Se reveló Five Nights at Freddy’s: Security Breach para PS5

1 0
Se reveló Five Nights at Freddy’s: Security Breach para PS5

Steel Wool Studios y ScottGames están preparando una nueva noche, un nuevo lugar y nuevos "amigos".

¡Hola, chicos! ¡¿Quieren pizza?! Bueno, los faz-inerosos de Fazbear Entertainment no escatimaron en gastos al crear el centro de diversión familiar más extremo del mundo: ¡el Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex! Con tres pisos de altura, es la pizzería más ostentosa, fabulosa, lujosa y segura* que exista en el universo. ¡Y claro que Freddy y su banda están ansiosos por verte allí! Al utilizar la más moderna tecnología animatrónica, realmente puedes divertirte junto con las estrellas. Así que, para tu próximo cumpleaños, ¡deja que Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex te trate como una SUPERESTRELLA!

*Descargo de responsabilidad: Fazbear Entertainment no garantiza la seguridad de los invitados


Steel Wool Studios y ScottGames se volvieron a unir para crear el siguiente capítulo del juego Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach combina ese toque de los desarrolladores independientes con lo último de la tecnología en videojuegos. Llevaremos la franquicia al siguiente nivel en la PlayStation 5. La tecnología de última generación de la PlayStation 5 aumenta el temor y la tensión más allá de lo que era posible. Los gráficos de trazado de rayos en tiempo real mejoran la fidelidad visual y dan vida a los animatrónicos como nunca antes. Siente cómo te rodea el temor con el audio 3D envolvente de la PlayStation 5. Gracias a la nueva y rapidísima tecnología SSD, el nivel de terror nunca se ve interrumpido. 

Eso es todo por ahora, pero mantente alerta porque pronto habrá muchísima información nueva sobre Five Nights at Freddy’s: Security Breach. 

Se reveló Five Nights at Freddy’s: Security Breach para PS5

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields