Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

0 0
Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

Epic Games revela nuevas formas de jugar que llegarán a Fortnite.

Fortnite pasó de ser un juego de supervivencia con defensa de torres a convertirse en el Battle Royale más popular del mundo, un organizador de conciertos virtuales y un espacio para desarrolladores. En esta oportunidad, Epic Games nos trae nuevos títulos para el revolucionario ecosistema de Fortnite: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite.

Pudimos probar anticipadamente, aunque solo un poco, las prometedoras novedades que ofrece Epic al mundo de Fortnite. 

Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

Fortnite Festival

Harmonix trae sus habilidades musicales a las masas con Fortnite Festival. Este juego de ritmo, integrado en el ecosistema de Fortnite de forma gratuita, brinda a los jugadores cientos de canciones para disfrutar en diversos modos de control, formas de jugar y oportunidades con experiencias multijugador.

El escenario principal del Fortnite Festival me emparejó con una banda de otros jugadores para dar un concierto a nuestros admiradores. Cada jugador se encarga de un instrumento, que pueden ser un bajo, una guitarra, una batería, o bien asumen el rol de vocalista. Los artistas tocan sus instrumentos a ritmo en una experiencia de juego musical probada y real, en que deben presionar los botones direccionales (izquierda, derecha), cuadrado y círculo correspondientes en el control DualSense. La lista de canciones tiene artistas populares como The Weeknd, Lady Gaga, Nine Inch Nails y muchos más. Harmonix también promete que habrá más canciones en el taller de artículos.

El Fortnite Festival tiene un atractivo innegable, ya que puedes jugar al instante y tocar algunas canciones para divertirte muchísimo sin problemas. Las cuatro dificultades también ofrecen desafíos más complejos a los jugadores más experimentados. Invita a un grupo de amigos y tendrás la receta perfecta para una jornada de diversión musical.

El modo secundario del Fortnite Festival es un escenario de improvisación. Los jugadores pueden seleccionar una lista a partir de sus propias canciones y pasar a tocarla en una sesión de improvisación. Aquí podrán seleccionar la voz, la guitarra principal, la batería o el bajo de estas canciones y hacer combinaciones con partes que hayan seleccionado otros jugadores para obtener la mezcla perfecta.

¡Sal de gira con Fortnite Festival este 9 de diciembre!

Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

Rocket Racing

El desarrollador Psyonix toma la obra de Rocket League e inyecta toda la locura de las carreras de jets en el ecosistema de Fortnite. Ya sea que lo juegues para pasar un gran momento o convertirte en el primer corredor profesional de este nuevo juego, hay mucho que disfrutar.

Es sencillo comenzar en Rocket Racing, aunque tiene una curva de aprendizaje que requerirá mucha habilidad, muy similar a Fortnite y Rocket League de Epic. Si bien el objetivo es llegar al primer lugar, la forma en que lo hagas es lo que realmente diferencia a Rocket Racing. Los jugadores pueden saltar, volar, impulsarse con turbo y conducir en paredes y techos. Rocket Racing se trata completamente de crear tu propia ruta para superar las etapas.

Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

El nivel de libertad de conducción en Rocket Racing ofrece toneladas de opciones de estilo de juego. “¿Debería derrapar en el aire aquí?” “¿Será posible pasar esta parte si salto?” “¿Dónde debería usar el turbo?” “¿Será más rápido conducir por el techo, la pared o por encima de este tubo?”

Podrás desatar tu libertad de conducción gracias a las opciones de autos personalizables. Rocket Racing permite a los jugadores editar completamente los autos y también conducirlos en el modo Battle Royale distintivo de Fortnite. Además, los autos que hayas obtenido en Rocket League también podrás usarlos en Rocket Racing.

Puedes entrar a la pista de carreras y encontrar tu auto gratis ya mismo.

Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite trae la creatividad de LEGO al lienzo virtual de Fortnite. Este nuevo juego gratis permite a los jugadores desatar su imaginación, ya sea si piensan crear el mundo de LEGO definitivo o aventurarse en el misterioso y desconocido universo de los bloques. Las aventuras tienen dos formatos: Supervivencia y Creación libre.

El modo Supervivencia lleva a los jugadores a un mundo en el que el objetivo es convertirse en un explorador e innovador. Este modo se trata de usar una gran cantidad de conjuntos de LEGO para combinarlos y generar una enorme experiencia de juego. El mundo es maravillosamente enorme y presenta posibilidades tentadoras que mantendrán el flujo de tu creatividad y la constante sensación de aventura. Siempre pareciera haber algo nuevo que descubrir y a lo que aspirar, ya sea desbloquear un nuevo bioma subterráneo lleno de lava o buscar una criatura desértica gigante cubierta de roca. 

Primeros detalles: Fortnite Festival, Rocket Racing y LEGO Fortnite

Otro objetivo principal de Supervivencia es crear tu propia aldea, con maquinarias para hacer herramientas y preparar cultivos, y aldeanos que se encargaran de las tareas. El sistema de las aldeas toma mayor protagonismo cuando vas desbloqueando más aldeanos para hacer crecer tu asentamiento, los que, finalmente, saldrán de aventuras en tu nombre. Tu imaginación puede llevarte a construir algo más que simples ciudades, como quizás una fortaleza en los cielos sostenida por globos o incluso un asentamiento flotante en el mar. 

El modo Creación libre fomenta aún más la imaginación, ya que ofrece a los jugadores un mundo abierto tipo sandbox. El nivel de libertad creativa será salvaje. Este modo de creación replica las opciones de LEGO reales, sin importar si quieres seguir instrucciones para construir algo preestablecido, o bien crear un diseño original. Todo dependerá de ti. La física del juego es una excelente combinación de realismo y caricatura. Las estructuras más grandes podrían tambalearse con su propio peso, como en la realidad; por otro lado, las explosiones mandarán a volar dramáticamente a los bloques de alguna construcción. Me emociona la idea de ver qué tipos de artilugios complejos crearán los jugadores con este impresionante conjunto de herramientas. 

Ya puedes probar ambos modos gratis en Fortnite.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields