La estructura de juego bien pensada de Jett: The Far Shore, disponible mañana

0 0
La estructura de juego bien pensada de Jett: The Far Shore, disponible mañana

El creador del juego habla sobre la construcción de un nuevo cosmos de ciencia ficción que se siente finito y transitable.

Vamos a despegar; Jett: The Far Shore estará disponible desde esta noche en PS5 y PS4. Para marcar la ocasión, acá tienen un video con la canción del compositor scntfc “Jett To Cosmodrome Z-13”, para atraerlos. 

La estructura de juego bien pensada de Jett: The Far Shore, disponible mañana

Las conexiones entre Jett: The Far Shore y mi anterior esfuerzo como director y co-creador, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, se pueden sentir en varios niveles. Digamos que tienen vibraciones en común. 

Incluso la segmentación explícita de sworcery – en cuatro “sesiones”, tuvo su eco en Jett: The Far Shore. Hablo más de esto abajo. 

Con eso dicho, Jett es un título independiente, y tiene mucha fortaleza. 

Fue evidente para mí, años atrás, que para que un proyecto poco convencional y ambicioso como Jett resonara, necesitaba impactar en su primera media hora. 

Me di cuenta de que debíamos hacer todo lo posible para sumergir inmediatamente al jugador en este nuevo cosmos de ciencia ficción, y luego, en poco tiempo, darles a los jugadores algo de tiempo en el timón de Jett, todo mientras construyen una sensación de cómo opera la historia de Jett sobre en unas pocas órdenes, con suficiente intimidad e interioridad para forjar una conexión humana y despertar la curiosidad de la gente, junto con suficiente grandilocuencia cinematográfica para impresionar.

Me encanta cómo resultó 0. Cómo Embark los lleva por las estrellas. Espero que lo prueben. 

Hacia el final de 0, Embark, el prólogo de 30 minutos de Jett y secuencia de apertura de Jett, los lleva hacia la costa más retirada de este océano cósmico. 

El co-líder creativo de Ghost of Tsushima en Sucker Punch, Jason Connell, alguien que conoce una o dos cosas sobre aperturas y de quien tengo la fortuna de llamar amigo últimamente, tuvo esto para decir de la apertura de Jett:

“Seguro, las secuencias de título son geniales pero las mejores tienen el espíritu del juego incorporado en ellas. La secuencia del título de Jett contiene un espíritu fuerte. Uno que los impulsa a seguir adelante con emoción y sincera curiosidad sobre lo que aun está por descubrirse”. 

Luego, con el prólogo terminado, la The Mother Structure en órbita de forma segura, Jett hace una pausa para mostrar la descripción de un episodio, señalando explícitamente que para completar el próximo episodio, llamado “I. Deploy”, tendrán que reservar al menos dos horas de su tiempo. 

Esta es la primera invitación para que se detengan, tomen aire, piensen en todo lo que ha ocurrido, consideren la historia desde varias perspectivas, y decidan cuándo estarán listos para seguir. 

Una vez que el clamor, la grandeza y el espectáculo de I. Deploy ceden, llega II. Investiguen al rededor de una hora. Es un viaje breve a Tor. 

Después, es probable que tengan que dar un paseo y pensar un poco. 

Luego, después de haber pasado por esos primeros episodios, sabrán de qué se trata Jett, y podrán decidir cuándo estarán listos para enfrentar III. Adapt (3 horas) y finalmente IV. Persevere (3 horas). Acá es donde la aventura se amplía y profundiza, se pone un poco picante y encuentra su propio ritmo particular por un tiempo. 

La intención con esta segmentación intencional es crear un diseño que se sienta finito y transitable para gente como yo que tienen que planear su tiempo libre. Me gusta saber en qué me encuentro, y cuánto tendré que esforzarme. He crecido acostumbrado a poder saber la duración de un libro o de un capítulo, o de un episodio de televisión, o la duración general de una película, y tiendo a apreciar tener esta información. Para algunas personas, tener un esquema general en su sitio les puede ayudar a relajarse más fácilmente en la experiencia. 

El diseño de segmentación de arriba ha estado en su sitio por años, entonces fue una relación positiva cuando, en 2019, fuimos invitados a ver lo que SIE estaba preparando con PlayStation 5, y conocimos todo sobre Activities. Mentes brillantes, etc. 🙂

En cualquier caso, estamos felices, así que embárquense con nosotros. 

Pronto tendrán más noticias de nosotros, ya que empezaremos a hablar de la banda sonora oficial de Jett: The Far Shore, una impresionante composición sinfónica compuesta a lo largo de los años por scntfc en colaboración con Superbrother A / V.

Jett: The Far Shore estará disponible esta noche, 4 de octubre a las 9:00 Hora del Pacífico, y estará disponible en todo el mundo el 5 de octubre. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.