River City Girls 2: nuevos detalles de diseño de personajes y jugabilidad de Marian revelados

0 0
River City Girls 2: nuevos detalles de diseño de personajes y jugabilidad de Marian revelados

Dale un vistazo al tráiler de gameplay y las opiniones de los desarrolladores sobre este juego de pelea.

Hola, soy Bannon Rudis. Uno de los directores de WayForward. WayForward es donde se desarrollan juegos como Shantae y River City Girls, entre otros. Hace casi una década que participo personalmente en los juegos de River City junto a Arc System Works. Comencé analizando sprites y animaciones de River City, mientras trataba de aprender a animar. Eso me llevó por el camino del desarrollo de videojuegos. Pero sé que no están aquí por mí. Marian, uno de los nuevos personajes con los que podrás jugar en River City Girls 2, será el foco de este artículo. ¡Empecemos!

River City Girls 2: nuevos detalles de diseño de personajes y jugabilidad de Marian revelados

Marian tiene una larga y documentada carrera de damisela en peligro. Durante décadas, ha sido atacada en público en las calles, raptada por pandillas sombrías de criminales, secuestrada a cambio de piedras mágicas o directamente baleada (aunque luego haya sido resucitada). De más está decir que ha tenido una vida bastante dura. Ah, sí. Casi me olvido de mencionar que sus amigos, Billy y Jimmy, lucharon hasta la muerte para decidir quién lograría salir con ella. Es demasiado.

La producción de arte final de Marian y el arte conceptual que muestra sus ataques pesados.

Los tiempos han cambiado, y Marian también. Ya no es la víctima desamparada de matones urbanos, villanos y magos esqueléticos dementes. Con el correr de los años, Marian ha entrenado su cuerpo para contrarrestar el abuso físico y mental que ha recibido en las últimas décadas. Los puñetazos inesperados en el estómago eran simplemente un vago recuerdo de la vieja Marian.

Dos de las muchas expresiones de Marian. ¡Parece que algo misterioso se avecina!

Marian ha aprendido a boxear y a luchar. No quería quedar encasillada como la “luchadora lenta pero poderosa”. Sus lluvias de golpes rápidos y sus agarres la vuelven una luchadora única y muy reconocible.

Esta es Marian tal como apareció en el primer River City Girls. ¡Por demanda popular, ha sido ascendida de humilde comerciante a uno de los personajes con los que puedes jugar en RCG2!

El diseño actual de Marian de River City Girls apareció en el primer juego de River City Girls en 2019. Los jugadores y fans de la saga se sintieron atraídos hacia esta nueva interpretación de Marian de inmediato. Era una de las favoritas de los fans y la elección obvia dentro de los nuevos personajes con los que jugar en la secuela. Marian también acorta el espacio que existe entre las franquicias de Double Dragon y River City. Consultamos a Arc System Works, los titulares de la licencia, y estuvieron totalmente de acuerdo con nuestra decisión.

¡Un vistazo cuadro por cuadro de una de las habilidades más poderosas de Marian, KO Cutter!

Aunque es una especialista en agarres, eso no la vuelve necesariamente más lenta que otros personajes y tiene muchos ataques que la hacen muy versátil. Es el único personaje con el que puedes jugar que tiene comandos de agarre. Estos movimientos son geniales para hacer daño a un solo enemigo, además de tener daño de proximidad para eliminar a los enemigos que estén cerca.

Marian desata un combo que lanza a su enemigo al aire y luego lo lleva de vuelta a la Tierra con el Air Pancake.

También tiene algunos movimientos de gran altura que pueden ayudarla a lanzarse contra un grupo de enemigos desde arriba con su movimiento Party Crasher. Este movimiento puede lanzarla rápidamente sobre enemigos que estén lejos o usarse como un ataque giratorio contra unidades en el aire, o si esperas hasta el último segundo en el que deja de girar, puede lanzar su ataque aéreo especial Elbow Piston a los enemigos que estén debajo.

Otro ataque especial consiste de un agarre que solo funciona si está entre dos enemigos a su alcance. En Mind Meld, Marian agarra a un enemigo de cada lado y hace chocar sus caras. Si usa ese movimiento con un solo enemigo, lanzará Irish Whip (un movimiento de lucha libre profesional en el que un oponente no puede dejar de correr tras ser lanzado contra las cuerdas). Esto le permitirá a Marian atacar a un enemigo mientras está vulnerable.

Marian demuestra que dos cabezas son mejor que una con el rompecráneos Mind Meld, ¡seguido de KO Cutter!

Finalmente, tenemos KO Cutter. Este movimiento es un veloz puñetazo recto que puede derribar a varios enemigos en frente de ella. O, si el momento es oportuno, el ataque puede cargarse manteniendo apretado el botón Special hasta que se lanza automáticamente. Esto hará más daño y tendrá el beneficio extra de hacer que los enemigos reboten en los muros y vuelvan a ti.

Otro movimiento útil en el arsenal de Marian es Carousel Toss, que no solo daña al enemigo lanzado, sino que también a todos los enemigos que se metan en el camino.

Marian es muy diferente de los demás personajes con los que puedes jugar, pero aprenderás rápido a usarla y te sentirás cómodo de inmediato. Fue tan divertido jugar con los dos personajes nuevos, Marian y Provie, y me hizo sentir que los personajes originales necesitaban una renovación de su estilo de juego para estar a la altura de los personajes nuevos. Espero que disfrutes al jugar con Marian, Provie y los personajes que regresan (que recibirán una mejora en la secuela) tanto como nosotros cuando lleguen a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields