Mira el nuevo video de gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

0 0
Mira el nuevo video de gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Espéralo en PS5 y PS4, detalles de la Edición Ultimate para PS5

Hola a todos.

Ayer estrenamos un nuevo video de 7 minutos de gameplay presentando nuevas explosivas imágenes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Si te lo perdiste, dale un vistazo:

Mira el nuevo video de gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La demostración empieza con Miles y su mejor amigo, Ganke Lee, caminando por su vecindario East Harlem hacia un mitín electoral para la mamá de Miles, Rio Morales. Acá verás algunos de los personajes que conocerás durante el juego y tendrás un vistazo a la cultura del vecindario. Esperamos que te gusten las hermosas gráficas de un Marvel’s New York en invierno, nuestra estética neón para el juego y los magníficos reflejos con trazado de rayos*.

Miles se encuentra en busca de la sensación de pertenencia en este nuevo y vibrante vecindario, pero una guerra se ha desatado entre la peligrosa corporación de energía Roxxon y un ejército criminal de alta tecnología: los Underground. En la secuencia de gameplay que viste capturada de PlayStation 5, los Underground irrumpen en el mitín electoral. 

Lo que significa que los Underground también atacan el convoy de Roxxon en Braithwaite Bridge en un intento por robar botes de energía NuForm. NuForm es una fuente de energía altamente volátil que Roxxon promete podrá darle energía a toda la ciudad de manera limpia. Acá conocemos al líder de los Underground, el brillante Tinkerer. Los fans de Marvel de seguro reconocerán el nombre de este villano de los cómics, y estamos emocionados por introducirte a nuestra versión de este clásico villano de Spider-Man. 

Miles corre hacia el puente , y, utilizando su nuevo veneno bioeléctrico explosivo y sus habilidades de camuflaje, intenta detener a los Underground mientras protege a los ciudadanos de Marvel’s New York City. Y mientras Miles se esfuerza por afrontar el desafío de convertirse en Spider-Man, encuentra que no es tan fácil como solo tener impresionantes nuevos poderes.

Más allá del emocionante gameplay, el video también muestra algunas imágenes asombrosas que están disponibles para el juego en PS5. Estamos aprovechando la próxima generación de muchas más maneras y también para PS5. Desde el modo de rendimiento de velocidad de cuadro de 60 fps, suave como la seda, hasta sentir el curso de la energía del veneno bioeléctrico a través de las yemas de tus dedos gracias a la retroalimentación háptica del control DualSense, hasta escuchar a Marvel’s New York rodeándote en un exuberante audio 3D *, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será una obra maestra para PlayStation 5. 

También estamos emocionados por haber revelado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 y PS4. 

Así es, sabemos que algunos de ustedes se pasarán a PS5 en diferentes momentos, por lo que era importante para nosotros lanzar el más reciente juego del universo de Marvel’s Spider-Man en ambas consolas. 

La edición estándar estará disponible digitalmente en PlayStation Store o física en tu retail local. 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también es compatible con la actualización para la siguiente generación, así que si aun no estás listo para actualizarte a PS5, nada te detiene para comprar la versión de PS4 y disfrutar del juego junto a todos los demás cuando se lance. Aunque no tiene las mejoras posibles en la versión de PS5, el juego se ve hermoso en PS4 y PS4 Pro, y puedes estar tranquilo cuando pases a PS5, el juego vendrá contigo.

Eso no es todo, tenemos una sorpresa más para ti. En PS5, estamos anunciando una Edición Ultimate que incluye un cupón* para Marvel’s Spider-Man Remasterizado. Podrás experimentar toda la línea de tiempo hasta este punto, la cual incluye la remasterización del juego original y todas las tres entradas del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad Que Nunca Duerme así que podrás jugar todo el arco narrativo. 

La remasterización para PS5 no es una simple actualización, ya que muchos de los assets artísticos del juego se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Verás los personajes con mejor apariencia gracias a la piel mejorada, ojos, pelo y animaciones del rostro (incluyendo nuestro nuevo Peter Parker de siguiente generación). También verás reflejos trazados por rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia, y el mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que te permite finalmente jugar el juego en una velocidad de fotogramas objetivo de 60 fps.  Apoyaremos la carga casi instantánea, el audio 3D y la retroalimentación háptica del control DualSense. También agregaremos tres nuevos asombrosos trajes de Spider-Man, nuevas funciones del modo foto e incluso nuevos trofeos para aquellos de ustedes que quieren Platinar el juego una vez más. 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate estará disponible en formato físico y digital en PlayStation Store el día del lanzamiento.

Hemos estado trabajando fuerte todo el año para asegurar que PS5 se lance con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y con Marvel’s Spider-Man Remasterizado. Tenemos grandes planes para el universo de Marvel’s Spider-Man con nuestros socios en PlayStation y Marvel, y estamos ansiosos porque experimentes la nueva aventura con Miles. 

* Se requiere una cuenta para PlayStation Network y conexión a Internet para canjear el código. El código vence el 01/01/24.

* “Las funciones descritas en esta publicación de blog están asociadas con la experiencia de consola PlayStation 5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Las funciones de PlayStation 5 no están disponibles en PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields