Mortal Kombat 11 Ultimate traerá a Rain, Mileena y Rambo

3 0
Mortal Kombat 11 Ultimate traerá a Rain, Mileena y Rambo

El nuevo contenido llegará el 17 de noviembre en PS4 y PS5. 

Queridos peleadores, por fin, personajes favoritos de los fans como Mileena y Rain se unirán a la pelea junto al clásico héroe de acción: Rambo. Todos harán parte de Mortal Kombat 11 Ultimate, la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 todo en uno. Nuestros diseñadores y artistas han pulido cada detalle de cada una de la presentación de los personajes. El gameplay es asombroso, las Fatalities son sangrientas y las apariencias son asesinas. 

Rain ahora empuña un katar, el cual utiliza para cortar y apuñalar a sus oponentes. También puede usar su magia para abrir una grieta a un reino acuático previamente desconocido. Aquí, todos sus movimientos clásicos son reimaginados. Sus poderes de agua también se representan de formas nuevas y únicas. 

Mortal Kombat 11 Ultimate traerá a Rain, Mileena y Rambo
  

Junto a sus tradicionales Sais, Mileena también tiene ahora afiladas garras, cortesía de los guantes que usa en el combate. Los guantes y el resto de su equipo se ven estelares. Mi apariencia favorita es la de Kahnum Mileena, donde utiliza su casco al estilo Shao Kahn. 

Jugar como Rambo es como un viaje en el tiempo hacia 1982. Nuestros artistas de personaje han capturado a la perfección la apariencia de “First Blood”. Ellos, junto a nuestros equipo de diseño y cinemáticas, se inspiraron mucho en esa película, así como de las secuelas que le siguieron. Por supuesto, tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman. 

Además de estos tres asombrosos nuevos personajes que conforman el Kombat Pack 2, Mortal Kombat 11 Ultimate está lleno de gran contenido que se ha lanzado hasta ahora. Incluyendo cada modo, cada personaje y cada característica del juego principal, Kombat Pack 1 y la Aftermath Expansion. Aquellos que compren Mortal Kombat 11 Ultimate también recibirán ambas campañas cinematográficas, la historia base del juego original y la expansión de historia lanzada con Aftermath, continuando la épica saga de Mortal Kombat 11. 

Además, Mortal Kombat 11 Ultimate tiene disponible la actualización a PlayStation 5, ofreciendo resolución dinámica de 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad cross-generation de consola para modos seleccionados. Y los actuales propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores en PlayStation 4 podrán acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5 de su juego sin costo extra, disponible en conjunto en el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate. También hay soporte de Krossplay, permitiendo que los jugadores de PS5 y PS4 luchen contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados. 

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre en PlayStation Store a través de la web y la consola, así como en otras tiendas. Para los nuevos jugadores, las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate estarán disponibles desde el 15 de octubre y tendrán acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion cuando realicen la compra. 

Si ya tienes Mortal Kombat 11, puedes actualizar tu experiencia al reservar Kombat Pack 2 desde el 15 de octubre, o comprando Kombat Pack 1 o la Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion. Y no lo olvides: las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2 recibirán el Time Warriors Skin Pack en el lanzamiento incluyendo tres nuevas variaciones de skins para personaje, presentando “Dark Web” Noob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y “Blood Moon” Skarlet.

Mantente atento por más información de Mortal Kombat 11 Ultimate a medida que nos vamos a cercando al lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields