FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre en PS4 y PS5: primeros detalles

0 0
FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre en PS4 y PS5: primeros detalles

Tecnología HyperMotion 2, integración de fútbol de clubes femeninos, Sistema de Química renovado, FUT Moments, FIFA World Cup y más revelados.

Después de 30 años de la emblemática serie de fútbol FIFA de EA, su próxima entrega, FIFA 23, llegará a finales de este año. EA está preparando su último juego con la marca FIFA con la promesa de que será el más conectado, inclusivo, ambicioso y, en general, el más grande hasta la fecha. 

Llegando a PlayStation 4 y 5 con modos de juego 1v1 entre versiones, FIFA 23 trae innovaciones nunca antes vistas en un videojuego de fútbol, ya sea que estés en la cancha o detrás de escenas tomando varias daciones en el modo carrera. Este FIFA se intensifica y muestra el crecimiento de EA con la serie, presentando física y gráficas mejoradas, y por primera vez la integración del fútbol de clubes femeninos, incluyendo la FIFA World Cup de mujeres. Estas adiciones son prueba de por qué EA llama a FIFA 23 el “Juego del Mundo”.

Fútbol auténtico en tus manos

Uno de los principales objetivos de FIFA 23 es convertirlo en la entrada más auténtica en la serie. Para lograrlo, EA ha avanzado en su sistema de captura de movimiento HyperMotion 2 para hacer que los jugadores parezcan más reales que antes. Los datos capturados con este sistema traen más de 6.000 animaciones realistas de capturas de partidos reales. Ahora los jugadores corren, patean y bloquean con movimientos tan reales que incluso pueden hacerte olvidar que estás jugando un videojuego. 

EA presentó varias características posibles gracias a esta innovadora tecnología. FIFA 23 presenta repeticiones de transmisión de realidad aumentada, haciendo que las jugadas sean más inmersivas. Los entornos también han recibido mejoras, incluyendo superficies de campo hiperrealistas y una atmósfera de estadio mejorada con la mayor cantidad de cánticos y animaciones de la audiencia en la serie. 

El mundo no es la única pieza mejorada en FIFA 23. Los jugadores y el deporte también se han mejorado, con más físicas realistas presentadas a lo largo de cada parte del juego. Un ejemplo que muestra directamente el poder de las funciones de HyperMotion 2 son las jugadoras femeninas y sus nuevos movimientos auténticos, los cuales eran imposibles sin la nueva tecnología de captura de movimiento. 

Con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas en FIFA 23, disfrutarás esta nueva autenticidad por horas y horas. 

Más control del jugador

Otro objetivo de EA es garantizar que la jugabilidad de FIFA 23 sea más envolvente. Las nuevas mecánicas se encargan de ofrecerte un control total sobre cómo das pases, marcas y te mueves. Entre estas nuevas funciones hay una nueva mecánica de tiro con recompensa de riesgo basada en habilidades, tiros libres más intuitivos, penaltis y tiros de esquina. Gracia a un motor de físicas más realista, estas adiciones introducen otra capa de profundidad al juego y dan más control de la acción. 

Un mundo de modos de juego

¿Dónde puedes disfrutar de todos estos avances en la fórmula de FIFA? FIFA 23 tiene muchos modos en los que puedes poner a prueba todas las actualizaciones visuales y mecánicas. Uno de los nuevos modos que llegan a la serie es Momentos de FUT, donde puedes crear tu propio equipo completo con nuevos ICONS, FUT Heroes y cualquier otra persona que se te ocurra con un Sistema de Química renovado. Esta versión renovada de un modo clásico introduce aún más libertad y creatividad en un título que ya es libre. 

También puedes hacer historia compitiendo en FIFA World Cup desde la comodidad de tu casa. La FIFA World Cup Qatar 2022 de hombres y la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023 están acá para que las experimentes mientras suceden. 

El Centro de Entrenamiento recién agregado es perfecto para que los jugadores nuevos en la serie de FIFA. Incluye desafíos y capítulos en abundancia, cada uno hecho a la medida para enseñarles a los jugadores menos experimentados lo fundamental del juego y así ayudarles a mejorar. 

Pro Clubs, Volta Football y Career Mode introducen más formas para interactuar en FIFA 23. En el modo Pro Club puedes traer tu propio estilo al juego con nueva personalización, mejoras Drop In y nuevas ventajas. Volta Football agrega más puntos de estilo al juego permitiéndote unirte a amigos y el resto de la comunidad para mostrar tu Avatar en los arcades mejorados de Volta. Career Mode te permite crear un jugador personal, administrar algunos de los nombres más importantes en la historia del deporte y jugar a través de toda la temporada. También trae nuevos momentos destacados jugables por primera vez en la serie de FIFA. 

Y finalmente, ya sea que estés en PlayStation 4 o PlayStation 5, podrás competir contra amigos en la misma generación de plataformas en modos 1v1 a través de crossplay. Estos diferentes estilos versus abarcan FIFA Ultimate Team, Online Seasons, Online Friendlies y más. 

Con tantas mejoras nuevas y razones para jugar, FIFA 23 realmente se siente como el “Juego del Mundo”. Ya seas un fan de toda la vida o nuevo en la serie, podrás disfrutar FIFA 23 en PlayStation 4 y 5 cuando se lance más adelante este año. Compartiremos más sobre él y estas nuevas adiciones en un futuro próximo.  

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.