God of War (2018) para PC: consejos de juego para principiantes; el tráiler para PC en pantalla ultraamplia hace su debut

0 0
God of War (2018) para PC: consejos de juego para principiantes; el tráiler para PC en pantalla ultraamplia hace su debut

¿Son nuevos en los nueve reinos? Equípense con esta guía de juego de Santa Monica Studio.

Mañana, 14 de enero, haremos el lanzamiento de God of War (2018) para PC. Para asegurar su preparación, hemos publicado los requerimientos de sistema de PC y un artículo de blog. Asegúrense de revisarlos…

Tráiler en pantalla ultra amplia

Una de las excepcionales características para PC que nos entusiasma es la pantalla ultra amplia de 21:9, que les permitirá jugar con sensaciones teatrales únicas. Den un vistazo a continuación:

God of War (2018) para PC: consejos de juego para principiantes; el tráiler para PC en pantalla ultraamplia hace su debut

¡Estamos listos para ver sus capturas de pantalla ultra amplia!

Guía de supervivencia para los nueve reinos

Con el lanzamiento de la versión activada para PC, esperamos que muchos jugadores nuevos vivan por primera vez la historia de Kratos y Atreus. Para ayudarles en su inicio, hemos reunido algunos consejos para principiantes que los prepararán para el viaje que se aproxima.

No olviden a su hijo

Atreus puede ser joven, pero es quien mejor los puede apoyar en combate. Conforme avanzan en su viaje, Atreus se fortalece y adquiere habilidades que pueden hacer la diferencia en sus batallas más difíciles, como aturdir a los monstruos, resucitar a Kratos cuando se encuentre al borde de la muerte y desatar poderosas habilidades mágicas junto con sus ataques con el arco.

Atreus posee tres tipos de equipos diferentes que pueden complementarse con su estilo de juego. Asegúrense de dotarlo del equipo apropiado para afrontar de la mejor forma las necesidades de combate de Kratos. En su primer nivel, los juegos tienen los siguientes efectos:

·         Traje de tirador: Reduce el tiempo de recarga de Arco de garra. Los disparos dirigidos al aire a los enemigos provocan daños adicionales.

·         Túnica de luchador: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo y expone la debilidad del enemigo. Los enemigos asfixiados sufrirán aún más daño.

·         Vestiduras rúnicas: Aumenta la velocidad de recuperación de la violencia de nivel moderado de los ataques enemigos y proporciona ayuda de piedra de vida. Cuando Kratos está herido, Atreus puede encontrar piedras de vida.

Mejorar las habilidades de Atreus es tan importante como las de Kratos. ¡Dedíquense a fortalecerlo pronto y con frecuencia!

Favores amigables

En God of War hay misiones secundarias conocidas como “Favores”. Algunas les permiten conocer mejor a sus aliados, como ayudar a los hermanos herreros Brok y Sindri, mientras que otras les permiten sumergirse más en la riqueza de la mitología nórdica.

Todas ellas les brindan recompensas de ayuda en su batalla. Junto con la experiencia que ganarán, muchos de los favores también les darán actualizaciones de equipo y habilidades.

Obtengan experiencia con los trabajos de Kratos

Las trabajos son actividades rastreadas que los recompensan por interactuar con el mundo y jugar. Al completarlas, les otorgamos una gran porción de experiencia, de modo que son sensacionales para pasar al siguiente nivel. También los alientan a cambiar de estilo de juego, ensayar nuevas tácticas y explorar el mundo.

Los trabajos vienen en cuatro categorías diferentes:

·         Mundo: Participen en el mundo completando actividades como cerrar rasgaduras del reino y encontrar cámaras ocultas.

·         Creación: Crear y actualizar su equipamiento.

·         Habilidad: Matar enemigos de maneras específicas como prenderles fuego o esquivarlos.

·         Aniquilar: Derrotar a un número definido de enemigos específicos.

Tácticas de combate bestiarias

Atreus toma nota de todos los enemigos a los que se enfrentan en el códice. No solo es una gran manera de hacer seguimiento de la información que adquieren acerca de las figuras importantes y los propios reinos, esta sección también proporciona consejos útiles para el juego sobre la debilidad de los monstruos. No hay enemigos de talla única; si tienen dificultades con un determinado tipo de criatura, asegúrense de consultar las notas de Atreus para obtener consejos sobre cómo eliminarlos.

Comprendan las estadísticas de su equipo

Su estilo de combate puede beneficiarse en gran medida de su dotación de equipo. Una vez que descubran el tipo de juego de su preferencia, encontrarán conjuntos de equipos que les ayudarán a destacar en esa área.

Sea que se quieran concentrar en ataques convencionales, sus habilidades nórdicas, o ambas, comprender las estadísticas de su equipo les ayudará a decidir en qué pieza invertir.

·         Fuerza: Aumenta el daño causado por todos los ataques convencionales.

·         Rúnico: Aumenta el ataque rúnico y el daño elemental.

·         Defensa: Reduce todos los daños sufridos.

·         Vitalidad: Aumenta la salud máxima y reduce la severidad de los reacciones a los golpes de los ataques del enemigo.

 ·         Suerte: Aumenta la probabilidad de activación de las ventajas. Aumenta las ganancias de experiencia y de plata.

·         Enfriamiento: Reduce el tiempo de recarga de los ataques rúnicos, las invocaciones rúnicas y los talismanes.

Ciertos equipos se adaptan mejor a estilos de juego específicos. ¡Asegúrense de encontrar el que mejor se adapte a ustedes!

¡Si quieren conocer las últimas novedades sobre God of War, ¡asegúrense de seguirnos en  Twitter, Instagram Facebook!

¿Les gustaría comprar por anticipado God of War para PC? Está disponible en Steam y en la tienda de Epic Games.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields