la pelea, la lista de Freegunners tiene opciones para todos los gustos. Pasó bastante tiempo desde que supimos algo sobre los Freegunners de la Northstar, así que también les compartiremos la primera viñeta durante el acceso anticipado a la beta y no podemos esperar a que descubran más sobre el equipo y su nave tan prolija.

Tendremos tres modos (Punto de choque, Cazatrofeos y Asalto de cargamento) disponibles durante el fin de semana del acceso anticipado a la beta. Cuando desarrollamos Concord, quisimos asegurarnos de que tuviera modos para todos los gustos, así que ya sea que busques una ronda rápida de Cazatrofeos o que quieras demostrar que tu equipo y tú tienen las mejores estrategias para recuperar al amigo azul en Asalto de cargamento, hay una opción para todos. También habrá cuatro mapas para explorar y jugar: Agualibre, Cámara estelar, Peligro acuático y Riesgo de choque.

Una vez que comience la Beta abierta el próximo fin de semana, también agregaremos un modo nuevo, Control de área, y un mapa nuevo, Minas de huesos. Dale un vistazo al anuncio original de la beta para descubrir un poco más sobre cada uno de los mapas y los modos disponibles durante los fines de semana de la beta.

Recompensas de la beta

Si planeas unirte tanto al acceso anticipado como a la Beta abierta, el progreso se mantendrá entre ambos fines de semana. Sin embargo, ten en cuenta que el progreso de cualquiera de las betas no se mantendrá tras el lanzamiento oficial del 23 de agosto.

La vida de un Freegunner se trata de aceptar trabajos de alto riesgo junto a tu equipo y recoger las recompensas. Por eso, como agradecimiento, recibirás algunos regalitos solo por participar: un amuleto de arma de Frog (Frog significa en inglés “Desde la órbita al suelo”, y es el nombre de la nave de entrega de Northstar, no tiene nada que ver con la palabra rana en inglés), el ícono y la tarjeta de negocios de Fulgor astral.

Especificaciones y características de PC  

El fin de semana de acceso anticipado a la beta y el fin de semana de la Beta abierta de Concord serán compatibles con el juego multiplataforma para que puedas jugar con amigos tanto en PS5 como PC. Para quienes jueguen en PC, nos alegra compartir las especificaciones del sistema y algunas características compatibles de la beta de Concord en PC:

La beta de Concord también es compatible con:

  • 4K*
  • Ultraancho 21:9*
  • Cuadros por segundo ilimitados*
  • Compatibilidad con controles DualSense y teclado y mouse
  • Asignación personalizada de teclas
  • FSR 3**
  • DLSS 3.7**

*Se requiere una PC y una pantalla compatibles.

**Se requiere una PC y una tarjeta gráfica compatibles.

Ten en cuenta que estas especificaciones del sistema y características son para el acceso anticipado y la Beta abierta. Mantente alerta al resto de los detalles sobre Concord en PC, incluyendo las especificaciones finales y características adicionales en el período previo al lanzamiento en agosto.


No podemos esperar a jugar con ustedes este fin de semana y nos emociona saber quiénes son sus nuevos favoritos y ver todos sus clips y obras de arte. Tendremos más información sobre Concord en las próximas semanas, como los ajustes de accesibilidad. Así que asegúrate de seguir a Concord en Twitter/X, Instagram, y TikTok, y únete a la comunidad en el Discord oficial de Concord para mantenerte al día sobre las novedades de Concord. 

¹ Se requiere una cuenta en PlayStation Network y conexión a Internet.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields