Warzone 2.0 presenta triple Circle Collapse, combate acuático, nuevas peleas de Gulag y más

0 0
Warzone 2.0 presenta triple Circle Collapse, combate acuático, nuevas peleas de Gulag y más

Call of Duty: Warzone 2.0 amplía la fórmula de juego probada y presenta un nuevo mapa, disponible el 16 de noviembre.

Call of Duty: Warzone hace su gran regreso como parte de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare II. Después de convertirse en un jugador prominente en el género del battle royale, el spinoff recibe una actualización secuela denominada Call of Duty: Warzone 2.0. Esta nueva entrada le da a los seguidores del juego original más acción libre para todos y suma nuevas innovaciones a la fórmula de Warzone ya existente que cambia ciertas familiaridades y agrega más sorpresas al género. 

Con un mapa completamente nuevo lleno de terreno diverso y opciones de vehículos, Warzone 2.0 ofrece una experiencia renovada y más refinada que antes. Las estrategias cambiarán y serán más variadas, nuevas locaciones se unirán a tus rutas, y la función Circle Collapse llevará a todos a memorables finales de Warzone. Junto a todo esto, cada actualización del motor de Modern Warfare II también está presente. 

¿Dónde caeremos y cómo viajaremos? 

Warzone 2.0 lleva a los jugadores a una nueva locación llamada Al Mazrah. Este extenso mapa eleva la exploración de Warzone a un nuevo nivel. La isla gratis para todos te llevará a aventurarte a través de desiertos, pueblos, ciudades y todo lo demás. La forma en que avances por esta vasta tierra depende de ti, el terreno y vehículos que encuentres. 

Esta entrada en el universo de Warzone expande las opciones vehiculares anteriores y de viaje. Los vehículos terrestres con ruedas ya no son una opción. ¿Quieres ir al cielo junto a tu equipo en un helicóptero? Eres libre de hacerlo. ¿Quieres adoptar un enfoque destructivo lento en un tanque? Ve por él. Y como en Modern Warfare II, los jugadores tienen opciones nuevas de combate acuático y pueden utilizar botes para viajar por el agua. 

Recuerda estar pendiente de tu indicador de gasolina porque cada vehículo se puede quedar sin combustible, forzándote a ir a una estación de servicio. 

Una nueva forma de planear tu ruta

Otro cambio importante que llegará a Warzone 2.0 es cómo encuentras los objetos en Al Mazrah. El equipo ahora está ubicado de forma más lógica y realista a través del mundo. Por ejemplo, los Stims y Medical Syringes están almacenados en cabinas medicinales, mientras que las armas y otro equipo están típicamente en armerías y bases militares. Esta nueva filosofía de ubicación es consistente a lo largo de todo el botín de Warzone 2.0, retándote a buscar en áreas específicas para buscar los suministros necesarios. 

Aunque inicialmente parece menor, estas nuevas ubicaciones cambian tus rutas de viaje y ofrecen una nueva forma de jugar Warzone. En vez de ir de una ubicación aleatoria a la siguiente, vas a querer trazar un camino que te lleve a una estación de servicio para llenar tu vehículo o buscar áreas donde puedas recoger más suministros médicos. Al igual que la inclusión de los vehículos, esto suma otra capa de estrategia que cambiará la forma en que cambias. 

Los enemigos pueden convertirse en tus aliados o jefe final 

El Gulag ha cambiado sustancialmente desde que no estás. Una nueva regla te obliga a poner tu segunda vida en las manos de un posible enemigo futuro. En vez de luchar solo para regresar a la batalla, algunas veces harás equipo con un jugador rival. Puedes usar su ayuda para derrotar a otro equipo o buscar otro objetivo de escape del Gulag al derrotar el combatiente de AI conocido como “The Jailer”, quien tiene la clave para tu escape. 

El sistema de círculo dinámico es otra forma en que podrás cruzar caminos con más oponentes. Este nuevo Circle Collapse cambia aleatoriamente las zonas seguras de Al Mazrah. En lugar de estar siempre en un único círculo de seguridad en el que cada jugador debe luchar para permanecer, la zona ocasionalmente se divide en múltiples círculos. Los equipos que sobrevivan en los círculos separados luego son acorralados en el último círculo único para terminar el partido de manera dramática. Esta última zona singular sirve como campo de batalla para cada equipo que queda. Este giro en el gameplay brinda una sensación de jefe final para luchar contra equipos controlados por jugadores que se abastecen de la mejor apariencia que puedan encontrar. 

Alístate para saltar a Warzone 2.0 cuando llegue a PS5 y PS4 el 16 de noviembre.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.