Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles llegarán a PS5

0 0
Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles llegarán a PS5

NIS celebra su 30 aniversario con detalles sobre dos nuevos juegos.

A medida que entramos en 2023 con grandes esperanzas por lo que se avecina, Nippon Ichi Software desea invitarles a celebrar su 30 aniversario con algunas noticias emocionantes. Este hito significa mucho para nosotros, y con él estamos encantados de anunciar Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, ¡ambos se lanzarán este año en consolas PlayStation®!

Si bien Nippon Ichi Software ha lanzado un extenso y aclamado catálogo de juegos de rol en los últimos 30 años, tal vez ninguno sea tan icónico como Disgaea. Con el lanzamiento de Disgaea: Hour of Darkness en PS2™ en 2003, la serie también celebra su 20 aniversario, junto con NIS America y el propio Dood de Disgaea, Prinny. Con todo esto en mente, parece apropiado que Disgaea 7: Vows of the Virtueless se lanzara en otoño a finales de este año, trayendo consigo un elenco de personajes deliciosamente diabólicos y varias características nuevas que lo convierten en el lanzamiento más grande de la serie hasta la fecha.

¡2023 también marca el 25 aniversario de Rhapsody! Comenzando con el lanzamiento de Rhapsody: A Musical Adventure en PlayStation® en 1998, esta serie es conocida por sus personajes encantadores y su música de ensueño. Con Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, no podríamos estar más felices de continuar la historia trayendo tanto Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom a occidente por primera vez.

¡Gracias a todos los que han apoyado a Nippon Ichi Software durante estos últimos 30 años! Deseamos que esperen estos nuevos títulos con tanta emoción como nosotros, y estamos encantados de compartir algunos detalles sobre ellos con ustedes.

Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles llegarán a PS5

Disgaea 7: Vows of the Virtueless

El reino demoníaco de Hinomoto está cambiando y los días de los nobles guerreros están contados. Bushido, el código moral para los valores, la ética y el estilo de vida practicado por los habitantes, ha sido reemplazado por el Código de Destrucción de Hinomoto. Disgaea 7: Vows of the Virtueless cuenta la historia del perezoso guerrero Fuji y la fanática del bushido Pirilika, mientras descubren una alianza poco probable entre ellos en su lucha contra un régimen tiránico y descubren el verdadero significado del honor y la redención.

Lanzado en PS4™ y en PS5™, este título trae varias características tanto nuevas como familiares.

Clases de personajes: Disgaea 7 contiene más de 40 clases de personajes, incluyendo cuatro nuevas adiciones: Maiko, Bandit, Zombie Maiden y Big Eye.

Batalla automática: Volviendo en Disgaea 7, una vez que superes un nivel, puedes volver a jugarlo enfrentándote a enemigos en batallas automáticas. Esto puede ayudarte a ganar experiencia adicional y al mismo tiempo ahorrar tiempo en el juego.

Batallas clasificatorias online: Por primera vez en la serie, las batallas clasificadas impulsadas por IA te permiten enfrentarte a otras personas en línea. El sistema crea estrategias óptimas basadas en los patrones de movimiento de tus oponentes y las características de la etapa. Apilar victorias conducirá a una calificación mejorada, mientras que perder dañará tu posición.

Reencarnación de objetos: Similar a la mecánica de reencarnación de personajes en los juegos anteriores de Disgaea, que también regresa, ahora puedes reencarnar objetos, transformándolos en algo completamente diferente. ¡Cuanto más lo hagas, más poderoso se vuelve el objeto!

Modo Infierno: Algunos personajes tienen un “medidor infernal” que se llena durante la batalla. Una vez que está al máximo, cambian al “Modo Infierno”, que aumenta sus estadísticas y desbloquea habilidades únicas.

Visitas: Una vez que haya traído la paz a una región de Hinomoto, puedes pasar a visitarla. Conoce a los habitantes de Hinomoto mientras regresan a sus vidas normales, con diálogos adicionales y oportunidades para reclutar nuevos compañeros (después de vencerlos en la batalla, por supuesto).

Jumbificación: Cada personaje en Disgaea 7 puede hacerse súper grande, creciendo tanto en tamaño como en fuerza, lo que aumenta sus estadísticas y la producción de daño. Sin embargo, ten cuidado, ¡ya que los enemigos también pueden hacer lo mismo!

Disgaea 7: Vows of the Virtueless se lanzará en PS4™ y PS5™ en otoño de 2023. Las opciones de texto incluyen inglés y francés, con opciones de voz en inglés y japonés.

Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles llegarán a PS5

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles

Vive la historia de Cornet, Ferdinand y su familia mientras continúa en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles en PS5™. Esta colección de dos juegos marca el debut occidental de hapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom. Estos títulos comparten el mismo encanto de libro de cuentos y música de ensueño del original, junto con imágenes y mecánicas mejoradas.

Siguiendo los pasos de su madre Cornet, la joven Kururu emprende un viaje para encontrar a un príncipe propio en Rhapsody II: Ballad of the Little Princess.

Este título introduce un sistema de combate por turnos que difiere del primer juego, junto con más canciones y personajes que nunca.

En Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom, una serie de capítulos encantadores concluye las historias de Rhapsody y sus personajes. Vive los eventos que ocurren antes, durante y después de los títulos anteriores, incluida una conclusión emocional y sincera sobre la madre de Cornet, Cherie.

Este título también viene con un nuevo sistema de combate que difiere de sus predecesores, completo con ataques combinados de personajes y la adición de una cámara 3D.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles se lanzará en PS5™ en el verano de 2023. Las opciones de voz incluyen actuación de voz en inglés y japonés, y las canciones permanecen solo en japonés.

¡Gracias, Dood!

¡Una vez más, nos gustaría agradecer a todos los que han estado con nosotros hasta este momento! Su apoyo continuo nos motiva a seguir haciendo títulos nuevos y emocionantes, ¡y esperamos celebrar muchos más hitos con ustedes en el futuro!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields