Celebra tu año en los videojuegos con el resumen de PlayStation 2020

75 0
Celebra tu año en los videojuegos con el resumen de PlayStation 2020

Un tema dinámico gratuito para los jugadores de PS4 está disponible para celebrar su aventura de 2020.

Desde el lanzamiento de Dreams en febrero al lanzamiento de la consola PlayStation 5 en noviembre, hubo mucho para celebrar en el mundo de los videojuegos en 2020. 

Para celebrar nuestra aventura colectiva, nos complace traer de regreso nuestro resumen de fin de año para que podamos mirar hacia atrás en los diversos logros en los juegos de 2020. 

Hasta el 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4* pueden acceder a su reporte de resumen de PlayStation 2020 y compartir sus detalles con otros, incluyendo los trofeos ganados, los títulos más jugados, horas jugadas y más. Si eres jugador de PS4 y también jugaste en PS5* en 2020, puedes ver algunas estadísticas generales de tu experiencia en PS5. 

Este año, también verás algunas estadísticas alcanzadas colectivamente por los usuarios de PlayStation en 2020, como enemigos que murieron del miedo en Ghost of Tsushima, horas totales jugadas en The Last of Us Part II, y home runs totales en MLB: The Show 20.

Acá tienes algunos ejemplos de mi resumen de 2020:

Un tema dinámico que presenta los Símbolos de PlayStation también está disponible para los jugadores de PS4. Para aquellos que califiquen**, recibirán su reporte de resumen de fin de año a través de email, así que asegúrense de revisar su bandeja de entrada. También pueden revisar la página de resumen del Reporte PlayStation 2020 para más detalles.


* Los usuarios deben tener una cuenta de PSN registrada en su región, tener 18 años o más, haber jugado juegos en una consola PS4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. 

** Los usuarios deben haber optado por recibir correos electrónicos de marcadeo a través de la Configuración de notificaciones en su cuenta de PSN.

Los comentarios están cerrados.

75

  • taylorandujar

    Como siempre Sony la caga error 404….

  • shiinjii009

    No carga… Quiero mi tema gratis!!!!

  • Muchas gracias por en tema está increíble, en verdad me gustaría felicitar a los creadores. Sigan por ese camino.

  • superboyjep

    Me manda error 404

  • Actualizar página ingresa tu correo y contraseña y te saldrá una página que te muestra las horas, los juegos que jugastes y al final de la página te muestra, canjear te aparece los códigos y le das continuar y listo
    Ya tines tu regalo. Te vas a configuración buscas temas y ay te aparece y solo le das descargar y listo.

  • El mismo error de que hay problemas para cargar la página.
    Es extraño el año pasado me pasaba lo mismo pero al final pude.

  • lord-ygdrassil

    Por supuesto que sale. Sin ningún tipo de problema.

  • Aleathor2016

    Al momento de reclamar mi recompensa ( tema dinámico + avatar) este me dice que el código a expirado o intenté más tarde

  • Error como el de arriba x47

  • En qué parte es lo que sale o salía error ?

  • Pues yo desde el primer dia intentando y todavia me da Problema cargando pagina y ya he probado con varios navegadores y nada …………

  • Se supone que este es un blog de playstatio, pero no veo ningun representante de la compania tratando de ayudar a los que tienen problemas con esto :/

  • lweodllanolARG

    viva peron

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields