PlayStation en 2024: Destacados

3 0
PlayStation en 2024: Destacados

Presentación de Final Fantasy VII Rebirth, Tekken 8, Helldivers II y Foamstars y más.

El 2023 está llegando a su fin… pero mientras le decimos adiós a estos 12 meses increíbles de juegos, ya podemos anticipar que en el año que viene se estrenarán incluso más deleites. El 2024 promete una cantidad generosa de clásicos que regresan y nuevos deleites, abriendo el año con el lanzamiento de The Last of Us II Remastered (19 de enero), Tekken 8 (26 de enero) y Helldivers II (8 de febrero).

Podrás esperar con ansias esos títulos y – más adelante- muchos más (así como también accesorios de PS5). Aquí encontrarás algunas de las excelentes novedades de PlayStation que te esperan en 2024.

Nota: Este es un artículo de alto nivel que destaca lanzamientos específicos y no pretende ser completo.

PlayStation en 2024: Destacados

Tekken 8

Es hora de que los más fuertes del mundo se enfrenten una vez más. 32 personajes (entre caras conocidas y nuevos favoritos) entran al aro del Campeonato del Rey del Puño de Hierro en la última edición de la serie de juegos de pelea en 3D más famosa. El nuevo sistema de Calor, que permite que tus personajes cancelen ataques, extiende las opciones defensivas, mientras que el modo de Tienda del juego indagará los misterios de los oponentes nuevos, tal como Reina. El nuevo año promete repartir golpes cuando Tekken 8 se lance el 26 de enero.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2024 | Editor: Bandai Namco Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: Destacados

Deep Earth Collection para accesorios de PS5

La consola de PlayStation 5 se está volviendo cada vez más colorida gracias a Deep Earth Collection, que ofrece una gama de colores metálicos para los accesorios de PS5. La línea de controles inalámbricos DualSense y las cubiertas de la consola de PS5 presentan tres nuevos colores: Rojo Volcánico, Azul de Cobalto y Plata Esterlina. Cada uno de estos colores tiene un brillo elegante y un acabado metálico suave.

La Deep Earth Collection fue revelada en septiembre y se lanzó parcialmente con el Rojo Volcánico y el Azul de Cobalto el 3 de noviembre de 2023. El esperado color Plata Esterlina se lanzará a comienzos de 2024. Puedes adquirir cada parte a través de minoristas participantes.

Fecha de lanzamiento: Espera pronto su lanzamiento, nueva información se compartirá más adelante.

PlayStation en 2024: Destacados

Helldivers II

Aquellos que quieren una aventura más cooperativa, no busquen más: Helldivers II está llegando. Este juego de disparos en tercera persona los enfrentará a ti y a tu escuadrón contra enemigos alienígenas, proporcionándoles un abundante arsenal que podrán (y necesitarán) usar para enfrentarse a una amenaza intergaláctica. Desde lanzallamas hasta torretas y explosiones ambientales, hay muchas herramientas al alcance de la mano que puedes usar para alcanzar la victoria cósmica. Desde luego, todas ellas también pueden ser la perdición de tus aliados debido al permanente fuego amigo del juego.

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2024 | Editor: Sony Interactive Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: Destacados

Auriculares con micrófono inalámbricos Pulse Elite

Los auriculares con micrófono inalámbricos Pulse Elite son lo último en la línea de accesorios de PS5 que cuenta con un rendimiento de audio de nivel superior para tu experiencia en juegos. Cuentan con controladores magnéticos planos que se encuentran normalmente en auriculares de primera calidad para ingenieros de sonido profesionales, para que puedas escuchar los juegos exactamente como los desarrolladores lo desearon.

Pulse Elite viene empaquetado con un micrófono replegable que cuenta con cancelación de ruido mejorada con AI, que mantiene tu voz en el centro de atención y filtra cualquier ruido de fondo molesto. Los auriculares con micrófono inalámbricos brindan un sonido realista a tus títulos favoritos, llenos de detalles abundantes y sutiles y graves profundos que desbloquearán una manera totalmente diferente de experimentar tu biblioteca de juegos y añadirán una nueva dimensión a las mejores experiencias de PlayStation.

Fecha de lanzamiento: Espera pronto su lanzamiento, nueva información se compartirá más adelante.

PlayStation en 2024: Destacados

Final Fantasy VII Rebirth

Después de causar un revuelo del tamaño de Fat Chocobo en 2020 con Final Fantasy VII Remake, y darnos un interludio con Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix continúa con la historia de Cloud y co. en Final Fantasy VII Rebirth.

Más historias, más tierras abiertas para explorar y más sorpresas por descubrir. Una de tales sorpresas ya ha sido develada: el contenido de una nueva historia que se desarrolla en torno al legendario Soldado Zack (protagonista de la precuela de FFVII, Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion). ¿Quieres saber más? Visita en el blog de PS las preguntas y respuestas extendidas con el equipo creativo del juego, que adelantó qué esperar cuando exploremos más allá de las fronteras de Midgar.

Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2024 | Editor: Square Enix | PS5

PlayStation en 2024: Destacados

Foamstars

Las aventuras en equipo no están limitadas al fin del cosmos. Con Back on Earth, un tipo diferente de acción táctica nos espera en forma de burbujas en el juego de disparos en grupos competitivo Foamstars de Square Enix.

Este juego en línea de 4 contra 4 ubica a los jugadores en una arena con un objetivo simple: Llenar el espacio con tanta espuma como les sea posible y derrotar a los oponentes. Cada personaje en este juego de héroes y disparos tiene armas y ataques únicos. Estos ataques espumosos pueden usarse no solo para derrotar a los jugadores adversarios, sino también para defender a los aliados, abarcar espacio para amplificar la velocidad de movimiento y cambiar el terreno a su alrededor para crear puntos estratégicos.

Fecha de lanzamiento: 2024 | Editor: Square Enix | PS5, PS4

PlayStation en 2024: Destacados

La ascensión del Ronin

Team Ninja nos trae su maestría en el género de acción, ya comprobado en Nioh y la serie Ninja Gaiden, con el juego de rol de acción Rise of the Ronin.

Rise of the Ronin permite a los jugadores forjar su propio destino y viajar hasta los últimos años del período Edo en Japón. Este juego de rol de mundo abierto les da a los jugadores un control total de su propia historia dinámica y les permite elegir diferentes narrativas que los ubicarán en los diferentes lados de las facciones en guerra. Más allá de todo esto, Team Ninja asegura mantener su marca especial de combate accesible, pero profundo intacta para esta nueva aventura disponible en 2024.

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2024 | Editor: Sony Interactive Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: Destacados

Stellar Blade

Mientras que Stellar Blade es el primer título para consola del desarrollador coreano Shift Up, la aventura se ve ciertamente prometedora. Stellar Blade es un juego de aventura y acción que se lanzará para PlayStation 5 el año que viene. Este título de acción les da a los jugadores el control de su elegante heroína Eve, mientras ella se enfrenta a los Naytibas, una fuerza que destruye la Tierra mientras los humanos sobrevivientes escapan a una colonia en el espacio sideral.

Stellar Blade combina acción intensa con visuales imponentes y una narrativa madura para crear algo totalmente nuevo. Los jugadores tendrán que dominar una ofensiva y defensa equilibradas para sobrevivir a las hordas de enemigos fuera de este mundo.

Fecha de lanzamiento: 2024 | Editor: Sony Interactive Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: Destacados

Destiny 2: La forma final

La saga Light and Darkness de Bungie continúa en su octava expansión, Destiny 2: The Final Shape. El conflicto galáctico en expansión que le ha dado forma a la saga llega aquí a su punto crítico cuando las leyendas interestelares se juntan para enfrentarse en la más grande confrontación hasta el momento. Nuevos súpers, armaduras, armas, y más ayudarán a los jugadores a enfrentar la realidad retorcida de Witness, mientras que el nuevo destino, The Pale Heart, desafiará a los Guardianes con dos calabozos que estarán disponibles para los dueños del pase anual.

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2024 | Editor: Bungie | PS5, PS4

¿Cuál es el lanzamiento de PlayStation que más esperas en 2024?

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields