El nuevo gameplay de Oddworld: Soulstorm de PS5 incluye riesgos más grandes y audaces

0 0
El nuevo gameplay de Oddworld: Soulstorm de PS5 incluye riesgos más grandes y audaces

El juego más importante de Oddworld Inhabitants es posible gracias al poder de PS5.  

Oddworld: Soulstorm cuenta con una escala cinematográfica enorme llena de imágenes increíbles. Los entornos 2.9D del juego llevan la plataforma de acción a la siguiente generación, pues da a los jugadores más libertad para explorar el mundo de Abe, que incluye entornos nuevos como Gorge, Sorrow Valley y Feeco Depot.  

La potencia detrás de los logros técnicos de la PlayStation 5 saca a relucir la sorprendente fidelidad gráfica de Oddworld: Soulstorm. El increíble audio 3D de la PS5 te sitúa en el centro de la acción, como si estuvieras pegado a Abe ayudándolo a escapar a él y a sus compañeros mudokons. 

El control DualSense te permite sentir las palpitaciones del corazón de Abe mientras intenta salvar a sus seguidores frente a las abrumadoras fuerzas armadas con un poder de fuego superior. Mientras Abe lucha, los ingeniosos gatillos adaptativos ofrecen resistencia, lo que hace que la lucha se sienta más real. 

Las revoluciones pueden llegar a los lugares o a las personas más impredecibles. Nuestro héroe Abe nació esclavo de los grandes negocios, sin conocer su difícil situación. Contento de ser uno de los millones de engranajes de una máquina gigante que literalmente acabaría comiéndoselos. No conocía una vida mejor. Sin embargo, todo eso cambia cuando escucha lo que RaptureFarms tiene reservado para él y sus compañeros mudokons. 

Abe no es el típico héroe que uno esperaría. No porta ningún arma. No tiene unos bíceps enormes. No conoce las artes marciales. Es un mudokon común y corriente armado con esperanza y corazón y eso podría ser suficiente para convertirlo en el héroe que necesitamos. En Oddworld: Soulstorm, se enfrentará a situaciones imposibles contra poderes cada vez más violentos y manipuladores que intentarán aplastarlos a él y a la sublevación antes de que empiece.  

Los riesgos son más grandes, la amenaza es mayor y los obstáculos son más complejos. 

Cada paso que das trae más peligro. Cada elección lleva a más decisiones de vida o muerte. Las revoluciones tienen una dificultad inimaginable. Los gases y el “ven aquí” ya no resolverán nada. Es por eso que incluimos la fabricación y la economía del chatarreo en Oddworld: Soulstorm. Ahora Abe tendrá que ser más ingenioso, pues participará en una economía de chatarreo y elaborará sus propias herramientas a partir de los productos que les imponen a él y a sus compatriotas los intereses corporativistas desbocados que controlan todos los aspectos de este mundo. 

Abe debe saquear, robar, buscar en casilleros e incluso salirse del difícil camino para encontrar herramientas y artículos con los que crear suministros y armas que sean útiles para ti y tus seguidores durante la transformación de Abe de esclavo a líder revolucionario.  

Oddworld: Soulstorm refleja el quarma en las decisiones que tomas. Todo lo que haces tiene consecuencias en tiempo real y se suma a lo largo del juego de tal forma que se puede percibir de inmediato. Las elecciones de Abe ahora son más importantes, ya que su moral influye directamente en lo fuerte que pueden llegar a ser sus poderes espirituales. ¿Sus compañeros lo seguirán? Se acerca el momento de saberlo.   

Todos nuestros juegos, incluido Oddworld: Soulstorm son aventuras divertidas centradas en una historia, pero además tienen como base dilemas filosóficos relevantes en nuestro complicado mundo, sus presiones sociales y las luchas que soportamos en nuestro esfuerzo por sobrevivir a nuestra condición humana.  Y como todos nuestros juegos, nuestras filosofías desafiantes se presentan con un poco de humor y mucha esperanza de que si alguien como Abe puede generar un cambio, tú también puedes hacerlo. Esperamos compartir nuestra fecha de lanzamiento con ustedes muy, muy pronto. 

El nuevo gameplay de Oddworld: Soulstorm de PS5 incluye riesgos más grandes y audaces

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields