Presentamos PlayStation Stars: un nuevo programa de lealtad

64 0
Presentamos PlayStation Stars: un nuevo programa de lealtad

Únete gratis, completa campañas y gana recompensas.

En los 27 años de historia de nuestra empresa, nos ha conmovido continuamente la forma en que las experiencias de juego significativas pueden crear recuerdos gratos y duraderos para los jugadores. A todos los que formamos parte de PlayStation nos complace especialmente crear productos y experiencias únicos que deleiten a nuestros seguidores. Esto incluye todo, desde nuestras consolas y juegos aclamados por la crítica hasta desafíos comunitarios como Conquista el trono y Treat Codes, o hasta eventos digitales y en vivo, incluidos State of Play.

Hoy, me complace presentar PlayStation Stars, un nuevo programa de lealtad que te celebra ti, el jugador, por acompañarnos en esta experiencia de juegos cada vez más grande. PlayStation Stars será gratuito cuando se lance más adelante este año. Una vez que te conviertas en miembro, obtendrás recompensas cuando completes una variedad de campañas y actividades. Nuestra campaña de “Participación mensual” simplemente requiere que juegues cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requieren que ganes torneos o trofeos específicos o incluso que seas el primer jugador en alcanzar el nivel platino en un título popular en tu zona horaria local.

Todos los miembros de PlayStation Stars tendrán la oportunidad de ganar puntos de lealtad. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN y productos seleccionados de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan puntos automáticamente por compras en PlayStation Store

Además, como parte de PlayStation Stars, presentamos un nuevo tipo de recompensa llamado “artículos coleccionables digitales”. Los artículos coleccionables son tan diversos como nuestro portafolio de productos y franquicias. Son representaciones digitales de las cosas que disfrutan los seguidores de PlayStation, incluidas las figuritas de los personajes queridos e icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como los dispositivos apreciados que recogen la historia de innovación de Sony. Siempre habrá un nuevo coleccionable que ganar, un coleccionable ultrarraro por el que luchar, o algo sorprendente que coleccionar solo por diversión. 

Esperamos que este nuevo programa te recuerde juegos pasados y te ilusione con el futuro de PlayStation, mediante la conmemoración de las épocas de juego que creamos juntos, la creación de nuevos caminos que explorar y la unión de los jugadores en celebraciones globales. Este es solo el comienzo de PlayStation Stars, y el programa continuará evolucionando con el tiempo. Estamos haciendo algunas pruebas iniciales en este programa antes de lanzarlo a finales de este año, lo cual se hará en fases regionales.

Esperamos que disfrutes el programa una vez que se lance. Volveremos con más información en el futuro. ¡Gracias por leer!

Los comentarios están cerrados.

64

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields