Dying Light 2 Stay Human llegará a PS5 y PS4 el 7 de diciembre, conozcan detalles del gameplay

0 0
Dying Light 2 Stay Human llegará a PS5 y PS4 el 7 de diciembre, conozcan detalles del gameplay

Techland revela nueva información sirve el gameplay, combate, diseño del mundo y el multijugador. 

Estamos emocionados por anunciar que Dying Light 2 Stay Human se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 7 de diciembre. Para celebrar la ocasión, tenemos nuevos detalles sobre el gameplay. 

¡Sobrevivientes, el sol se está poniendo! Han pasado más de 20 años desde que el virus se tomó a Harran, llevándola a la ruina. La humanidad se perdió, pero ahora una leve esperanza aparece en La Ciudad, uno de los últimos bastiones de la humanidad en Dying Light 2 Stay Human – para la supervivencia de toda la raza humana, pero también para ustedes, peregrinos errantes, sirviendo como una conexión entre las dispersos asentamientos. Impulsados por desvelar los secretos de su pasado y encontrar al ser perdido, detienen sus viajes y empiezan a forjar su propia leyenda. 

Dying Light 2 Stay Human ofrece un amplio y escalonado mundo abierto, lleno de arquitecturas única. A medida que la civilización ha retrocedido a las Eras Oscuras, La Ciudad entrelaza modernas estructuras urbanas con edificaciones medievales y tierra agrícola. Su principal manera para viajar son sus habilidades de parkour, también tienen un gancho de agarre y un parapente para viajar sin problemas por todos los niveles. La mayoría de las veces, hay más de una manera de llegar a su destino, así que prueben ser creativos y jugar con sus habilidades para descubrir nuevas posibilidades y probar sus límites. 

Durante su aventura, aprenderán que La Ciudad es un mundo viviente que respira. Sus habitantes tienen opiniones, relaciones y crean facciones, luchando constantemente para inclinar la balanza hacia ellos. A menudo dependerá de ustedes quién tiene la mejor mano en el conflicto actual, y recuerden que las consecuencias de sus elecciones también las deberán enfrentar. La Ciudad es un organismo complejo que reaccionará a sus decisiones. Dependiendo de a quién apoyen, el entorno a su alrededor cambiará, ofreciendo nuevas oportunidades, pero también imponiendo nuevos desafíos. 

Cuando se trata del combate, sus eleciones son igual de cruciales. El mundo de Dying Light 2 Stay Human está lleno de brutales peleas y enfrentamientos inesperados. Necesitarán ajustar su táctica y forma de abordarlos para sacar el mejor provecho de sus enemigos, y lo harán creando ingeniosas armas, y con una variedad de habilidades de combate a su disposición. Cada pelea en la Ciudad es diferente. No dejen de desafiarse a ustedes mismos, prueben combinaciones poco comunes, vean cómo pueden aprovechar el entorno y busquen formas inteligentes de sortear los obstáculos. 

Con todos esos medios para sobrevivir, son unos de los pocos que se atreven a aventurarse en la noche y regresar en una pieza. Durante el día, ustedes cambian La Ciudad. De noche, La Ciudad cambia por sí sola. Sus calles se llenan de los infectados que esperaban a que el sol se pusiera. Aunque este es el momento para ellos, son sus extraordinarias habilidades las que permiten aprovecharlas al máximo. Mientras los monstruos están ocupados cazando su presa, ustedes pueden entrar y buscar en sus escondites, donde usualmente encontrarán poderosos y únicos objetos. Es un juego peligroso, pero que de seguro vale la pena. 

Sobrevivir en la Ciudad puede ser una tarea riesgosa y peligrosa. Es por esto que podrán explorar la mayoría del castigador e intrigante mundo de Dying Light 2 Stay Human con sus amigos en cooperativo. Ya sea que estén orgullosos de lo que han logrado y se mueren de ganas por mostrarlo o curiosos de a dónde los hubieran llevado otras desiciones, pueden organizar su propio juego o unirse a sus amigos en el suyo y experimentar Dying Light 2 Stay Human juntos. 

Las reservas de Dying Light 2 Stay Human empiezan hoy, dándoles la oportunidad de tomar un paquete únicos de skins junto al juego. Contiene un traje original de seis piezas, una skin para arma, una skin de parapente – todo lo que necesitan para mostrar su estilo de combate super humano y habilidades parkour. 

Seguiremos compartiendo detalles de Dying Light 2 Stay Human, así que estén pendientes por más información que tenemos preparada para ustedes. ¡Manténganse humanos!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.